Proyectos DERECHO. Culiacán Sinaloa-México El objetivo de este proyecto es animar a los niños en una cultura de desarrollo personal y el crecimiento en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cual es el objetivo del IFE en la educación básica?
Advertisements

Proyecto “Voluntarios conectados a través del mundo”
Fundamentos conceptuales de la recreación el ocio y el tiempo libre
AIESEC.
Educando para una mentalidad internacional
Las Pastorales especificas de Juventud
Ing. Luis E. Lichowski – Mayo/06
LOS DESAFÍOS DEL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN EL SIGLO XXI
CLUB DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNO
Educación continua y el aprendizaje de adultos
2.1. Elaboración de un marco referencial
Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Sociales HISTORIA DEL ARTE
Día Europeo de las Lenguas
TICs. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
PROFE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO LICEO FRANCISCO COLOANE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO …remando juntos.
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
SIETE CLAVES PARA AVANZAR EN LA EDUCACIÒN INCLUSIVA
COMO CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN EMPRENDEDORA ¿Cuál es la disciplina por excelencia para formar emprendedores? Emprender es diferente a Administrar Acto.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PRESENTACIÓN A LOS CLAUSTROS CONCRECCIÓN DEL CURRICULUM Y COMPETENCIAS BÁSICAS.
LA BILIOTECA ESCOLAR ANIMADOR DEL PROCESO LECTOR, CONSULTOR E INCLUYENTE. Sordos- oyentes COLEGIO REPÚBLICA DOMINICANA
Conclusiones y Aplicaciones Por: Ma. Isabel Cordón.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE. GESTION ADMINISTRATIVA (CGA) INSTRUCTOR(A): CLARA ORTIZ APRENDIZ: ÁVILA GIL WILMAR STIVENN GRUPO: ETAPA: INDUCCION.
Competencias Rosmery Godoy,
COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
AREA EMPRENDIMIENTO El área de emprendimiento fortalece las habilidades físicas, psíquicas, motrices, y volitivas de los estudiantes,
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
IV Encuentro Nacional de Tutoría
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Parte 1. ENCUENTRO CON LAS COMPETENCIAS BASICAS. Parte 1.- Competencias Básicas REFRESCAMOS LA MEMORIA “Se entiende por currículo el conjunto de objetivos,
El programa de Juventud “accionES… jóvenES” de la oficina de cultura y juventud es la instancia regente del tema de Juventud en Paipa y tiene como función.
JHON STIVEN ARIAS P. Cod UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA.
1.- EDUCACIÓN Hipótesis:
Perfil profesional Soy un joven de rectos principios morales, emprendedor, dinámico, honesto, recursivo; cumplidor y eficiente. Mis aspiraciones inmediatas.
Proyecto: Mtra. Miriam Domínguez Hernández.
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.
ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº2 DE 20 MATADEROSLUGANO NOVIEMBRE 2009 NOVIEMBRE 2009.
Proyecto de impacto social
FUNCIONES ASIGNADAS AL PROFESOR.
OPEN ENGLISH Diana Pineda Andrés Gómez Felipe Molina.
COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA LOE.
 Su misión es propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad mediante un sistema.
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
TECNOLOGIA EN LA EDUCACIÓN Mg. La Cruz, Sergio.. TECNOLOGIA Y EDUCACIÓN La enfocaremos desde dos grandes perspectivas intelectuales: intelectualista y.
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, nacida en 1995 y que actúa como defensora de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, impulsando.
Instituto Tecnológico de Culiacán TUTORÍAS. Los problemas más complejos que enfrentan las IES del país son: a)La deserción b)El rezago estudiantil c)Bajos.
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
¿Qué es el diseño grafico?
APRENDER MATEMATICAS CON MATERIALES TECNOLOGICOS
E.G. EMMANUEL JESÚS LÓPEZ GÓMEZ. Las Naciones Unidas es una organización de Estados soberanos que se afilian voluntariamente para colaborar en pro de.
OCIO INFANTIL Y JUVENIL Autora: Laura Cabello Henche VALENCIA 2010.
Cultura y Calidad de Vida Centro de Estudios Virtuales a Distancia.
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
 Estrategia general e integral para lograr las cuatro metas claves que propone la socioformación: formar y consolidar el proyecto ético de vida, tener.
SNTE Generar una cultura sindical que trascienda los espacios gremialistas, logrando una nueva cultura de trabajo que revalore y dignifique el trabajo.
Camino a la Reforma Educativa ¡¡¡Adelante, no temas a nuevos paradigmas!!!
¿QUÉ ES EL MEVYT? El MEVyT (Modelo Educación para la Vida y el Trabajo) Es el modelo educativo con el que estudian las personas a las que atendemos en.
Plan de actividad física
EN CLAVE JUVENIL: UNA APUESTA POR LA PARTICIPACIÓN Programa Erasmus+ (Diálogo Estructurado) (Septiembre – Enero 2015) 1.Colectivo de jóvenes. 2.Trabajadores/as.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Estándares en Tecnologías de Información y Comunicaciones para Docentes que permitan el uso con sentido de las TICs en los procesos de aprendizaje.
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.1 Desarrollo de la clase 1: Organización 1.2 Desarrollo de la clase 2: Dirección CONTENIDOS.
Misión: Las escuelas Maud Mannoni proporcionan servicios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria en un ambiente de armonía, organización y respeto,
bachillerato.
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
Juan José Caballero Muñoz LOE 2/2006 de 3 de Junio Real Decreto 1513/2006 de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas.
Transcripción de la presentación:

