Propuesta para publicar los productos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice relativo de Calidad Televisiva 2010.
Advertisements

Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Introducción Este documento es una primera aproximación a la caracterización de las motos que circulan por las ciudades y carreteras españolas respecto.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Amarillas Internet Bienvenidos
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Avances de la bancarización en Venezuela Victor J. Vargas Irausquín Presidente Febrero 2008 Asociación Bancaria de Venezuela.
Manuel Méndez del Río Piovich Congreso Latinoamericano de Bancarización, Microcréditos y Remesas México, 23 y 24 abril de 2009 La masificación del microcrédito:
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
14 DE AGOSTO DE 2009 AVANCE DEL PIB DE NAVARRA Segundo trimestre 2009.
Cómo cargar contenidos en un curso en Moodle
Cristina Tascón Jiménez Cintia Prendes Ríos
Capítulo 3 Descripción de datos, medidas de tendencia central
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. GUÍA RÁPIDA Servicio de impresión bajo demanda en la Biblioteca Nacional de España.
Informe de Seguimiento a los Procesos Académicos 2011 Resultados Gráficos Área Administración.
¿POR QUÉ ESTUDIAR ALEMÁN? En esta presentación te ofreceremos buenos argumentos para que te animes a estudiar esta lengua pincha en la bandera si quieres.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Valores publicaciones
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Estudio de satisfacción de MADRID.ES
NUEVOS SOPORTES PARA MARKETING Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL
TELETEXTO Tarifas 2003.
Cascada Francisca Param - Hernán Fuentes - Miguel Lagos - Patricio Morel Patricio Raffo - Fernanda Vásquez - José Cristóbal Vega - Gonzalo Jiménez.
BALANCE DE LA VIVIENDA 2011 RESULTADOS Y CONCLUSIONES Comisión Permanente de la Vivienda - Gerencia de Estudios.
ICF Estudio Mundial de Coaching 2012
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Estadística Anual Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
VANESSA DOMINGUEZ MORALES
Consumo en Enero de 2011.
Consumo en Octubre de 2010.
1 Compras en Octubre 2011
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SERVICIO SISMOLÓGICO NACIONAL SISMICIDAD DEL 10 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2008.
Redes Sociales. Alumno : Uriel Pérez Carrasco Tema: Redes Sociales Clase: Martes- Jueves, 3-5 pm Noviembre 2011 Prof: Ramon Hernández.
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
El portal de referencia de suelo en España
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Avalúo y mejoramiento continuo en un curso medular (Econ
Proceso Fiscalización 2014 Fundaciones 1. 2 Antecedentes: Parámetros de Fiscalización 2014  Período de Fiscalización  Información publicada en septiembre.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Consumo en Noviembre de 2010.
Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Encuesta de Clima Laboral United Logistic Company
Estadística Administrativa I
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Transcripción de la presentación:

Propuesta para publicar los productos Ruth Koch - ruth@olx.com

Índice MundoAnuncio.com 1- Introducción 2- Índice 3- ¿Qué es MundoAnuncio? 4- Algunos datos de MundoAnuncio 5- MundoAnuncio en el mundo 6- Características del Sitio 7- ¿Como se ve su anuncio? 8- El trafico de MundoAnuncio 9- El trafico de MundoAnuncio 10- MundoAnuncio en España 11- El trafico de MundoAnuncio en Viviendas / Locales 12- Propuesta MundoAnuncio 13- ¿Por qué elegir MundoAnuncio? 14- Titulo Índice

¿Qué es MundoAnuncio? Es un Sitio de clasificados gratis de última generación Ofrece un servicio localizado a nivel global, con gran incidencia en el mercado hispanoparlante. Permite a los usuarios que intercambien y vendan sus productos, conozcan gente, encuentren un departamento, consigan trabajo, compartan opiniones y mucho más. ¿Qué es MundoAnuncio?

