La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Redes Sociales. Alumno : Uriel Pérez Carrasco Tema: Redes Sociales Clase: Martes- Jueves, 3-5 pm Noviembre 2011 Prof: Ramon Hernández.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Redes Sociales. Alumno : Uriel Pérez Carrasco Tema: Redes Sociales Clase: Martes- Jueves, 3-5 pm Noviembre 2011 Prof: Ramon Hernández."— Transcripción de la presentación:

1 Redes Sociales

2 Alumno : Uriel Pérez Carrasco Tema: Redes Sociales Clase: Martes- Jueves, 3-5 pm Noviembre 2011 Prof: Ramon Hernández

3 Sonico  Sonico es la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas, y pertenece a FnBox.com, holding de origen argentino. Los usuarios pueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil personal, administrar su privacidad, subir fotos y videos de YouTube, organizar eventos, desafiar a otros usuarios en su extensa variedad de juegos e interactuar con otra gente a través de mensajes privados, comentarios, marcas en las fotos y un mensajero instantáneo.red socialLatinoaméricaFnBox.comprivacidadfotosYouTubeeventosjuegosmensajero instantáneo

4 Sonico  Hasta el 27 de marzo del 2011 tiene 51.311.806 usuarios. Hasta esa fecha, el 23% de los usuarios registrados eran menores de 18 años de edad, el 34% era de 18 a 24 años de edad, el 25% de 25 a 34 años de edad y el 18% eran mayores de 35 años de edad. Contaba con 51% en sexo masculino y el 49% en sexo femenino.usuariosedadsexo masculinosexo femenino

5 Sonico  La distribución geográfica daba como en primer lugar a Brasil con un 21% de los usuarios registrados, ubicando a México en segundo lugar con un 17% de hasta entonces los usuarios registrados, un 12% a Colombia, un 9% a Perú 8% a la Argentina,un 7% a Venezuela, 4.5% a España, 3.5% a los Estados Unidos, siendo éstos los países que cuentan con mayor cantidad de usuarios.distribución geográficaBrasilMéxicoColombiaPerúArgentina VenezuelaEspañaEstados Unidos

6 Myspace  Myspace (estilizado como My_____ y previamente MySpace) es un servicio de red social poseído por Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. Myspace fué lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California. En agosto de 2011, Myspace contaba con 33.1 millones de visitantes en EU.

7 Myspace  En julio del 2005, News Corporation adquirió Myspace e Intermix media por $580 millones. De 2005 a 2008, Myspace fué la red social más visitada en el mundo, y en junio del 2006 sobrepasó a Google como el sitio más visitado en la red en los EU. En abril del 2008, Myspace fué sobrepasado por Facebook. Desde entonces, el número de usuarios de Myspace ha ido declinando en forma constante a pesar de varios rediseños. En septiembre del 2011, Myspace se encontraba en el lugar 91 de tráfico total en la red.

8 Myspace  En junio de 2009, Myspace empleaba aproximadamente 1600 trabajadores. Desde entonces la compañía ha sufrido varios cambios y en junio del 2011, Myspace había reducido su personal a 200 personas.  El 29 de junio de 2011 Specific Media declaró que había adquirido MySpace de News Corporation en una transacción que incluye US$35 millón de acciones y dinero en efectivo. 2News Corporation 2

9 MetroFLOG  MetroFLOG es un servicio de blogs fotográficos o fotologs en idioma español con sede en Buenos Aires, Argentina. Es popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que cuente con una dirección de e-mail e Internet. Según Alexa Internet está entre las 100 páginas web más visitadas del mundo (puesto 68 1 el 24 de septiembre de 2008), la mayoría desde Latinoamérica. Según este mismo ranking, en septiembre de 2008 llegó a superar a Fotolog.com, 2 sitio en el que está basado su sistema de publicación de fotografías.fotologsBuenos AiresArgentinae-mail InternetAlexa Internet 1 Fotolog.com 2

10 MetroFLOG  En el metroFLOG el usuario puede firmarle a su amigo u otras páginas de usuario. Si se ha llenado ese metroflog, puedes dejarse emepes o MPS. Puede cambiarse el tamaño de la letra, el color de fondo y de links. También es posible colocar una imagen de perfil y listas con tus deportes, programas de TV, música y links favoritos. Inclusive se puede elegir la categoría del flog teniendo el personal, artístico, cine & tv y temático. Además puede colocarse el link de alguna persona que esté en tus favoritos u otras páginas diferentes.

11 MetroFLOG  En julio de 2009 se ha agregado un servicio denominado "muro" en el cual los usuarios pueden comunicar lo que están haciendo en cada momento. En general, lo que los miembros de MetroFLOG buscan es la 'popularidad', aumentando la cantidad de ``FAVORITOS``, y asi el límite se expande y la cantidad de fotos que el usuario puede subir por día va creciendo.  El 19 de marzo de 2010 MetroFlog actualizó su imagen para atraer la atención de los usuarios y competir contra otros fotologs.


Descargar ppt "Redes Sociales. Alumno : Uriel Pérez Carrasco Tema: Redes Sociales Clase: Martes- Jueves, 3-5 pm Noviembre 2011 Prof: Ramon Hernández."

Presentaciones similares


Anuncios Google