Proyectos DERECHO

Culiacán Sinaloa-México El objetivo de este proyecto es animar a los niños en una cultura de desarrollo personal y el crecimiento en los ámbitos educativos, culturales y sociales a través de la impartición de talleres, actividades relacionadas con los temas de los problemas globales. El inter hará talleres, conferencias, presentaciones y otras actividades para desarrollar cada tema atractivo para los niños, el desarrollo de sus habilidades sociales, artísticas y de trabajo en equipo. La culminación de cada elemento (el viernes), habrá una (actividad artística y / o deportivas, recreativas) "juego grande" que integra todos los elementos aprendidos por los niños. Duracion 8 semanas ( 6 de junio- 30 de agosto)

Londrina Paraná-Brasil El proyecto Talk contribuye al desarrollo de los elementos esenciales en la formación del joven de graduación, actuando a través de talleres, debates, discusiones, presentando recurso internacional para promover la visión global; se trabajará en un entorno profesional y queremos desarrollar usted ( aprendiz ), utilizando sus fortalezas y conocimientos durante el desarrollo de esta experiencia y sus puntos débiles. EL PROPÓSITO: Actualmente vemos la necesidad de enriquecimiento de jóvenes brasileños internacionales, señalando que el número creciente de estudiantes universitarios tiene la gente ocupada y siempre centrado en conseguir la media necesaria para evolucionar en materia. Dado que el mercado es cada vez más global en términos de habilidades y visión del mundo, la formación de los jóvenes debe ser equivalente y prepararlo para aprovechar tanto su desarrollo profesional como personas. Duración 6 semanas ( 24 de junio- 6 de agosto)

Buenos Aires- Argentina Sobre Educarte, Crearse y mucho más : Educarte, Crearse y mucho más es un proyecto que busca tener una sociedad más educada, la reducción de la deserción escolar (tanto de primaria y secundaria ), al motivar a los niños para terminar el suyo estudios a través del apoyo escolar y actividades recreativas, que les enseñará el valor de la educación, y les proporciona un ambiente de aprendizaje seguro. Este proyecto es algo más que simplemente Educarte. Hay muchas necesidades por lo que hay muchas cosas que puede hacer para ayudar !! Puede dar apoyo escolar a niños y esto será Educarte. Público objetivo : ( Niños 0-6, 6-14 Niños Estudiantes 14-18) Duración 6 semanas (Septiembre Noviembre) *opción de cambio

Mas información: Daniel Barrera TLP CESMAG