Publicidad on-line y palabras clave Maria T. Baudino Gerente Asuntos Jurídicos - América Latina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Support.ebsco.com Patient Education Reference Center Tutorial.
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Support.ebsco.com Rehabilitation Reference Center Tutorial.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Buscadores. Un buscador sirve para encontrar sitios web, documentos, vídeos, imágenes y otros archivos a partir de preguntas o comandos de acuerdo a una.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Desarrollo de campaña promocional.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Recursos para la investigación utilizando las bases de datos del Sistema de Bibliotecas del Recinto de Río Piedras Bases de datos útiles para escribir.
Como Subir Un Anuncio Standard?
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Buscar bibliografía en
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Support.ebsco.com Búsqueda básica en Bases de Datos EBSCO para bibliotecas académicas Tutorial.
PNAS National Academy of Sciences Journal. Los suscriptores de PNAS tienen acceso completo a todo el contenido en PNAS en línea, incluyendo la investigación.
¿Qué es la internet? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando.
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Support.ebsco.com CINAHL Búsqueda Básica y Avanzada Tutorial.
SEM... Buscadores 2. 2 Objetivo El participante aprende el proceso de publicación de un aviso Google Ads.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
Es un conjunto de redes: redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan.
Determinar claramente un objetivo. Traducir este objetivo a palabras claves o frases cortas que definan bien el tema.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
¿Qué es y como utilizar AdWords.? Google AdWords.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Terminaciones de los dominios de internet ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas? + para que la palabra clave o frase aparezca.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
Publicidad en Internet
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Antonio de Jesús González Arce Matricula DHTIC.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
MBA – Universidad Columbia
Transcripción de la presentación:

Publicidad on-line y palabras clave Maria T. Baudino Gerente Asuntos Jurídicos - América Latina

Publicidad on-line Anuncios que generalmente aparecen a la derecha de los resultados de búsqueda naturales o en la parte superior de la pantalla

Servicio colocación de avisos on-line Accesible 24x7 El anunciante controla sus anuncios y su campaña Decide la fecha de iniciación, duración, presupuesto, texto del aviso, palabras clave y objetivos (targeting) Puede iniciar, suspender o cancelar su campaña No existe un requisito de gasto mínimo Google AdWords

Palabras clave

Todos los anunciantes on-line las usan También los titulares de marcas Las palabras clave permiten a los anunciantes dirigirse a consumidores específicos

Los usuarios entran palabras durante una búsqueda Los anunciantes seleccionan palabras clave Las palabras activan la aparición de un anuncio Los anunciantes pueden elegir diferentes opciones de concordancia: Concordancia exacta Concordancia de frase Concordancia amplia Concordancia negativa Funcionamiento

Tipo de concordancia seleccionada Pueden aparecer en los resultados de búsqueda de estas consultas No aparecerán en estos resultados de búsqueda Exacta KW=zapatillas de tenis Zapatillas de tenisZapatillas de tenis rojas Zapatilla de tenis Amplia KW=zapatillas zapatillas Zapatillas de tenis Zapatillas Nike Tenis De frase KW=zapatillas de tenis Zapatillas de tenis Zapatilla de tenis rojas Zapatilla de tenis Zapatilla para tenis Negativa KW=zapatillas -Nike zapatillas Zapatillas de tenis Zapatillas Nike

6/6/08 Query: hotels Ads (sponsored links) triggered by keyword “hotels”

6/6/08 Ejemplos (Yahoo!) Query: Bank of America Ad text: Bank of America® Checking – Learn about great benefits without the fees – visit the official site. TM owner ad

6/6/08 Ejemplos (Bing) Query: Iams Ad text: Iams – Health Promote healthy digestion & strong defenses with new Iams PreBiotics Reseller Ad

¿Porqué es un tema de marcas? Los titulares de marcas no desean ver los anuncios de sus competidores Algunos titulares de marcas se oponen a que sus distribuidores usen la marca como palabra clave Algunos titulares de marcas no permiten el uso de la marca a sus franquicias ni a sus afiliadas

Políticas de Google

Google provee espacio publicitario; no vende palabras clave Los anunciantes son responsables por la selección de las palabras clave y el texto del anuncio Google no controla el uso de sus marcas como palabras clave porque no creemos que dicho uso sea una violación de marcas – no hay confusión Google creó un procedimiento de marcas para equilibrar los intereses de los titulares de marcas, de los anunciantes y de los usuarios. Consideraciones generales

Cuando Google recibe un reclamo razonable del titular de una marca, conduce una investigación limitada Sobre los anuncios colocados en Google o por Google No aplica su política a los resultados de búsqueda Tampoco se aplica a sitos de venta on-line, que tienen políticas y procedimientos propios Los titulares de marcas deben resolver la disputa directamente con el anunciante Si se constata una violación, Google pedirá al anunciante que quite la marca y que evite violaciones futuras Los anunciantes rechazados crearán nuevas cuentas con nuevos URLs, lo que torna dificultoso identificar a los reincidentes Política de marcas

Google prohíbe la venta o promoción de productos falsificados Rechaza la publicidad de falsificaciones – no es bueno para los usuarios Colabora con los titulares de marcas para identificar a los falsificadores Los anuncios que explícitamente promueven la venta de productos falsificados son marcados para revisión y rechazados Google combina la revisión manual y automática para detectar violaciones y aplicar su política de marcas El procedimiento es simple y está on-line Productos falsificados

Los enlaces patrocinados aumentan el volumen y la diversidad de la información disponible Los enlaces patrocinados hacen posible el sostenimiento de la sociedad de la información Los enlaces patrocinados permiten a los titulares de toda clase de sitios llegar a todo tipo de audiencias No hay confusión entre enlaces patrocinados y resultados de búsqueda naturales La perspectiva de Google

Preguntas