 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING INTERNACIONAL
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Presentación Corporativa Enero, Presentación P4R P4R es una sociedad estatal española especializada en asesoramiento comercial y financiero en operaciones.
DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
PROEXPORT COLOMBIA.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROFIT
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROFIT
AEMME INTERNACIONAL “Elige tu destino, decide tu futuro” Ponente:
Desarrollo de Rubros, Innovación, Asociatividad para elevar Competitividad en las Ferias Relatores: Rita Castillo Job Larenas (La Pintana - Quirihue)
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
¿QUÉ PUEDEN APORTAR LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AL DESARROLLO DEL PAIS? GENERACION DE EMPLEO POTENCIAL EXPORTADOR REPRESENTAN.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Marketing e Inteligencia Comercial
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
ACTORES PARTICIPANTES Unidad Ejecutora del Programa Agencia Provincial (AP) Empresas Pymes Prestadores de Servicios Empresas Consultoras Consultores Individuales.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
INTERNACIONALIZACIÓN DE MIPYMES. . Apoyo para el desarrollo de proyectos con fondos no reembolsables que permitan el Fortalecimiento de la productividad,
Normas y Estándares en Venezuela COVENIN – FONDONORMA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Taller de Enfoque por competencias
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Geomarketing y la toma de decisiones estratégicas 2008 FEC Burgos.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
TEMAS A VER ICEX PAE CÁMARAS DE COMERCIO CIRCE.
1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
El marketing en la empresa
Facebook para empresas
El Instituto Español de Comercio Exterior ( ICEX )
Plantilla para propuestas de redes sociales
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Mercadeo.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Caribbean Export Development Agency Programa Indicativo Regional Panel: La Unión Europea y sus Instrumentos de Cooperación en el Desarrollo Santo Domingo,
Propuestas de Redes Sociales
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES
Transcripción de la presentación:

 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales fabricantes del sector

Asistencia a ferias. Misiones directas. Misiones inversas. Prospección de mercados, Jornadas técnicas y seminarios. Participación en Comités Internacionales de Normalización. Miembro corporativo de AENOR. Promoción y participación en diversos proyectos de I+D+I. Comercio Exterior. Normalización y Legislación. Representación (Lobbying). I + D + I. Seguridad en la Construcción. Consultoría Especializada. Promoción de las ventas de equipos españoles Representar al sector ante instituciones, organismos y administraciones. Única asociación del sector a nivel nacional. Mejorar la competitividad del sector Defensa de los intereses de los fabricantes españoles Ofrecer servicios de calidad a las empresas del sector

SECTOR MUNDIAL DE LA COSNTRUCCIÓN ASOCIADOS DE ANMOPYC

 ¿Por qué queremos estar en las redes sociales?  Análisis del entorno, sector, competencia…  Diseña tu Plan de acción

 Generar contactos  Promocionar las actividades  Promoción de las empresas asociadas y sus productos en el extranjero

1.Usar estos medios con la misma seriedad y compromiso que otros canales de marketing 2.Comunicar efectivamente, generar confianza y crear una comunidad (que no es lo mismo que simplemente tener seguidores en Facebook y Twitter) 3.Habilidad para ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, debe ser empático

No es necesario estar en todas las redes sociales sino plantear las más adecuadas para lograr tu objetivo.

Identificar en qué sitios se habla de temas relacionados con la actividad de tu empresa… sitios o redes más pequeñas pero con mayor influencia en tu público objetivo o tu mercado.

 Dónde debo estar presente ¿Qué red me conviene más?  Cómo me comunico con mis potenciales clientes en el extranjero Creación de cuentas en redes especificas para el país objetivo  Qué contenidos interesan a mi público objetivo Aporta contenido de valor

Análisis de las principales redes utilizadas en el país al cual me quiero dirigir

Generación de contenidos en el idioma del país Facilidad de segmentación Información de las actividades a realizar en Brasil

Dinamización del sitio Información renovada Escucha los comentarios de tus seguidores para saber lo que demandan

Desarrollo del canal Youtube como medio de difusión de la maquinaria de los asociados. Videos demostrativos de productos Videos corporativos de empresas Información de las actividades en tiempo real Información lanzamiento de nuevos productos Promoción de últimas novedades Promoción e información de actividades comerciales: ferias, misiones, congresos…

1.Punto de encuentro entre nuestros asociados y empresas extranjeras del sector. 2.Fomentar la participación de nuestros asociados en internet a través de redes profesionales. 3.Creación de grupos de debate para mejorar la competitividad de las empresas de ANMOPYC.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES