La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Schoology.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Schoology."— Transcripción de la presentación:

1 Schoology

2 ¿Qué es? Es una plataforma virtual diseñada para el aprendizaje.
Funciona como una red social. Cada miembro tiene un perfil con información personal. Permite comentarios de los compañeros de los cursos a los que se está suscrito. Facilita la creación de una red social a partir de los miembros de sus cursos y de la escuela que los ofrece.

3

4 El curso cuenta con un muro en el que todos los participantes pueden publicar comentarios y subir documentos o enlaces. El administrador del curso, puede publicar además páginas estáticas, subir documentos, crear test y quiz, mandar tareas y gestionar el calendario. Además, cualquiera puede crear una discusión. Su interficie es agradable y cómoda, se parece a la de Facebook Es gratuita.

5

6 El sistema genera un código de acceso, el cual sirve a los estudiantes
Solo los profesores pueden generar este código Para que un estudiante se registre debe poseer el código Cuenta con Analytics, el cual da un conteo estadístico de los comentarios y visitas a publicaciones que los estudiantes han realizado. La tabla de asistencia y notas te ayudará a organizar las calificaciones por actividades para las puntuaciones finales.

7 Herramientas Calendario
Fácil de usar para simplificar las tareas, para gestionar eventos personales . Garantiza la comunicación para todos. Están codificados por colores, proporciona la actualización automática, y puede sincronizarse con otros calendarios basados ​​en la web. Apss

8

9 Mensajería Facilita una mejor comunicación al proporcionar a los maestros una forma de enviar mensajes y compartir recursos de manera eficiente con sus alumnos y compañeros, y proporcionando a los estudiantes una manera sencilla y segura para comunicarse con sus profesores.

10

11 Noticias Convierte cualquier actualización en un anuncio con un solo clic Todos tienen el mensaje.

12


Descargar ppt "Schoology."

Presentaciones similares


Anuncios Google