Bienvenidos a Redsalta.com Presentación virtual Qué es Redsalta.com Bienvenidos a Redsalta.Com: El primer portal de Internet de la provincia de Salta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
La empresa Publicitaria
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
NEGOCIOS POR INTERNET.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
WEB Solutions Tecnología LTV.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Propuesta Publicitaria
On Time Booking.
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
Directoweb Directoweb es el primer directorio electrónico de sitios web especializados en economía, mercadotecnia, relaciones, negocios y comercio internacional.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Instituto Politécnico Nacional
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Técnicas del Marketing
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Yusley Contreras COD: Lizeth Fuente Rico COD:
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Información de la Empresa
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
El Mercado Publicitario
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
1 2 Es una conexión integrada de redes de computadores interconectados, que ofrece numerosos servicios, aplicaciones y usos con diferentes fines, en.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a Redsalta.com Presentación virtual

Qué es Redsalta.com Bienvenidos a Redsalta.Com: El primer portal de Internet de la provincia de Salta con 5 años de presencia en la Red. Un sitio de más de 150 pantallas, donde puede encontrarse la información más actualizada y completa sobre nuestra provincia repartida a lo largo de las siguientes secciones: turismo, cultura, economía y negocios, folklore, y una galería de arte. Nuestra Misión Redsalta.com tiene como premisa básica contribuir al desarrollo de la provincia de Salta por medio de las tecnologías de la información, especialmente Internet. Creemos que es el canal ideal para conectar a productores locales con la demanda del resto del país y del mundo, y también la mejor vía para mostrar los atractivos turísticos y culturales de nuestra tierra. Nuestro objetivo es ser un nexo entre la demanda global y el empresario salteño, especialmente hoy en día que es tan importante exportar y atraer al turismo.

Ventajas de estar en Redsalta.com Información amplia: La idea de un portal es ser una puerta de acceso a ciertos temas en la red, y un referente, brindando información completa y servicios de valor agregado que complementan la ofrecida por nuestros clientes a fin de apoyar la toma de decisiones de quienes visitan el portal. Tráfico: Genera visitas de interesados en nuestra provincia o en temas afines como el folklore, el tabaco, vinos, estancias o cualquier otro, conduciendo el tráfico generado a los sitios de nuestros clientes con links hacia sus páginas desde cada pantalla relacionada, multiplicando así las posibilidades de acceso a sus sitios. En estos momentos Redsalta.com cuenta con un tráfico mensual de visitas aproximadamente que se incrementan en temporada turística a aproximadamente. Presencia en buscadores: Redsalta.com cuenta con una excelente posición en buscadores nacionales y mundiales, lo que garantiza nuestro alto nivel de tráfico. En Yahoo!, encabeza la categoría Salta. Facilidad de uso: Redsalta.com está pensada para ser un sitio de manejo intuitivo, donde llegar a la información buscada toma, como mucho tres clicks.

Empresalta.com Es el portal de economía y negocios de Redsalta.com. Existe desde fines de Es un sitio orientado a la difusión de la economía y los negocios de la provincia de Salta. Fue creado con el objetivo de proporcionar información al empresario local para apoyarlo en sus negocios y al de fuera de Salta para estimular las inversiones en la provincia y los negocios con empresas locales, en breve estamos relanzando Empresalta.com con nuevas herramientas tecnológicas y secciones. Especialización Redsalta.com cuenta con un equipo interdisciplinario de especialistas en cada una de las áreas que hace al desarrollo de un proyecto como éste. Dirección: La dirección general está a cargo de Gregorio Caro Solís, que es técnico en marketing, y especialista en comercio electrónico. Contenidos: El área de contenidos es responsabilidad de Gregorio Caro Figueroa, escritor e historiador, experto en temas de la historia y cultura de nuestra provincia. Tecnología: A cargo de Gabriel Maríncola, es programador especialista en comercio electrónico. Compromiso de calidad Brindar productos de excelencia a un precio justo. Innovación tecnológica constante. Servicio al cliente. Simplicidad. La tecnología como un medio y no un fin en sí mismo. Ofrecer soluciones útiles, sin aplicaciones innecesarias que sólo encarecen el servicio. Cada vez más y mejor información para el usuario. Adaptabilidad a las necesidades y el tamaño de nuestros clientes.

Premios Redsalta.com existe desde abril de 1998 antes con el nombre Salta.net hasta diciembre de 1999, que es cambiado por el definitivo de Oro 1998, diciembre de 1998 El premio más importante de la Argentina a sitios de Internet, organizado por la revista.COM y ganado entre otros por La Nación, Porsalir.com, Comunia.com Expointernet '99, junio de 1999 Seleccionado para participar de la Expointernet '99 en la categoría proyecto joven. Organizada por la Secretaría de Comunicaciones de La Nación y con el auspicio de Clarín, Telefónica y Telecom, con la participación de empresas como Microsoft, Sun Microsystems, Compaq y Sillicon Graphics, entre otras. El Andariego, Julio de 1999 Otorgado por la Asociación Gustavo "Cuchi" Leguizamón por el aporte a la difusión de la cultura y los artistas de Salta en el mundo.

