Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Emprender... de eso se trata
Servicio al cliente.
Escuela de Empresa Proyectos de Proyecto de investigación sobre Fundamentación, Desarrollo y Aplicación de Plan de Negocios Abril 15 – Diciembre 15 de.
Incubadora de Empresas Sociales
1 Incubadora de Empresas Sociales Centros Tec – Desarrollo Social Sostenible y CCA - Centros Comunitarios de Aprendizaje.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Redes sociales de Internet 1.Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una? 2.Teniendo.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
DIAGNÓSTICO NACIONAL 2015 CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.
Dirección Primera Infancia Ministerio de Educación Nacional.
DEFENSA DE GRADO TEMA: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN SUPERMERCADO ON-LINE UTILIZANDO EL MODELO DE COMERCIO ELECTRÓNICO B2C PARA LA ZONA.
Es una estructura de soporte para la comunidad educativa que busca hacer más integral la experiencia educativa con TIC. Es una plataforma de distribución.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
VALIDACIÓN Ejemplos en modelos de DS Información adaptada del libro de Sterman, y del curso de dinámica de sistemas de la Universidad Nacional de.
Innovación Abierta y Desarrollo Social Adrián Esteban Rodríguez
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
Procesos Control Gestión de Detección Prevención (01) Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL?
Objetivo Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para identificar y estructurar una cadena de valor y un modelo de negocio cultural,
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Tema Principal Luis Paulino Enamórate de tu Negocio.
Universidad de Panamá Anexo Chame San Carlos Facultad de Informática Electrónica y Comunicación Técnico en Informática Educativa Tópico en Informática.
Innovaciones Tecnológicas Para Micro Empresarios Foro BID-Arequipa Octubre, 2009.
Técnica de ventas y Negociación para Pymes 7 y 8 MAYO 2014Lobis olivares LW CAPACITACIONES.
PLAN ESTRATÉGICO Página 2 Elaborado contando con las opiniones de todos los Grupos de Interés: desempleados, empleadores, agentes sociales.
Las nuevas tecnologías para la generación de valor ¿Qué es el valor? ¿Para qué le sirve a una empresa dar valor a sus productos o servicios? ¿Cómo puede.
El Ciclo del Proyecto MDL Inés M. Mendoza Cámac Especialista Ambiental FONAM TALLER REGIONAL “EL MERCADO DE CARBONO COMO NUEVA OPORTUNIDAD DE PROYECTOS.
Taller de divulgación para el aprovechamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos 20/abril/2012.
Red Social Inmueblate Encuentra buenos compañeros.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Cadenas de Valor con Enfoque de Género. Antecedentes Agenda de armonización de acciones sobre género y cadenas de valor Julio “ Reunión de Intercambio.
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Red de Incubadoras de Empresas. Antecedentes Programa Emprendedor (desde 1985) Diplomados especiales Modalidad Emprendedora Después de 22 años de graduados,
1 Planificación Estratégica: Innovación Julio Mujica L. 30 de mayo de
Financiación Pyme Capital de Trabajo. Además de las inversiones nos dedicamos, a asesorar a Pymes en el area administrativa y financiera.Y nuestra intención.
Análisis de la experiencia del Perú en la formación y certificación de funcionarios en compras públicas.
Nosotros le ayudamos a despegar FONDO NACIONAL DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD (BANCÓLDEX, NACIÓN, SENA, COLCIENCIAS, IFI, FINAGRO)
Comité de Cultura Digital 17 de febrero de 2016 Articulador y técnicos de Cultura Digital.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Noviembre 2011 PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO PMSAF.
Elementos de la Educación en línea Curso de gestión de enseñanza en línea Mayo 17 del 2010.
RUTH PILAR VEGA VANEGAS REDES DE IDENTIDAD. Redes de identidad ¿quiénes hacen parte de esta red?. Redes de identidad son las personas que hacen parte.
Proyectos Cluster Expocafé 1.¿Cómo lograr continuidad y empoderamiento de los productores AAA en los proyectos del Cluster?. 2.¿Cómo lograr la fidelidad.
Presentación Proyecto comunicaciones ARL. AGENDA DEL DÍA Proyección de trabajo planteada Cronograma de entregables a la ARL Presentación Resultados.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
Planificación Estratégica Herramientas de análisis de la Estrategia Julio Mujica L. 25 de abril de
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
Panamá Julio 2010 Taller Evidencia de Consumo. Objetivos Mejorar la idea de negocios Presentar emprendimiento innovador Mostrar evidencia de consumo Importancia.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Emprendedores Colombianos Cree en Colombia, Crea Empresa Alejandro Hoyos Hernández Dirección.
} COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL ROSA ESTHER DAGER URUETA Curso: ª_225grupo54 TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES BENILDA ROSA POLO PEDROZO CODIGO: GRUPO # 15 CIBERCULTURA TUTORA ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
“Planes de fortalecimiento y auto sotenibilidad” Proyecto del Fondo Mundial Periodo Julio 2015.
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS QUE PERMITAN EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN RELACIONADAS CON LOS CLIENTE (CRM). CASO: TECHTROL SISTEMAS.
Realizado por: Camila Goldenberg y Natalie Antokolec.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
Una profesora pidió a sus alumnos de primer año que hiciesen un dibujo de alguna cosa con la cual estuviesen agradecidos. Ella pensó que seguramente todos.
EL PLAN DE NEGOCIO 1era parte: Proyecto y Objetivos
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Gobierno de TI y Auditoría de SI. TI: Tecnología de la Información SI: Sistemas De Información Profesoras: Lía Molinari y Sandra D’Agostino Ayudante: Ma.
Pensando en la Escuela Técnica del siglo XXI. RETO: Formación en el trabajo para un mundo con dificultad de empleo La idea no es ofertar formación y capacitación.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
Transcripción de la presentación:

Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa

La compañía Realizamos corretaje comercial a través de una plataforma electrónica soportada en Internet, que permite el acompañamiento en la negociación entre empresas. Soluciones efectivas en las aspiraciones comerciales.

Qué hacemos Prestamos servicios que, escalonados en el tiempo, buscan la generación de oportunidades de negocio para nuestros clientes. 1.Corretaje en la negociación Internacional. - Primera Etapa: Acompañamiento - Segunda Etapa: Integracion horizontal - Tercera Etapa: Comunidades Virtuales 2. Arrendamiento Plataforma de Negocios 3. Metodología y plataformas tecnológicas para la creación de clusters virtuales.

Los servicios Unir ofertas y demandas puntuales. 470 Empresas registradas. Corretaje (B2Bigone.com) Centro internacional de negocios. Servicios de alto valor agregado. Alianza Comercial Comunidades Virtuales Acompañar integralmente en la gestión de compra y venta. 3 Empresas registradas.

El desarrollo La universidad, trabajo de grado. Varias opciones: Etiqueta Ecológica. Comercializar artesanías. Panela Instantánea. “ Exportemos Panela” TODO COMENZÓ...PUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Arranque con algo pero arranque. JULIO La tesis es en serio. Tiempo dedicado: ¿Por qué todos comenzamos con pulpas de fruta o artesanías? 15%

El desarrollo Necesitamos quién nos adelante el negocio (es la tesis). Análisis del sector B2B. Llegamos a la idea: “Crear una empresa que una compradores con vendedores”. PERÍODO DE PREOCUPACIÓNPUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Es importante encontrar una idea innovadora. OCTUBRE Tiempo dedicado:50% Piense en una empresa en la cual aplique su conocimiento. No haga empresa con sus mejores amigos.

El desarrollo Era la tesis: Investigación exhaustiva. Los profesores: Primeros asesores. Identificamos falencias del proyecto (ni idea cómo hacer una página web). Elaboración del anteproyecto. Aplicación a la Incubadora. “Feliz Navidad”. VALOR ADICIONAL A LA IDEAPUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Consulte a sus allegados. Diciembre Confíe en la gente pero tenga cuidado. Tiempo dedicado:60% No se quede preguntando, trabaje!

El desarrollo Fortalecimiento del equipo promotor (Técnico). Acoplamiento a la sinergia de la incubadora. Primer plan de negocio. La idea se convierte en proyecto. Definición del Negocio, empresa y equipo. Jóvenes Emprendedores Exportadores. FASE DE PREINCUBACIÓNPUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Su idea vale mas de lo que cree. MARZO ¿Creyó que había trabajado? ahora sí a trabajar. Tiempo dedicado: 90%

El desarrollo Validación del modelo en la realidad. El proyecto se convierte en empresa. Respaldo organizacional que otorga la incubadora. Trabajo, trabajo y de plata nada.... PUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Déje de pensar, trabaje. ABRIL El cliente siempre tiene la razón. MAY – 2001 Crecimiento corporativo, la gente quiere entrar al equipo. El servicio se estandariza. 100% Tiempo dedicado:???%

El desarrollo Desarrollo de nuevos servicios de valor agregado. Fortalecimiento de plataforma tecnológica. Articulación red internacional. Reconocimiento local como empresa. LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CRECEN PUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Una plataforma tecnológica robusta es muy importante. Abril Identifique su pareto de clientes. ¿Tiempo? Tiempo dedicado: Su idea vale mas de lo que cree.

El desarrollo Servicios compartidos con empresas que complementan la gestión comercial. El portafolio de clientes es el activo más importante. Implementación nuevo Site 2.0 DESARROLLO DE ALIANZAS PUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Usted no lo puede hacer todo sólo, busque buenos aliados. HOY Ja,ja,ja Tiempo dedicado:

Paradigmas Ya hay una empresa que hace eso. Hacer empresa en el tiempo libre. Debo ser el dueño del 100%. La situación no está como para hacer empresa. Hay que tener 40 años para hacer empresa.

Alejandro Franco R Director Administrativo Contáctenos: