RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor! INSTITUTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección 5 Práctica para la prueba sobre
Advertisements

IMPACTO LEY DE GARANTÍAS ELECTORALES EN CONTRATACIÓN DE LA U.N. GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA DIVISIÓN NACIONAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2013
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS HOSPITAL SAN JOSE ESE LIQUIDADO VIGENCIA 2012 Funcionario: Mónica Viviana España Pantoja.
 LEON MAURICIO VALLEJO ROMERO Alcalde Municipal de El Contadero  ING. LUIS ALBERTO ZAMBRANO SALAS Contratista  CARLOS ANDRES VILLARREAL TAPIA R.L.
Valores adeudados a administrativos ( ) $
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL PIEDRAS-TOLIMA
RENDICIÓN DE CUENTAS ADMINISTRACION MUNICIPAL
RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor! Mortalidad.
TRANVIA Fin obra: 2012 Se observa que la inversión durante el periodo , es la más representativa en el agregado de gastos: para el 2004 se destinó.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
ALCALDIA DE SANTIAGO DE CALI Secretaria de Salud Publica Municipal Santiago de Cali Gestión del aseguramiento Septiembre 2011.
“SON TIEMPOS DE CAMBIO” NULFO ARENAS NIÑO MUNICIPIO SAN JOSE DE CRAVO NORTE INFORME SISBEN.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
Informe de gestión de los convenios realizados entre el municipio de Gómez Plata, la Federación nacional de cafeteros de Colombia en calidad de administradora.
Asociación Chilena de Municipalidades. SITUACION FINANCIERA AL 6 DE JULIO 2007 ASOCIACION CHILENA DE MUNICIPALIDADES Saldo al Más:
DAVID GUERRERO PÉREZ PRESIDENTE. GOBERNADORES Y ALCALDES El Banco Agrario de Colombia, como única entidad bancaria estatal, es su aliado estratégico para.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 28 de Julio 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
SECRETARIA DE SALUD INFORME DE GESTION PRIMER PERIODO 2014 MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA “Gobierno Para Todos” INFORME DE GESTION SECRETARIA DE SALUD 2015.
1 PROTEGER Gestión de la propiedad intelectual. Protección del patrimonio tecnológico La protección del patrimonio tecnológico est á a cargo de la Gerencia.
CONCEPTO INGRESOS SUBSIDIADO CONTRIBUTIVO ESPECIAL OFERTA ARP 303 SOAT SALUD PUBLICA OTROS SER.SAL
1 GS/OAS/SAF/DFAMS – 2 de diciembre de er Informe Trimestral sobre la Administración de los Recursos y el Desempeño Panorama Financiero Del 1 de.
¿En qué orden vienen los meses del año?
CONTABILIDAD FINANCIERA I Lic. Javier Enrique Miranda Rivera.
SE ENCONTRARON A FEBRERO DE 2012, 33 CONTRATOS VIGENCIA 2011, SIN EJECUTAR A LA FECHA SE HAN TERMINADO VEINTICINCO (25) SE ENCUENTRAN EN EJECUCIÓN OCHO.
Formulario Único Territorial Modificaciones FUT Sector Salud
Departamento de La Guajira
Departamento del Atlántico
Departamento de La Guajira Febrero 2008 AGENDA Red Vial de La Guajira Presupuesto 2008 Compromisos Plan 2500 Mantenimiento Optimo de la Red vial de transporte.
Los Ingresos de la Beneficencia del Valle del Cauca E.I.C.E. provienen básicamente de sus tres (3) productos: Venta de Lotería del Valle, Arrendamientos.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA
Departamento Nacional de Planeación
SECRETARIA DE HACIENDA INFORME EMPALME. ORGANIGRAMA SECRETARIO DIRECCIÓN DE RENTAS PROFESIONAL UNIVERSITARIO TECNICOS ADMINISTRATIVOS (2) DIRECCIÓN FINANCIERA.
AVANCE DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS DE LA EMPESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SANTA CLARAIII NIVEL AÑO 2015.
DISTRIBUCIÓN DE LA CARTERA A 30 DE SEPTIEMBRE 2015.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Enero, 2016 Secretaría de Administración Dirección de Recursos Financieros INGRESOS AUTOGENERADOS Aspectos importantes a considerar Instituto Politécnico.
Que es el FUT El Formulario Único Territorial recolecta información sobre la ejecución presupuestal de ingresos y gastos y demás información oficial básica.
AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATÁN.
LEY 1562 DE 2012 “POR LA CUAL SE MODIFICA EL SISTEMA DE RIESGOS LABORALES Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES EN MATERIA DE SALUD OCUPACIONAL".
CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y CONTABILIDAD FINANCIERA Abril| de Octubre de 2012 Juan Ramón Ruiz.
EJES ESTRATEGICOS PLAN DE DESARROLLO PROGRAMAS DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO.
Reporte del sector de la vivienda Enero El sector de la construcción crece a una menor tasa pero continúa con su tendencia positiva. Actividad.
PROCESO VINCULACION CAPITAL A TELECALI S.A.. De conformidad con lo establecido en el parágrafo del artículo primero del Acuerdo No.0284 de expedido.
¡Una Entidad Vigilante, una Comunidad en Acción!.
Departamento Nacional de Planeación
Comprender la Gestión Financiera de su Acuerdo de Cooperación Quito, Ecuador Del 13 al 16 de octubre 2009.
Cobertura en salud según Sisbén, FOSYGA y DANE: Subregión Centro del Valle del Cauca, 2008 – 2012.
Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos Sector Salud.
RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor!
RENDICIÓN DE CUENTA VIGENCIA 2015 ESE HOSPITAL SANTA ANA PIJAO, QUINDÍO ESE HOSPITAL SANTA ANA PIJAO, QUINDÍO. CAROLINA JIMÉNEZ HOYOS GERENTE.
MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.
Gobernación de Antioquia Secretaría de Educación para la Cultura Dirección de Fomento a la Cultura ACCIONES PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL.
Fondo de Solidaridad e Inversión Social CONTROL DE GESTIÓN Región de O'Higgins.
.. . INTRODUCCION La Ley 1263/2008 homologa período de Directores y Consejos a período de alcaldes y gobernadores, estableciendo un período único de transición.
INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011.
C O R P A S I C O R P O R A C I O N D E P R O F E S I O N A L E S Y A S E S O R I A S I N T E G R A L E S I.E. LA PRESENTACION INFORME DE GESTIÓN RENDICION.
Suspensión del mantenimiento de zonas verdes Directora del Dagma Martha Landazábal.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Informe Ejecución Presupuestal Vigencia 2012 Periodo enero – Agosto.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
“La Adopción en la República Dominicana”. Lic. Tilza Ares Directora de Rectoria del CONANI Lic. Aly Peña Encargada del Dpto. Legal del CONANI.
INFORME CONTROL DE CONTROL DE GESTION 30 DE SEPTIEMBRE 2012 Región del Maule.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
ACUERDO COL 809 G03-M MALARIA JULIO 23 DE 2015 Donante FONDO MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA, LA TUBERCULOSIS Y LA MALARIA Objeto del convenio Reducir.
Auditorías de Plantas asociadas al Cargo por Confiabilidad
FINANZAS PUBLICAS DEPARTAMENTALES
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Transcripción de la presentación:

RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor! INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO PROGRAMA SALUD PARA EL BUEN VIVIR NARIÑO INFORME PROCESO DE EMPALME VIGENCIA INFORME PROCESO DE EMPALME VIGENCIA

TEMAS SENSIBLES: 1.Convenio 412- Liquidación del Hospital San José de Túquerres en el año 2009 que pignoró las cuenta maestra de Oferta por 10 años Informe Inf Final Nov. 25 IPS Gestionar_Bienestar.doc

TEMAS SENSIBLES: 2. La sostenibilidad financiera de la red de servicios pública sobre todo de la costa pacífica y en especial del Hospital San Andres de Tumaco y su PSFFPSFF A cargo del Subdirector de Calidad Y Aseguramiento Dr. Javier Andres Ruano

TEMAS SENSIBLES: 3. Disminución de la Asignación de SGP a pesar de que las obligaciones como departamento han ido creciendo y las tecnologías No Pos y exclusiones que son cada vez más costosasNo Pos A cargo del Subdirector de Calidad Y Aseguramiento Dr. Javier Andres Ruano

TEMAS SENSIBLES: 4. El incumplimiento del convenio de pago de la Lotería de Nariño Distribución de los aportes de la Lotería: 25% FUNCIONAMIENTO 25% PRESTACIÓN DE SERVICIOS 50% ASEGURAMIENTO Recursos Creados con la ley 643 del 2001

LOTERIA DE NARIÑO Convenio interadministrativo celebrado el 17 de Diciembre del TEMAS SENSIBLES: FECHA SUSCRIPCION SEGUNDO ACUERDO DE PAGO DICIEMBRE 17 DEL 2012 VALOR TOTAL DE LA OBLIGACIÓN$ (+) indexación$ TOTAL SALDO POR CANCELAR$

LOTERIA DE NARIÑO FORMA DE PAGODICIMBRE 17 DE 2012 PRIMERA CUOTA: Diciembre 28 de 2012$ SEGUNDA CUOTA: Diciembre 10 de 2012$ TERCERA CUOTA: Diciembre 10 de 2014$ CUARTA CUOTA: Diciembre 10 del 2015$ QUINTA CUOTA: Durante vigencia 2016$ TEMAS SENSIBLES:

LOTERIA DE NARIÑO PAGOS REALIZADOS ALA FECHA$ Enero 9 de 2013 ( Primera cuota )$ Febrero 26 de 2013 ( Saldo primera cuota ) $ Mayo 29 de 2015 ( Segunda cuota )$ Valor cuota : $ Indexación cuota vencida de : $ SALDO PENDIENTE POR CANCELAR$ TEMAS SENSIBLES: INFORME LOTERIA DE LA BENEFICENCIA DE NARIÑO 2015.docx

TEMAS SENSIBLES: 5. Proyecto Regalías Rio Mayo (La Cruz), Contratista el municipio, supervisor la Gobernación y el IDSN Proyecto que inicia su ejecución el 27 de Octubre de 2014, con un porcentaje de avance del 34.5%. El instituto departamental de salud tiene a cargo la interventoría del proyecto, la ejecución de la obra está a cargo del municipio representado en actividades preliminares, cimentación, estructura de la edificación y puntos de acceso, lo anterior construido en tres niveles, la interventoría suspende la obra el 19 de agosto de 2015 debido a q se está realizando ajustes de carácter financiero para hacer el cierre del mismo ya q se necesitó adicionar nuevos recursos y q están pendiente la aceptación por el OCAD, por lo anterior la obra se reiniciara una vez se supere este trámite. Se recomienda seguir con el control y seguimiento del mismo.

TEMAS SENSIBLES: 6. Liquidación de la Cooperativa de Hospitales COODESUR inviable financieramente desde el 2011 y que inicio su liquidación en el 2014, en donde el IDSN fue fundador