(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.

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Transcripción de la presentación:

(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR

PUBLICIDAD PARA INFORMAR PUBLICIDAD PARA INFORMAR: Nuevo producto . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Nuevos usos Funcionamiento Cambios en el precio Servicios disponibles Corregir falsas impresiones Reducir el temor Construir una imagen

PUBLICIDAD PARA CONVENCER: PUBLICIDAD PARA INFORMAR: Promover la preferencia . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Fomentar el cambio a la marca Cambiar la percepción Convencer para comprar ya Convencer para recibir a un vendedor

PUBLICIDAD PARA RECORDAR PUBLICIDAD PARA INFORMAR: Pronto se podría necesitar . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Dónde se puede comprar Esta disponible todo el año Aún existe

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad El producto El emisor Los destinatarios La intencionalidad del mensaje La argumentación El alcance de la campaña La presión publicitaria

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad 1 - EL PRODUCTO EL PRODUCTO FUNCIONAL EL PRODUCTO DE ALTO PRECIO

La tipología general de publicidad EL PRODUCTO DE CONSUMO VISIBLE EL PRODUCTO DE ESPECIALIDAD

La tipología general de publicidad EL PRODUCTO NO BUSCADO EL PRODUCTO DE IMPULSO

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad 2 - EL EMISOR EMPRESAS PRIVADAS EMPRESAS PUBLICAS ASOCIACIONES Y FUNDACIONES PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad 2 - EL EMISOR

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad 3 - LOS DESTINATARIOS MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS INDUSTRIALES MERCADOS INSTITUCIONALES

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad 4 - LA INTENCIONALIDAD DEL MENSAJE Introducción Educación Prestigio Promocional Información Seducción

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad 5 - ARGUMENTACION Publicidad racional Publicidad emocional Publicidad subliminal

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad 6 - EL ALCANCE DE LA CAMPAÑA Local Regional Nacional Internacional

La tipología general de publicidad Importancia de la publicidad 7 - LA PRESION PUBLICITARIA PUBLICIDAD INTENSIVA PUBLICIDAD EXTENSIVA PUBLICIDAD MIXTA