INVITACIÓN PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jornada de puertas abiertas para empresas de Cantabria
Advertisements

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
Plan de Seguridad del Operador
Departamento de recursos humanos
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
GESTIÓN y VALORACIÓN del PUESTO de TRABAJO
Subcoordinación de Gestión Educativa
CNAP Centro Nacional de Acreditación Profesional.
1 LA FORMACIÓN EN ALTERNANCIA UNA TENDENCIA IRREVERSIBLE 25 de septiembre de 2012.
I JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS DEL PROGRAMA COMENIUS
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
CURSO MONOGRÁFICO CÓMO VENDER MÁS, MEJORANDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE INVITACIÓN Patrocinado por FIATC SEGUROS San Sebastián, 14 de Marzo de 2012 Organiza:
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
TÉCNICAS DE VENTA: LA ENTREVISTA DE VENTA Curso de INVITACIÓN
IV Semana de Excelencia Ciclo escolar
PROCESO DE ACREDITACIÓN EN MEDIACIÓN ESCOLAR (NIVEL BÁSICO)
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
XXIV RYLA Uno de los programas más importantes del Rotary Club International dirigido a la formación de jóvenes líderes, entre 16 a 30 años de.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
1 ADAPTACIÓN Y PLANIFICACIÓN EFICAZ DE LA EVALUACIÓN EN EL EEES La Universidad de Huelva y el EEES J. C. Fortes, J. Llopart, F. Gómez, G. Márquez. ESCUELA.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 1: Personas.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2011/12 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Diseño de actividades o secuencias de actividades entre todos los miembros de un equipo que luego cada.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Tema 5: El rol del profesor
Los Asesores Fiscales, Auditores, Contables y la normativa de Prevención del Blanqueo de Capitales: Obligaciones, Riesgos y Herramientas.
Reunión de los requerimientos de la red
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
Graciela Beatriz Curuchelar Abogada – Escribana - Mediadora.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
San Sebastián, 4 de Octubre de 2012 Horario: 16:30h. a 18:30 horas Lugar: Salón de Actos del Colegio de Mediadores. Organiza: Colegio de Mediadores de.
Medición y Formación en
Manejo de Secretaría y Programa Académico Marta Pizzo GT Group S.R.L. Miembro de.
GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: El Curso va dirigido a profesionales.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
RECOMENDACIONES TÉCNICAS SOBRE EL PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
Experiencias de aquí y de allá en capacitación
DISEÑO DEL ESQUEMA DE CLASIFICACIÓN, MOVILIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL PROPUESTO Documento elaborado por Asistencia técnica en la.
TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE
CURSO MONOGRÁFICO EN COLABORACIÓN CON FIATC SEGUROS “ COMUNICACIÓN EFICAZ EN TIEMPOS DE CRISIS “ Fórmulas para optimizar nuestras relaciones con los clientes.
Asociación Colombiana de Educadores
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
Aprendizaje en la acción Un principio metodológico Profesor j. Miguel Huerta M 2010.
LA FORMACIÓN.
Lugar: Salón de Actos del Colegio de Mediadores.
Escuela de Gerencia de Sistemas
PRESENTACIÓN PLAN DE RECOLOCACIÓN EXTERNA N Madrid, 13 Diciembre 2012
EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR LINEAMIENTOS PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR Dr. José Pablo Liedo.
DETECCION DE NECESIDADES FORMATIVAS EN UNA UNIDAD DE FORMACIÓN: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL Bermúdez de la Vega, I.; González Sánchez, A.; Barros Rubio,
CRONOGRAMA - DIAGRAMA Se detallan a continuación los pasos y aspectos más importantes a tener en cuenta al crear un.
Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
Definición objeto de aprendizaje y propiedades Integrantes Edgar Misael Mata Vazquez Luis Angel Espinosa Arroyo Brenda Carolina Peña Garza Claudia Nataly.
Formación en salud laboral para trabajadores y trabajadoras Encuentro general de delegados y delegadas de prevención Madrid, 5 de junio de 2003 Rebeca.
COMPETENCIA: planifica los procesos de enseñanza/aprendizaje atendiendo el enfoque por competencias y los ubica en contextos disciplinares, curriculares.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
METODO DE GRADACIÓN DIANA PAOLA SALGUERO JUAN SEBASTIAN LASTRA CAMACHO
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
CLAROLINE Construyamos juntos el conocimiento Plataforma Claroline CLAROLINE eLearning and eWorking Plataforma de Código abierto.
NUEVA DIRECTIVA DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS
Transcripción de la presentación:

INVITACIÓN PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS JORNADA INFORMATIVA PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS Planificación 2012, 2013, 2014 INVITACIÓN San Sebastián, 28 de Febrero de 2012 Organiza: Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, en colaboración con CECAS.

PRESENTACIÓN Se trata de una herramienta que ha elaborado CECAS cuyo objetivo es adaptar la formación a las tareas que desarrollan los distintos puestos de trabajo en una empresa de mediación. Es el fruto de trabajo de todo el equipo pedagógico de CECAS, durante el año 2011. A través de encuestas realizadas a gerentes, directores técnicos, empleados y colaboradores, se han identificado una serie de perfiles en las empresas, que deasarrollan una serie de tareas. Esas tareas requieren de una serie de conocimientos, habilidades y actitudes que es lo que Cecas ha definido como competencias. A cada competencia se le ha adjudicado una serie de acciones formativas que, en función de una serie de niveles que van, desde el mas elemental al más complejo, permiten desarrollar de manera satisfactoria la tarea que requiere el puesto de trabajo.

El resultado final permite cumplir con lo que la legislación de mediación establece en materia de reciclaje. El Plan de formación por competencias permite a cada empresa en primer lugar, situarse en cuanto a conocimientos, habilidades y actitudes en un nivel determinado, y a partir de ahí, con la formación que se establece en base a una escala predeterminada, construir un auténtico plan de formación. A su vez, El Colegio, en la medida en que es depositario de la totalidad del plan elaborado por CECAS, puede gestionar de manera mucho más eficaz y coherente la formación que imparte. Al final, el Plan de Competencias no sólo es una herramienta de formación, sino que permite a través de los criterios que establece, abordar otros conceptos muy importantes para las empresas, como la productividad, el sistema de selección de personal, o incluso dentro de los límites legales, los sistemas de retribución.

PROGRAMA: -      Definición y aplicaciones de las competencias -      Cómo nacieron las competencias para la mediación -      Beneficios del trabajo sobre competencias -      Aplicación práctica de las competencias -      Herramienta de evaluación del nivel competencial por puesto de trabajo. -      Propuesta formativa para todas las competencias - Coloquio   PONENTES: Claudio Aros y Joan Morales Coordinadores pedagógicos de CECAS

San Sebastián, 10 de Febrero de 2012 ORGANIZACIÓN E INSCRIPCIONES: Fecha: 28 de Febrero 2012 Sede: Instalaciones del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa Hora de inicio: 16:30 horas Duración: 2 horas aprox. Dirigida: colegiados y sus empleados. Inscripción: Invitación Para la mejor organización del evento, será preciso confirmar previamente la asistencia en la Secretaría del Colegio, mediante el envío de un correo electrónico a info@mediadoresgipuzkoa.com San Sebastián, 10 de Febrero de 2012