1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura www.Marketing-eficaz.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad en Internet
Advertisements

Google AdWords de la “A” a la “Z”
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
Como potenciar el trafico de su sitio Web Lic. Sergio Goldstein Web Metrics 2005.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Valor para tus usuarios, comisiones para ti
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Agilidad para su negocio ®
Elaboración de un plan de marketing
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Maximizando su tienda online jorgearevalo
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
#EventosDonWeb TENDENCIAS DE MARKETING EnvialoSimple.com.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Técnicas del Marketing
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
Campaña: Concurso Ensayos sobre la Independencia de Venezuela Se propone insertar Banners que que inviten a participar en el Concurso de Ensayos “ La Independencia.
Bienvenidos. SB-2000 BemaPOS SB-2000 BemaPOS Fonte arial, Negrito, Tamanho 28 SmartBox 2000 “BemaPOS” ¡Flexibilidad para su Negocio! Solución completa.
Curso de Online. Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear.
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
BANNER Propuesta Promoción en Banner Formulario Activar Banner en Línea Activar Banner en Línea.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
¿Qué es el Marketing Digital?
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
CT eWIC Entrenamiento 2016 Para Tiendas con Máquinas POS
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Servicio de anuncios en la web y en nuestro novedoso aplicativo móvil con el propósito de aumentar el tráfico de clientes a los negocios o comercios.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura

2 Banners y programas de afiliados Que tienen que tener Gancho Concreción Acción Tamaño

3 Banners y programas de afiliados Claves Público objetivo Buen diseño Posición Testar.

4 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

5 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

6 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

7 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

8 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

9 Banners y programas de afiliados Intercambio de banners Modalidades de contratación. Pay per impression – CPM. Pay per click.... Diseño: desde pts/banner.

10 Banners y programas de afiliados Pay per impression – CPM. Ejemplo campaña conwww.micoche.com

11 Banners y programas de afiliados Pay per impression – CPM. * El precio de la campaña fue de: Ptas * Banners impresos (suficiente para realizar una prueba) * Fechas: 1-Nov al 31-Dic * El objetivo era aumentar las visitas

12 Banners y programas de afiliados

13 Banners y programas de afiliados pts pts.

14 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Campaña de banners para el producto A: cámara fotográfica. Datos: Ratio de conversión: de cada 50 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:50 Campaña: impresiones a pts de CPM (Coste por millar) = pts. Beneficio neto por cámara: pts. Calcular el % CTR para llegar al punto de equilibrio.

15 Banners y programas de afiliados Pay per click

16 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Campaña de clicks para el producto B: Flash. Datos: Ratio de conversión: de cada 100 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:100 Beneficio neto por flash: pts. Calcular el precio por click a pagar donde está el punto de equilibrio. (Valor de 1 visita)

17 Banners y programas de afiliados Consejos generales Testar Pequeños sites (público objetivo) visitantes mes. buscadores... Ratio de conversión.

18 Banners y programas de afiliados Consejos generales diseño de banner: Resolver un problema a un precio razonable y en un período razonable de tiempo. Enigmático, curiosidad Camuflado con el contenido de la web Incitar a la acción: click aquí, gratis..

19 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Que son Por qué tan poderosos Afiliado Amazon.com

20 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplo: venta de Proteínas Dificultoso en Marketing tradicional No presupuesto en publicidad y cientos de vendedores a comisión. Beneficio del tráfico de otros webs

21 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplos: venta de Proteínas - webs salud venta de libros de medicina en webs sobre la medicina Venta de vegetales en Clickthrough ratio descendente –1% Incentivar razonablemente

22 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Claves Buen producto Buen software Permite a tus asociados ser clientes (pago mínimo) Comisiones Asóciate con la competencia Buen ratio de conversión: buenos banners

23 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Características a exigir: Automatización de altas de afiliados a los asociados Flexibilidad en comisiones, precios etc Rastreo en visitas posteriores (cookies) Estadísticas en tiempo real y completas

24 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Posibilidades de software AssocTrac $677. $35-$75/mes ( asociados) Affiliate Shop $199 $25/month Otros...

25 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplo como afiliado:

26 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. En España: como afiliado como administrador

27 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. ULTIMATE!! Otra forma de usar los programas de afiliados. Relación impresiones-ventas Rastreo por separado de campañas Testar y renovar

28 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Que resulta más rentable?: A.Campaña de banners para el producto A: cámara fotográfica. Datos: 1.Ratio de conversión: de cada 50 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:50 2.Campaña: impresiones a pts de CPM (Coste por millar) = pts. 3.Beneficio neto por cámara: pts. 4.CTR: 5% B.Programa de afiliados con comisiones de pts por venta.

29 Banners y programas de afiliados Francisco Segura