Name of Presentation 2005 Company Name. Más de las mitad de universitarios escuchan radio tradicional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Emisora Online. El máximo de oyentes potenciales Exit fm, es una emisora online con una audiencia potencial de millones de oyentes, ya que se escucha.
Advertisements

PODCAST “La radio del futuro”.
LA MÚSICA Por Iago Iglesias Cebreiros, Héctor Cortiñas Saco y Rubén Viso Vidal.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PRESENTADO POR: PAOLA MARCELA GUZMÁN
Hacer una búsqueda. almacenar to store la Red, el Internet.
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
Tecnologías y como mejoran la calidad de vida Practica #1
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como una Herramienta de soporte en la Educación a Distancia: Experiencia de la UAPA.
NUESTRA PROPUESTA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA QUE FOCALICE LA INTERACCIÓN ENTRE LA RADIO Y EL OYENTE A PARTIR DEL USO DE INTERNET EN ÉPOCA DE CONVERGENCIA SE.
Reflexión sobre medios de difusión masiva
Ciberadicciones Compras, subastas y apuestas..
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: Soluci ó n de un problema en una Empresa Peruana.
Los materiales didácticos
CONVERENCIA TECNOLOGICA. La oficina móvil: uso de smartphones en el trabajo Los smartphones, y otros dispositivos móviles, son potentes herramientas que.
Tecnologías Móviles Alumno: Mercedes Peñafiel R. Docente: Juan Calderón Informática Avanzada.
Tu buscador de radio. Grouple es un buscador de emisoras de radio a través de internet, mediante el cual podrás encontrar cualquier emisora del mundo.
La radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.
COLEGIO DE BACHILLERES Contaminación auditiva
LA EDUCACION Y EL NATIVO E INMIGRANTE DIGITAL
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
Construcción y destrucción del conocimiento con el empleo de las Tics
Desde el principio de la humanidad, la comunicación se volvió el principal componente para relacionarnos con los demás e interactuar con las personas que.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
ESTILOS DE APREDIZAJE.
Audición humana La audición humana es la capacidad que tiene el ser humano para oír. El no cuidar nuestra audición humana puede traer consecuencias. En.
TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE. RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA APRENDERCon la tecnologíaSobre la tecnología.
COMPUTADORAS DE TERCERA GENERACIÓN Integrantes: Barrios, Yessica Betancourt, Aldrid Gobea, Adrián Rivas, Ricardo Garcia, Edgardo Ministerio de educación.
Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
Eficiencia Energética
Búsqueda de información y bases de datos remotas Walfredo González Hernández.
PROYECTO Dotación a las Instituciones Educativas del Departamento de Casanare.
EQUIPO DE TRABAJO: Formación de usuarios.. Ser del ET.
O.E.I./ Organización de Estados Iberoamericanos Las demandas de los responsables de recursos humanos de las grandes empresas al sistema educativo Febrero,
COMUNICACION INTERCAMBIAR INFORMACION INTERRELACION ENTRE DOS EMISOR Y RECEPTOR COMMUNICARE, PONER EN COMUN, COMPARTIR ALGO.
TEMA: NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Realizado por: María Eulalia Espinoza.
CURSO LAS TICS EN EL 2011 INTEGRANTES DEL EQUIPO:  ANGELICA JACQUELINE BLANCO MALDONADO  EDGAR ALEJANDRO BLANCO MALDONADO.
TIPOS DE IMÁGENES Imágenes GIF GIF (Compuserve GIF) es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
Proponiendo ideas innovadoras Temas a desarrollar: 1. Productos distribuidos por T-Box 2. Servicios ofrecidos por T-Box 3. Mercado meta 3. Clientes Internos.
* S. XXI Es un espacio de conocimiento pedagógico sobre los medios, la cultura y la educación en el que se cruzan las aportaciones de distintas disciplinas.
Por: Daniel Cruz Semprit Administración de Empresas ITTE 1031L ONL 21 de abril 2015 Los niños y las familias frente a las Tecnologías de la Información.
Scrum sobre Metodologías Tradicionales Pablo J. Fernández Diciembre 2012 Trabajo Final de Grado.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerios del Poder Popular para La Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental De La Seguridad ´´UNES´´
Estudio sobre la satisfacción de estudiantes de pregrado y posgrado en Uniandes ESAT Febrero 2013.
ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007.
TECNOLOGÍA MÓVIL Enid Viera Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad.
Búsqueda de información y bases de datos remotas Walfredo González Hernández.
DESIERTO CON FIGURAS Ernesto Laguna. Estoy ahora rozando tu eternidad de pétalos Hablo de una guerra de recuerdos.
 El modelo 1:1 hace referencia a una computadora por alumno, y se viene implementando desde la década de Sin embargo, este modelo se fue transformando.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES JORGE CASTRODAVID ORTIZRAFAEL VELASCO Materia: CALIDAD HOJA DE CONTROL EXPONENTES Profesor: Gloria Martinez Hernández.
UNIVERSIDAD DE COLIMA FACULTAD DE TELEMATICA REDES DE DATOS Edsel Barbosa Gonzalez GRUPO 1DFECHA: 13/13/12.
Manuales Proyecto CLI-PROMETEO Noviembre 2008 Con la subvención del MITYC, el patrocinio de la AEPD y la colaboración de la APDCAT, APDCM, AVPD y de las.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
Top 6 tendencias de BI y Analytics para el 2016 Predicciones de TARGIT para las nuevas y crecientes tendencias en el mundo de la inteligencia y análisis.
INSTALACIONES DE COMUNICACIÓN. Desde nuestra vivienda, podemos intercambiar información a través de las instalaciones de comunicación, como la radio,
Con CNT Navego Seguro. NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Smartphones Tablets Consolas de Juegos IPods Televisores Relojes Lentes – Gafas Computador.
TELEVISIÓN EDUCATIVA. Si «la "televisión" es un medio de comunicación masiva y al incorporarle la palabra "educativa", se transforma en un medio didáctico,
ciencia que deriva, por un lado la informática que es la ciencia que estudia el tratamiento o procesamiento automático de la información y por otro de.
 La música y la danza son manifestaciones artísticas que han ido ligadas al devenir histórico y cultural de la humanidad.  El estudio de su historia,
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
Joel R. Díaz Albelo Administración de Empresas.  A través de esta presentación veremos como la tecnología a través de su evolución a impactado la vida.
4 TANGENCIAS Y ENLACES 1º y 2º BACHILLERATO
CONVERGENCIA TECNOLÓGICA. Posibilidad tecnológica de provisión sobre múltiples redes tanto de los servicios tradicionales de comunicaciones así como de.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Radio Fantasía XHZTM-FM 89.1.
1.1.3 Comunicación como proceso social
Transcripción de la presentación:

