Joan Sagalés Mañas: Fundador Medcomtech S.A.. Insertar Video Range.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUSIONES Y ADQUISIONES
Advertisements

Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
La Formación Profesional como estrategia
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
Descripción general de la empresa
Como Hacer Negocios con la Innovación
Desarrollo de Rubros, Innovación, Asociatividad para elevar Competitividad en las Ferias Relatores: Rita Castillo Job Larenas (La Pintana - Quirihue)
PROGRAMA SECTORIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO ECONOMICO CONVOCATORIA 2003.
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Carta de presentación
Taller “Yo Emprendo”.
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
CASO NACPEN. PREGUNTAS ¿ El proceso de negociación y selección del socio ha sido adecuado ? ¿ Hay diferencias en el ajuste estratégico de esta alianza.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
POLITICAS DE EMPRESAS AVANZADAS
EL PROYECTO EMPRESARIAL
Se viven nuevos escenarios
1 Introducción a 3i Presentación al CIDEM. 2 Presentación para CIDEM: Nuevas Estructuras de Capital Inversión Daniel Viñas Barcelona, 17 de Mayo de 2005.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Marco Marzano de Marinis, Oficial Legal Asociado Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI, Ginebra La franquicia, un modelo de expansión.
© 2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice Mesa Redonda: El impacto del modelo.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Noviembre 06 Inteligencia de hogar Miguel Sanchez de la Rosa.
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EMPRESA : FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS AMIGO Por: Enaisa López Peña Esp: Gestión en Responsabilidad social Empresarial.
BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.
Quienes somos: Respaldo y Experiencia de dos Líderes 75 años de trayectoria, solidez científica y tecnológica al servicio médico. Centro de Alta Complejidad.
Soy Merik 2013.
PLAN DE NEGOCIO PLAN LEGAL El plan de mercadeo El Plan técnico
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
La impresión Digital en los mercados de Empaque Flexible ¿complemento ó nueva dirección? GILBERTO RODRIGUEZ LEAL CONVER MEXICO.
Plan Estratégico.
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión industrial y de servicios para pequeñas y medianas empresas.
La empresa familiar y la sucesión profesional
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
DOCENTE CATHERINE CARO S
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
MERCADOTECNIA.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Financiamiento de un Negocio o Star-up 15 Formas Creativas.
Acordar objetivos comunes Necesidas dar tanto como tomas.
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
SU CORREDURIA EN SUMINISTROS SMV CONSULTING® GRUPO KUNER HOGARES COMUNIDADES DE VECINOS ORGANISMOS PUBLICOS PYMES – INDUSTRIA EJECUCION MEJORAS ENERGETICAS.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
Wilson Araque Jaramillo
El Seguro de Vida y su Potencial GABRIEL CHAUFAN Ex Presidente y actual Miembro de la Mesa Ejecutiva de AVIRA.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Que es el emprendimiento
2 Existen un abuso para calificar como “estratégico” cualquier concepto idea o cosa que sea relativamente importante”. Estrategia Estrategia: Es un lineamiento.
G ESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA COMPETITIVIDAD. A NTECEDENTES Inicia a través de una revolución en las tecnologías Se basa en la economía del conocimiento.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco Colocador) EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES COMO EVITAR EL FRACASO DE UNA BUENA IDEA DE NEGOCIO.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Transcripción de la presentación:

Joan Sagalés Mañas: Fundador Medcomtech S.A.

