1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
2 Banners y programas de afiliados Que tienen que tener Gancho Concreción Acción Tamaño
3 Banners y programas de afiliados Claves Público objetivo Buen diseño Posición Testar.
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9 Banners y programas de afiliados Intercambio de banners Modalidades de contratación. Pay per impression – CPM. Pay per click.... Diseño: desde pts/banner.
10 Banners y programas de afiliados Pay per impression – CPM. Ejemplo campaña conwww.micoche.com
11 Banners y programas de afiliados Pay per impression – CPM. * El precio de la campaña fue de: Ptas * Banners impresos (suficiente para realizar una prueba) * Fechas: 1-Nov al 31-Dic * El objetivo era aumentar las visitas
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13 Banners y programas de afiliados pts pts.
14 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Campaña de banners para el producto A: cámara fotográfica. Datos: Ratio de conversión: de cada 50 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:50 Campaña: impresiones a pts de CPM (Coste por millar) = pts. Beneficio neto por cámara: pts. Calcular el % CTR para llegar al punto de equilibrio.
15 Banners y programas de afiliados Pay per click
16 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Campaña de clicks para el producto B: Flash. Datos: Ratio de conversión: de cada 100 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:100 Beneficio neto por flash: pts. Calcular el precio por click a pagar donde está el punto de equilibrio. (Valor de 1 visita)
17 Banners y programas de afiliados Consejos generales Testar Pequeños sites (público objetivo) visitantes mes. buscadores... Ratio de conversión.
18 Banners y programas de afiliados Consejos generales diseño de banner: Resolver un problema a un precio razonable y en un período razonable de tiempo. Enigmático, curiosidad Camuflado con el contenido de la web Incitar a la acción: click aquí, gratis..
19 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Que son Por qué tan poderosos Afiliado Amazon.com
20 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplo: venta de Proteínas Dificultoso en Marketing tradicional No presupuesto en publicidad y cientos de vendedores a comisión. Beneficio del tráfico de otros webs
21 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplos: venta de Proteínas - webs salud venta de libros de medicina en webs sobre la medicina Venta de vegetales en Clickthrough ratio descendente –1% Incentivar razonablemente
22 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Claves Buen producto Buen software Permite a tus asociados ser clientes (pago mínimo) Comisiones Asóciate con la competencia Buen ratio de conversión: buenos banners
23 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Características a exigir: Automatización de altas de afiliados a los asociados Flexibilidad en comisiones, precios etc Rastreo en visitas posteriores (cookies) Estadísticas en tiempo real y completas
24 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Posibilidades de software AssocTrac $677. $35-$75/mes ( asociados) Affiliate Shop $199 $25/month Otros...
25 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplo como afiliado:
26 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. En España: como afiliado como administrador
27 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. ULTIMATE!! Otra forma de usar los programas de afiliados. Relación impresiones-ventas Rastreo por separado de campañas Testar y renovar
28 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Que resulta más rentable?: A.Campaña de banners para el producto A: cámara fotográfica. Datos: 1.Ratio de conversión: de cada 50 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:50 2.Campaña: impresiones a pts de CPM (Coste por millar) = pts. 3.Beneficio neto por cámara: pts. 4.CTR: 5% B.Programa de afiliados con comisiones de pts por venta.
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