Name of Presentation 2005 Company Name

Más de las mitad de universitarios escuchan radio tradicional

Escuchan por las mañanas y por las noches

Los universitarios no se informan por la radio

Escuchan Studio 92

No escucharían radio religiosa

No escuchan radio por Internet

Prefieren escuchar radios musicales

No escuchan deportes ni radios religiosas

No escuchan radio AM

Piensan la radio no desaparecerá

77% piensan que la radio es importante

47% escuchan radio todos los días

Conclusiones generales Los universitarios del departamento de Piura no consumen la radio para informarse, el uso que le dan al medio es para escuchar música. Esto se debe a que al encender la radio buscan entretenimiento, distracción o compañía. RPP es percibida como la única radio informativa. Los universitarios del departamento de Piura no perciben que la radio esté pronta a desaparecer. La aparición de nuevas formas de comunicación, y las variadas formas que la web ofrece para informarse y escuchar música, no han hecho que los jóvenes universitarios dejen de consumir este medio. Este segmento aún considera que la radio sigue vigente y que tiene un alto nivel de importancia

Conclusiones generales.Consumen las emisoras de la FM, nacionales y de tipo musical debido a que perciben que éstas ofrecen mayor calidad en sonido y programación. Las nuevas tecnologías aplicadas en los sistemas de sonido han permitido la convergencia de los medios de comunicación, como la radio, en aparatos cuyo diseño facilita su traslado a cualquier lugar. La tendencia de los jóvenes es preferir reproductores portátiles (mp3) como soporte para escuchar la radio, siendo ésta una experiencia individual. Internet es una nueva alternativa para consumir el medio, pero aún no es usada de forma masiva por los jóvenes universitarios.