MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Una página web, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Un sitio.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Sistema de Corretaje de Propiedades
El CRM al alcance de las PyMEs.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
NEGOCIOS POR INTERNET.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
¿COMO PUEDO EXPANDIR MI NEGOCIO?
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Dirección de Marketing Duodécima Edición
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
“Que te sobre dinero usando Internet” Promotores Curso más página web.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Técnicas del Marketing
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Periodismo en internet 2012 Docente: Sergio Palay
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
MARKETING. ¿QUE ES EL MARKETING? Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como un medio para comunicar un mensaje.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Camino al Communitty Manager. ¿Qué quiere? Qué te conozcan más y sepan lo que haces. ¿Quién? El sector camioneros, logística y futuros compradores de.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.

Descripción. Equipa una página web para producir resultados de ventas e incrementar utilidades Entrena y capacita al empresario y dueño de negocios Trabaja como una segunda empresa 24 hrs. por 365 días Crea bases de datos de prospectos y clientes Crece el territorio de negocios de la empresa Crea centros de servicio para atención a clientes y ventas en Internet Instala Ayudas y Programas en Internet que facilitan el alcance de tus productos, bienes y servicios: Tiendas virtuales, Administrador de clientes, E mail marketing, Formularios y encuestas de mercado, mediciones y estadísticas.

MODELO DE NEGOCIOS INTERNET Cómo lo hace ? Entrena al dueño de negocios y lo prepara para el cambio por medio del curso. MODELO DE NEGOCIOS INTERNET

Curso INTERNET BUSINESS MODEL Consta de 4 módulos Intro. Internet y Ambiente web E mail theory Google theory Mercadotecnia. Ventas digitales CRM Y E- COMERCE Estrategias de E-MKT Coachin Digital Desarrollo personal a la vida digital.

Trabajo hacia el sitio web

1. Puesta a punto de la página web Se crea una página web en caso de no tener una Si ya se tiene una página web, se evalúa y se propone un diseño en un lenguaje para Internet www4

2.- Despegue Instalación del diseño de la página Selección del personal administrador de la página -quién contesta los correos -quién administra la tienda -quien atiende al cliente -quién entrega los productos, etc. Quién cambia las fotos y descripciones de productos en la página Quién cambia los precios

2.- cont. Cálculo de recursos: dinero, tiempo, gente para publicidad para impresos Campañas en internet, etc. Paso por paso instalación de las ayudas de trabajo en Internet, tu página Web. Tienda virtual, medidores, etc. Coach de negocios al personal que trabaja la página Web.

3.- Marketing Virtual Estrategias de generación de visitas a la página E mail marketing - envío masivo de publicidad Impresos Blindaje web Alta en buscadores Google Ad Words, Analitycs, Maps, Webmaster tools, Ad sense.

Sitios web independientes Con bases de datos Chat individual Catalogo tienda virtual Sistema de avance de procesos Blogs de contenido auto modificables Ticket de servicio Faqs LA COTIZACION POR SEPARADO : DISEÑO SITIO MAS LA PROGRAMACION DE LA APLICACIÓN

Para cada sitio Diseño de www4 para mercadotecnia y busqueda con google Alta en buscadores Google mápas Adwords palabras clave You tube VIDEOS Face book ó tweeter Google Analytics

Para personal Capacitación CURSO: MODELO DE NEGOCIOS INTERNET Adiestramiento gratuito en la compra del desarrollo.

4.- Prospecto Seguimiento de los visitantes a la página web Atención al cliente: Pára informes ó ventas Atendido por la página web ó Asigna un representante de ventas

4.1 - Cliente Enseñar al cliente el uso de nuestra página web Lo invita a comprar varias veces El cliente recomienda tus servicios

5. Cierre y entrega Contratos Garantías Métodos de cobro Métodos de entrega Métodos de re-compra para el cliente.

Servicio post venta Mantener el contacto con clientes Envío de información, revista electrónica Llamadas de servicio

Quieres que tu empresa tenga un modelo de Negocios como este? Pide informes al: lada 52 + 55 4751-2128 tel./ fax 4751-2130 www.misdemos.com.mx www.robotweb.com.mx www.comercialmente.com.mx alsnetworkss@gmail.com