La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de Panamá Anexo Chame San Carlos Facultad de Informática Electrónica y Comunicación Técnico en Informática Educativa Tópico en Informática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de Panamá Anexo Chame San Carlos Facultad de Informática Electrónica y Comunicación Técnico en Informática Educativa Tópico en Informática."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de Panamá Anexo Chame San Carlos Facultad de Informática Electrónica y Comunicación Técnico en Informática Educativa Tópico en Informática Tema: Tokbox Integrantes: Anyeli Guardia 8-836-647 Héctor Ureña 8-209-553 Elba Ortega 8-799-1340 Diana Segundo 9-732-1135 Nedelka Muñoz 8-741-12 Lunes 8 de Octubre de 2012

2 Definición TokBox es una página que con un simple y rápido registro, para el que establece la llamada, podemos establecer video llamadas o videoconferencias con quien tenga nuestra dirección de TokBox. Además de las videoconferencias, podemos enviar mensajes de video -y audio- vía mail. Todo esto con una calidad de imagen y sonido más que aceptables, y sin la necesidad de tener que instalar ningún plugin ni nada. Simplemente abrimos el navegador, y podemos comenzar a charlar. La configuración se realiza de modo automático, y no suele ser un problema. Como agregado, TokBox te permite embeber la ventana de videoconferencia en tu blog, perfiles de MySpace, o lo que sea facilitándote un código para pegarlo en donde queramos.

3 características principales de Tokbox  Video chat gratuito  No necesitas descargar nada  Puedes incluirlo en cualquier sitio web  Puedes controlar quien puede verte y quien no  Permite mandar mensajes en video por correo  Interfaz amigable  Se integra con otros servicios de mensajería. Ahora si ya pueden crear sus video conferencias sin problemas.

4 Ventajas  La aplicación es extraordinariamente sencilla.  Ofrece una ventaja fundamental con respecto a las opciones existentes de comunicación asociada con ventanas de vídeo tipo Messenger, Skype u otras.  No necesidad de registro.  Con TokBox, simplemente le das la dirección de tu página a cualquier persona con la que quieras hablar y puedes iniciar una conversación sobre la marcha.  Una vez creada la página, TokBox facilita un código para que puedas insertar una ventana de videoconferencia instantánea en cualquier otra página, blogs, perfiles de MySpace, etc., de manera que cualquiera que visite tu página podría hablar contigo o dejarte un mensaje de vídeo

5 Otras Ventajas - Se pueden publicar videos directamente al youtube de tu videoconferencia - Se pueden copiar los link de tus videoconferencias y los puedes publicar en cualquier sitio - Se pueden realizar videoconferencias sin pagar nada, y con un límite hasta20 personas - Se puede copiar el código embebido del sitio para poder tener un servicio de video chat en un blog por ejemplo.

6 Desventajas - La pobre calidad de video a pesar de una buena conexión. - La inseguridad propia de una aplicación que corre sobre el Internet - Si se quiere un servicio como agendas o una audiencia de hasta 200 personas de debe pagar un valor de $ 39.99 por mes. - Las pocas prestaciones aunque se pague por el servicios.

7 UTILIDAD Tokbox, aplicación web que a muchos les será de bastante utilidad; en primer lugar, debes saber que está disponible únicamente en inglés, es importante que tomes en cuenta que para disfrutar de este servicio, es necesario que te registres en el servicio, tanto tú como los demás usuarios. Es una aplicación basada en la web, así que no requiere que descargues ningún tipo de software, sólo requiere poseer una webcam (cámara web), y acceso a Internet. No requiere descargar ningún software o aplicación Videoconferencias hasta con 20 personas simultáneamente. Comparte vídeos, presentaciones y documentados creados por ti.Definitivamente, Tokbox es una interesante herramienta web que de seguro a varios usuarios les será de gran utilidad, sobre todo para aquellos que frecuentan hacer videoconferencias vía web.

8 MODO DE EJECUCION DE TOKBOX El servicio web se llama TokBox, y lo único que hay que hacer es inscribirse a la página web. El servicio es uno de gratis pero limitado al video chat hasta 20 personas y opciones limitadas (la mayoría de las personas lo único que buscan es facilitar la interacción con sus amistades no tener muchas opciones). TokBox ofrece también servicios pagando donde el video chat puede subir hasta de 200 personas a la vez (¡El que pueda llevar un chat con 200 personas a la vez en armonía y coherencia va directamente a la página de Hall of Fame de Dgtallika que abriremos exclusivamente para esta persona!), capacidad de establecer un chat en anticipación en un día y tener privilegios de moderador. El servicio es uno bastante completo con la capacidad de ser accedido desde cualquier PC con una cámara web y no tener la necesidad de instalar nada. Para más información de TokBox y utilizar sus servicios visiten http://www.tokbox.com.http://www.tokbox.com

9 GRACIAS


Descargar ppt "Universidad de Panamá Anexo Chame San Carlos Facultad de Informática Electrónica y Comunicación Técnico en Informática Educativa Tópico en Informática."

Presentaciones similares


Anuncios Google