MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Tema 3. Decisiones estratégicas del canal Factores del productor Factores de producto Factores de mercado Factores que afectan la elección del canal Factores.
Administración de Recursos Humanos
Taller empresarial.
EVALUACION COVENIN PROYECTO INDIVIDUA
MERCADOS ELECTRÓNICOS
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Las 4 P del Marketing.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
Aplicación: Cinepolis
RoadMap de Proyectos.
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Unidad No. 4. Organización del proyecto (Estudio Administrativo y legal) Objetivo. Identificar los principales elementos que se necesitan para crear una.
Para crear una Empresa:
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
Manual de organización
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Clase 4 Diseño de Estructuras Organizacionales
ANTEPROYECTO DE EMPRESA
EMPRESA Una unidad económica compuesta por una o varías personas.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
INNOVACIÓN.
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Competencias para la Vida Personal, Familiar y Empresarial “Nadie es líder de los demás, si primero no es líder de su propia vida”. GESTION POR COMPETENCIAS.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
DISEÑO DEL TERRITORIO DE VENTAS
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
Metodología para desarrollar una Estrategia de DSS y DWH
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Requisitos para le puesto
Dimensiones organizacionales
Administración de la Empresa Digital
Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet:
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
SRS "Software Requirements Specification" LCD:
La calidad como elemento diferenciador y factor de competividad Andrés Felipe Otero 2013
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
MISION: VISION FODA: ESTRATEGIAS ORGANIGRAMA DESCRIPCION DE FUNCIONES REGLAS NORMAS CONTROL.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-24
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Núcleo Integrador VIII Semestre
PRESENTACIÓN PROYECTO FORMATIVO
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
TRABAJO FINAL.
Sistema para el control de producción y ventas: “Lunaprint Ltda.” Alejandro Martínez A. Felipe Vergara N.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1.Inducción del Gerente de marca.
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Parámetros del diseño Organizacional. 2.6 P ARÁMETROS DEL DISEÑO El diseño supone manejar las variables que influyen en la división de trabajo y la coordinación.
Desarrollo Organizacional II MTRA. KARLA FABIOLA MEDINA FLORES.
23/06/ Administración de Recursos Humanos: –E s la función que tiene como finalidad guiar el comportamiento humano hacia los objetivos de la organización.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21

1.Introducción Prólogo Historia de la empresa Cultura Organizacional Misión Visión Objetivos Organigrama de Ventas Portada con logotipo de la empresa

2. Presentación del producto Listas de precio Descripción del producto Características Logística de distribución Línea de productos 3. Información del mercado Mercado meta Tamaño del mercado 4.Perfil del vendedor Herramientas de venta Habilidades Presentación Pautas de comportamiento

5. Técnicas y políticas de venta 6. Clientes Clasificación Cadenas Farmacias Tabaquerías Departamentales Autoservicios… 4.División territorial 5.Incentivos Planes de carrera Medición del trabajo 6. Manejo de comunicaciones Software y Hardware 7. Anexos

Gracias