Clientes Estos son algunos de los clientes que confían en Redsalta.com para su estrategia en la web: Agencias: Turismo San Lorenzo. Hoteles y Estancias: Aturs (Asociación de Turismo Rural de Salta), Arnaga, Eaton Place, El Castillo, El Cortijo de Cachi, El Manantial del Milagro, El Manantial del Silencio, Finca Lesser, Finca San Antonio, Hostería de Chicoana, Hostería provincial de Molinos, Hostería de San Agustín, Los - Los, Hotel Asturias de Cafayate, Selva Montana. Operadores de turismo aventura: Hernán Uriburu, Nuevas Sendas, Panta Aventuras. Platería: Horacio Bertero Medios: Mensaje Empresario, periódico de la agencia Mensaje Publicidad y Revista Claves Editoriales: Ediciones del Robledal

Cómo funciona Redsalta.com: Nuestro sitio tiene una estructura pensada para que las páginas carguen rápido y sea sumamente fácil para el usuario encontrar lo que está buscando. Para esto Redsalta.com cuenta una estructura de navegación muy simple y de manejo intuitivo compuesta por: Barra superior: Esta se repite en todo el sitio y tiene links al inicio de cada sección, esto permite pasar desde cualquier pantalla de Redsalta.com a una sección distinta a la actual en un solo click Zoom de la barra superior

Cómo funciona Redsalta.com Botonera: Cambia en cada sección, contiene links a las pantallas internas de ese rubro. Por ejemplo en turismo tiene links a Cafayate, Iruya, Turismo Aventura, etc.. Permite moverse dentro de cada sección yendo a la pantalla deseada en un solo click. Botones de inicio y de Se encuentran en la parte superior de todas las botoneras de todo el sitio, esto permite ir a la página de inicio desde cualquier parte de Redsalta.com en un click, o enviar un para hacernos alguna consulta. Ambos botones están muy visibles en la zona superior Izquierda para hacer más intuitiva la Navegación al usuario.

Cómo funciona Redsalta.com Sugerencias: Del lado derecho de cada pantalla existen sugerencias que amplían la información que se trata en esa página y que conducen a sitios de nuestros clientes. Como por ejemplo: en la pantalla sobre San Lorenzo hay links a los sitios de hoteles locales, agencias, operadores de turismo aventura que ofrecen viajes a esta ciudad, agencias de alquiler de coches, etc... De esta manera el usuario puede contactarse con el anunciante en forma directa y sin la intermediación de Redsalta.com en el proceso de compra. Simplemente lo conducimos hasta el sitio de nuestro cliente. Zoom

Cómo funciona Redsalta.com Banners: Los banner son la forma más tradicional de hacer publicidad en la web. Se trata de pequeñas imágenes animadas que promueven el acceso a un sitio donde se podrá ver más información a cerca del producto publicitado. En general se ubican en la cabecera de cada pantalla (los más grandes) y en el la zona de sugerencias los pequeños. Banner grande Banner pequeño

Nuestros Servicios Redsalta.com ofrece una amplia gama de servicios a medida de las necesidades de cada cliente con el objetivo de dar un servicio integral de soluciones en la red: Consultoría: Lo asesoramos sobre la mejor manera de aprovechar Internet convirtiendo su sitio en una poderosa herramienta para el crecimiento de su negocio. Desarrollos de soluciones a medida: Consiste en el desarrollo según el requerimiento de cada cliente, en cuanto a aplicaciones de comercio electrónico, diseño gráfico, programación, plataformas de pago en línea, mantenimiento etc... Micrositios: Sitios pensados para quienes quieren dar sus primeros pasos en la Red con una baja inversión. Se trata de sitios de una sóla pantalla basados en plantillas prediseñadas. Campañas de posicionamiento: Uno de los fuertes de Redsalta.com es el trabajo en buscadores para lograr mejores posiciones en estos según palabras clave. Marketing on line: Desarrollo e implementación de estrategias digitales tendientes a ganar más clientes y/o fidelizar los ya existentes por medio del uso del marketing relacional. Campañas de publicidad on line: Asesoramiento, contratación de espacios en medios en Internet, auditoría de resultados y todo lo necesario para apoyar la difusión de su empresa en la web. Desarrollo de CD´s interactivos: Diseñamos, producimos y copiamos CD-ROM multimediales. La mejor manera de presentarse aprovechando las ventajas que le da el uso del sonido y la imagen sin límites.

Contáctenos Hasta aquí le mostramos qué es Redsalta.com y qué podemos hacer para que su negocio crezca por medio de Internet. Sin duda Redsalta.com, por calidad de contenidos, por especialización, por tecnología, por cantidad de visitas, facilidad de navegación, experiencia, y sobre todo por nuestros costos, es el medio más eficaz en la web de nuestra provincia. Nos gustaría contarlo entre nuestros clientes y trabajar juntos en la difusión de su empresa en la web. Si piensa que podemos ayudarlo o tiene alguna consulta puede contactarnos por las siguientes vías: Teléfonos: En Salta: En Buenos Aires: (011) Por O visítenos en internet en Si desea conocer nuestras tarifas puede hacer en Muchas gracias por su atención Gregorio Caro Solís Director