Algunos datos sobre MundoAnuncio MundoAnuncio fue fundada por Jordi Castelló (fundador de www.emagister.com ) MundoAnuncio inició sus actividades en septiembre de 2003 Octubre de 2006: MundoAnuncio fue adquirida por OLX, sitio de clasificados mundial (www.olx.com), fundada por Alec Oxenford (fundador de www.deremate.com) y Fabrice Grinda (fundador de www.zingy.com ) Abril de 2008 : MundoAnuncio supera las 90 millones de páginas vistas MundoAnuncio tiene oficinas en Buenos Aires, Beijing, Nueva Delhi y New York ¡Éxito! MundoAnuncio está conformado por más de 9 millones de anuncios. Recibimos visitas de más de 20 millones de usuarios sólo en el último mes. Estamos abriendo nuevos dominios para que los diferentes países tengan su propio sitio en MundoAnuncio Algunos datos sobre MundoAnuncio

MundoAnuncio en el mundo 23 son los países destacados en nuestra home, 204 son los países de los que recibimos visitas. MundoAnuncio en el mundo

Características del sitio

¿Cómo se ve su anuncio? ¿Cómo se ve su anuncio?

El trafico de MundoAnuncio Contamos con 12 categorías y 68 sub categorías para que su anuncio llegue al usuario indicado Se introducen mas de 24.000 anuncios por día a nivel Global Visitas y Paginas visitas Datos del último año (2008): 186,048,745 Visitas a MundoAnuncio 1,353,780,763 Paginas visitadas Datos del último mes (enero 2009): 18,208,515 Visitas a MundoAnuncio 140,740,536 Paginas visitadas 7,73 Paginas/Visita Top 54 del mundo en paginas de habla hispana mas visitadas según alexa.com El trafico de Mundo Anuncio

El trafico de MundoAnuncio Visitas anual 2008-2009 MundoAnuncio visitas semanal en MundoAnuncio Las visitas se encuentran creciendo constantemente generando records de mas de 800.000 visitas diarias El trafico de Mundo Anuncio

MundoAnuncio en España Durante el año 2008 se realizaron 51.682.863 visitas a través de 242 ciudades de España Ciudad Visitas Páginas/visita Promedio de tiempo en el sitio Porcentaje de visitas nuevas 1. Madrid 8.653.413 9,25 00:04:57 40,56% 2. Barcelona 4.632.711 8,05 00:04:29 43,49% 3. Valencia 2.034.568 11,27 00:05:36 37,14% 4. Sevilla 1.848.986 11,30 00:05:35 34,00% 5. Malaga 1.584.481 10,75 00:05:07 30,93% 6. Zaragoza 837.493 10,53 00:05:08 37,99% 7. Alicante 769.201 15,06 00:06:49 34,70% Mundo Anuncio en España

El trafico de MundoAnuncio en Viviendas / Locales Actualmente existen publicados mas de 1,900,000 anuncios en la categoría VIVIENDAS / LOCALES Aproximadamente 4000 anuncios son publicados diariamente en VIVIENDAS / LOCALES En España en el 2008 966,306 Anuncios se publicaron en la categoría Viviendas/Locales 10,643,624 Visitas 70,561,555 Paginas visitadas España ultimo mes (Enero 2008): 95,907 Anuncios se publicaron en la categoría Viviendas/Locales 1,792,327 Visitas 11,813,449 Paginas visitadas El trafico de MundoAnuncio en Viviendas / Locales

Propuesta de MundoAnuncio MundoAnuncio propone publicar sus ítems para promocionar su Sitio y sus productos Totalmente Gratis. El usuario interesado en alguno de sus productos se va a contactar directamente con ustedes. MundoAnuncio no interviene entre el usuario y su Sitio. MundoAnuncio ofrece solamente el espacio para publicar sus ítems. El tráfico de MundoAnuncio crece cada vez más, lo cual hace que se incrementen las posibilidades de que sus productos sean vistos por mayor cantidad de personas. Nuestra propuesta es una forma más de promocionar su Sitio y sus productos. Propuesta de MundoAnuncio

¿Por qué elegir MundoAnuncio? Porque ofrecemos la posibilidad de publicar sus productos y promocionar su Sitio totalmente gratis y ser visto en varios países. Porque ofrecemos una página entera para cada uno de sus anuncios y la opción de incluir hasta 7 fotos en cada uno de ellos Porque nuestro tráfico de usuarios permite que sus productos estén al alcance de mayor cantidad de personas Porque tenemos un alcance global ¿Por qué elegir MundoAnuncio?

Titulo Ruth M. Koch Departamento de Contenidos OLX S.A- mundoanuncio.com Uriarte 2489 - 3er. Piso (1425) Buenos Aires Tel:   +34 9 3390-5483 Fax:  54 11 4773-0715 Email: ruth@olx.com   texto