IDENTIDAD CORPORATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Negocios por Internet Telfs.: | | 146*3355.
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Conducción de una Tienda Electrónica
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Instituciones de comercio.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Texto publicitario Sextos básicos
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Portafolio de servicios
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
¿Cuál es el formato más conveniente? ¿Este color se verá bien en mi presentación? ¿Estaré comunicando bien mi mensaje? ¿Necesita ayuda con su presentación?
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
TALLER Ideas de Negocio por Internet Telfs.: | | 146*3355.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
NUTRIENDO PERSONAS.
Envío de declaraciones informativas del impuesto IDE al SAT con nuestra solución vía internet Correo:
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Consultorías Financieras
FUNDAMENTOS DE MARKETING
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tipos de empresas.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
DIRECCION DE OPERACIONES Y CAPACITACION
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Dirección de Operaciones y Capacitación
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Setiembre 2010 Dirección de Operaciones y Capacitación ASESORAMIENTO Y SERVICIO DE VOLUNTARIOS Dirección de Operaciones y Capacitación Agencia Peruana.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Clean & Creative Presentation (427)
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Ideas de Negocio EXPORTACIÓN Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Índice ·Introducción ·Comercio electrónico -Tipos de comercio electrónico - Tiendas on-line ·Fraude en la red ·Medidas de protección ·Distribución de.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Creación y Gestión Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú de tu empresa en el Perú.
Transcripción de la presentación:

IDENTIDAD CORPORATIVA Y PUBLICIDAD www.miempresapropia.com

Contenido Parte 1: Identidad Corporativa + Marca e Isotípo + Lema Comercial + Color y Tipografía +Papelería Comercial: Hoja membretada, tarjeta de presentación, folder, comprobantes de pago + Página Web: Dominio, hosting, contenido. + Correo Electrónico

Contenido Parte 2: Publicidad + Televisión + Radio + Periódicos y Revistas + Publicidad Impresa + Internet y Redes Sociales + BTL

Identidad Corporativa Nombre de tu Negocio Disponible también como DOMINIO de Internet. De preferencia deberías elegir “.com” o dominios para Perú “.com.pe” o “.pe” Disponible como Razón Social . Debes realizar la búsqueda n Registros Públicos (SUNARP) Disponible para ser registrado como Nombre Comercial. Es importante realizar una búsqueda en INDECOPI a) Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primerea vista, esta es una estrategia que funciona. Ejemplos: Burger King(hamburguesas), Pizza Hut (Pizza), Multirepuestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas, etc

Identidad Corporativa Nombre de tu Negocio Elige un nombre que haga referencia directa a tu producto. Ejm: Multirepuestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas Elige un concepto. Un nombre que pueda hacer referencia a calidad, precio o beneficios.  Ejm: Payless Shousource (zapatos económicos), Maxibodegas (de todo), Prefiero (conveniencia) a) Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primerea vista, esta es una estrategia que funciona. Ejemplos: Burger King(hamburguesas), Pizza Hut (Pizza), Multirepuestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas, etc

Dominio para tu Negocio Identidad Corporativa Dominio para tu Negocio DOMINIOS GENÉRICOS: “.com” y “.net” + Inversión Anual : US$ 10.00 + Compra con tarjeta de crédito + Compra en paginas internacionales o locales a) Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primerea vista, esta es una estrategia que funciona. Ejemplos: Burger King(hamburguesas), Pizza Hut (Pizza), Multirepuestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas, etc

Dominio para tu Negocio Identidad Corporativa Dominio para tu Negocio DOMINIOS GENÉRICOS: “.com” y “.net” + Puede comprar en efectivo o con transferencia bancaria en páginas locales. El costo usualmente es mayor US$15 + IGV a) Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primerea vista, esta es una estrategia que funciona. Ejemplos: Burger King(hamburguesas), Pizza Hut (Pizza), Multirepuestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas, etc

Dominio para tu Negocio Identidad Corporativa Dominio para tu Negocio Dominios para Perú: “.pe” o “com.pe” La RED CIENTÍFICA PERUANA a través su portal PUNTO.PE es la única entidad autorizada para vender dominios para Perú a) Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primerea vista, esta es una estrategia que funciona. Ejemplos: Burger King(hamburguesas), Pizza Hut (Pizza), Multirepuestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas, etc

Razón Social Búsqueda y Reserva de Nombre en Registros Públicos Identidad Corporativa Razón Social Búsqueda y Reserva de Nombre en Registros Públicos a) Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primerea vista, esta es una estrategia que funciona. Ejemplos: Burger King(hamburguesas), Pizza Hut (Pizza), Multirepuestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas, etc

Identidad Corporativa Nombre Comercial + Búsqueda de Antecedentes Figurativos (1.07% UIT – S/. 38.46) + Registro de Nombre Comercial en INDECOPI

Identidad Corporativa Logotipo Logoease.com .- Plataforma in internet para diseño de tu logo.

Papelografía http://www.layoutready.com . Identidad Corporativa Papelografía http://www.layoutready.com . Plantillas gratuitas en Formato Word

Cuentas de Correo Electrónico con Google Apps Página Web y Publicidad por Internet Cuentas de Correo Electrónico con Google Apps

MEDIOS DE PUBLICIDAD

PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

PUBLICIDAD EN RADIO

PUBLICIDAD en PERÍODICOS Y REVISTAS

PUBLICIDAD IMPRESA: AFICHE

PUBLICIDAD BTL “Below the Line”

BOLETÍN ELECTRÓNICO

AUTORIZACIÓN MUNICIPAL - Elementos de Publicidad Exterior MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA a. Presentar el Formulario Gratuito de Solicitud - Declaración Jurada, consignando el número de RUC del solicitante. b. Contar con Autorización Municipal de Funcionamiento vigente expedida respecto del establecimiento en el que se instalará el elemento de publicidad exterior. c. Pagar la Tasa Municipal correspondiente; d. Exhibir documento de identidad del solicitante o del representante; e. Adjuntar fotomontaje del elemento de publicidad

LETREROS

SEÑALIZACIÓN

MERCHANDISING

PUBLICIDAD BTL “Below the Line” + Traducido literalmente al castellano significa debajo de la línea) más conocido por su acrónimo BTL + Es una técnica de mercadeo consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos. + BTL es también conocido como marketing de guerrilla. + Se lleva a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.

PUBLICIDAD BTL “Below the Line”

PUBLICIDAD BTL “Below the Line”

CUPONES Y DESCUENTOS

ATENCIÓN AL CLIENTE “Es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción.”

ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO DE CALIDAD

CAPACITACIÓN AL PERSONAL ATENCIÓN AL CLIENTE CAPACITACIÓN AL PERSONAL

CAPACITACIÓN AL PERSONAL ATENCIÓN AL CLIENTE CAPACITACIÓN AL PERSONAL

ATENCIÓN AL CLIENTE MANEJO DE QUEJAS

LIBRO DE RECLAMACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES El Código de Protección y Defensa de los Consumidores trae entre sus innovaciones la exigencia de que los proveedores cuenten con un Libro de Reclamaciones en el que puedan expresar sus quejas . + Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley 29571 + Reglamento del Libro de Reclamaciones, Decreto Supremo N° 11-2011-PCM.

LIBRO DE RECLAMACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES

LIBRO DE RECLAMACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES

LIBRO DE RECLAMACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES

LIBRO DE RECLAMACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES

LIBRO DE RECLAMACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES