Encuesta de satisfacción del cliente interno 2015.

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Transcripción de la presentación:

Encuesta de satisfacción del cliente interno 2015

Ficha técnica OBJETIVOEvaluar el grado de satisfacción-insatisfacción con relación al servicio ofrecido por los macroprocesos de la Institución, y determinar las acciones de mejora a implementar. POBLACIÓNFuncionarios administrativos y docentes TAMAÑO DE LA MUESTRA Se determino según la población tomar dos muestras independientes una de docentes y otra de administrativos, las cuales corresponden a 202 para administrativos y 228 para docentes. METODO PARA SELECCIONAR LAS PERSONAS A CONTESTAR LA ENCUESTA. Muestreo aleatorio con base a en los listados de Docentes y Administrativos.

Ficha técnica VARIABLES MEDIDAS Tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, expectativas del servicio, empatía, mejoras del macroproceso FECHA DE APLICACIÓN Primer semestre 2015 MÉTODO PARA EL ANÁLISIS DE RESULTADOS Plataforma web para la administración de encuestas LimeSurvey, excel.

Nivel de satisfacción cliente interno 2015

Nivel de satisfacción por macroprocesos 2015

MUCHAS GRACIAS