Insertar Video Range

OBJETIVO IDENTIFICAR TECNOLOGIA INNOVADORA EN EL AMBITO DE LA TRAUMATOLGIA,ORTOPEDIA Y NEUROCIRUGÍA DISTRIBUIRLA A TRAVES DE NUESTRA RED DE ASESORES A MAS DE 400 HOSPITALES EN ESPAÑA Y PORTUGAL

1 - CARACTERISTICAS DEL MERCADO LA TECNOLOGIA QUE VENDEMOS ES SOFISTICADA Y NECESITA UNA FORMACIÓN PREVIA PARA PODER SER UTILIZADA NUESTRA LABOR DENTRO DE ESTE MERCADO ES FORMATIVA E INFORMATIVA DE LOS CUADROS MEDICOS NO SOLAMENTE VENDEMOS PRODUCTOS. VENDEMOS TECNICAS QUIRURGICAS QUE MEJORAN LOS RESULTADOS DE LOS MEDICOS. EL MERCADO ES MUY SOLIDO NUESTROS PRODUCTOS ESTAN LIGADOS A LA CULTURA Y CALIDAD DE VIDA DE UN PAIS

1 - CARACTERISTICAS DEL MERCADO MERCADO GLOBAL NECESIDAD DE FINANCIACIÓN ALTA, HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA EL ÉXITO DEL PRODUCTO EN NUESTRO MERCADO EL CLIENTE ABRE 24 HORAS AL DIA, 365 DIAS AL AÑO. HAY QUE ENTENDER QUE SOMOS EMPRESAS DE SERVICIO LOS PROFESIONALES MEDICOS NECESITAN DE NUESTRA INFORMACION, SOMOS VEHICULOS DE TRANSMISION DE CONOCIMIENTOS.

2 - MODELO DE NEGOCIO MODELO TRADICIONAL EMPRESA INVESTIGAFABRÍCAIMPORTAVENDE

2 - MODELO DE NEGOCIO MODELO NUEVO PROPIEDAD INTELECTUAL FABRICA 1 EN USA FABRICA 4 EN TAIWAN FABRICA 2 EN PUERTO RICO FABRICA 3 EN SUIZA DISTRIBUIDOR HOLANDA MEDCOMTECH ITALIA MEDCOMTECH ESPAÑA

2 - MODELO DE NEGOCIO COMERCIALIZACION TRADICIONAL COMERCIALIZACION MEDCOMTECH SUBSIDIARIAESPAÑAREGIONALHOSPITALFABRICA MEDCOMTECHFABRICA HOSPITAL

3 - MEDCOMTECH AHORA TENEMOS ACUERDOS DE EXCLUSIVIDAD PARA LA DISTRIBUCIÓN DE 18 EMPRESAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL CADA UNA DE ESTAS LINEAS DE PRODUCTO APORTAN ALGO DIFERENTE O NOVEDOSO AL MERCADO LO HACEMOS DE FORMA DIRECTA NOS BENEFICIAMOS DE LA VENTA CRUZADA ENTRE TODAS NUESTRAS LINEAS DE PRODUCTOS SOMOS CAPACES DE ATRAER A LOS MEJORES ASESORES EN EL MERCADO

4 - CRECIMIENTO AÑOFACTURACIONPLANTILLA *

4 - CRECIMIENTO PROBLEMAS QUE PLANTEA EL CRECIMIENTO FINANCIACIÓN !!!!! INTENTAR QUE LA CULTURA GANADORA SEA ASUMIDA POR TODO EL MUNDO EN LA EMPRESA PROBLEMAS DE DIMENSION, HAY QUE ASESORARSE BIEN POSIBILIDADES BANCOS FAMILY OFFICE CAPITAL RIESGO MAB

5 – MEDCOMTECH DESPUES DEL MAB CONSEGUIMOS 8,9 MILLONES DE EUROS NOTORIEDAD MEJORA EN LOS ORGANOS DE GESTION PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN QUE HACE QUE SEAMOS MEJORES VALOR DE LA EMPRESA CLARO NUEVA SEDE CORPORATIVA EN VILADECANS BUSINESS PARK

6 – MEDCOMTECH FUTURO LLEGAR A MAS DE 800 HOSPITALES EN ESPAÑA Y PORTUGAL MEDCOMTECH ITALIA NUEVAS ESPECIALIDADES NUEVOS PAISES NUEVOS HORIZONTES (REGENERACION DE TEJIDOS) SEGUIR MANTENIENDO EL ESPIRITU GANADOR