facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Advertisements

Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Noticias en linea - rss Rss es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online a través de.
Módulo: Creación de comunidades virtuales
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
E-BUSINESS TERCER PARCIAL PRESENTACION FINAL GUSTAVO CAREAGA VEGA FREDDY HOFLACK.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Llegar a las personas en movimiento con los anuncios para celulares Llegar a las personas en todo momento con los anuncios para celulares.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una pagina web online (a través de unlectorRSS) información actualizada.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Técnicas del Marketing
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
Schoology.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Cómo crear un blog con Laura Imaz. 1. CREAR UNA CUENTA GMAIL Para crear una cuenta Gmail tenemos que situarnos en la ventana de Google, veremos como arriba.
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
LAS REDES SOCIALES Trabajo elaborado por Jonathan Lujan.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Los usuarios accederán a y podrán encontrar desde un brochure, un volante o todo un catálogo completo, desde la comodidad de su.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
Clean & Creative Presentation (427)
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
Transcripción de la presentación:

facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local

Pagina de Facebook para la Comercialización Local

Durante algún tiempo parecía que sólo los que tenían negocios en línea o los productos digitales se encontraban utilizando el Internet para fines de marketing. Es muy sencillo para los dueños de negocios virtuales simplemente sentarse delante de su ordenador e integrar las estrategias publicitarias de marketing online para hacer crecer su negocio o vender sus productos.

Hacer tu pagina de Facebook: Tu herramienta de trabajo esencial

En este momento el número de usuarios de Facebook es de mil millones. Este es un número enorme en todo el mundo y su trabajo es encontrar los de su mercado objetivo en medio de los mil millones de usuarios en línea. En primer lugar, crear una página de fans para su negocio. Esto es diferente de un perfil personal y es muy importante que siga las condiciones de servicio. Algunas empresas han perdido sus perfiles de Facebook, ya que ignora este principio básico.

Pagina de Facebook Optimiza tu pagina de Fans

Optimice su página de fans con sus palabras claves locales para que su página de fans en Facebook se muestre en los motores de búsqueda. Usted puede hacer esto en la sección de perfil. Mientras que usted está configurando su página y sus códigos promocionales especiales, debe obtener la práctica de publicar actualizaciones, haciendo preguntas u ofreciendo consejos para sus visitantes.

Anuncios para tu Pagina de Facebook

Creación de una pagina de fans es una manera gratuita y simple para comenzar sin esfuerzos de marketing locales. El siguiente paso para maximizar Facebook es comprar un anuncio en Facebook. Sin duda usted ha visto recientemente al visitar Facebook, que hay anuncios a lo largo del lado derecho de su servicio de noticias. Estos anuncios son muy orientados en función de las palabras clave y otra información demográfica que se utilizan al configurar el anuncio. El objeto de la utilización de un anuncio de Facebook, es encontrar a más miembros de su público objetivo. Facebook también te permite crear 4 diferentes versiones de su anuncio para poner a prueba la copia del anuncio o simplemente para personalizar sus anuncios para sus grupos demográficos diferentes.

Ve el video sobre como Usar Tu Pagina de Facebook para promover tu negocio en Youtube:

Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet, en su Blog podrás encontrar más información acerca de cómo utilizar la Página de Facebook para tu negocio, o en su canal de YouTube podrás ver videos sobre cómo utilizar la Pagina de Facebook para tu negocio. Página de FacebookPagina de Facebook