Desarrollado por: Esp. Adolfo León Restrepo Barbetti. Tutor Virtual de Inglés. Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Advertisements

guías de español quinto
EVALUACIÓN.
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Desarrollo del Elemento de Competencia
COMPETENCIA: Manejo de información
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
Fundamentos de la evaluación de escritura en TERCE
De la rúbrica a la situación de aprendizaje
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA
Evaluando Competencias Profesionales a Través de Rúbricas
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
De las prácticas sociales del lenguaje
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
NIVELES COMPETENCIALES
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
Normas para la redacción de trabajos de investigación
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
C.P.C. Laura Hilda Díaz Hernández
El Proyecto Personal en el continuo del IB
Esteban Angulo Sandra Jaramillo Angela Moreno
Recursos de Información
Sistema Nacional de Consejería Ruta sugerida para transitar en el curso Ruta sugerida para transitar en el curso.
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
TECNOLOGIAS INFORMATICAS APLICADAS A LOS CENTROS ESCOLARES.
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
Vicaría para la Educación Área Académica Red Colegios del Arzobispado de Santiago Taller de Lenguaje y Comunicación Escritura y Producción de Textos Noviembre.
Portafolio tecnología y globalizacion.
Dime qué evalúas y te diré qué y cómo enseñas (y qué y cómo tus estudiantes aprenden)
FI-GQ-GCMU V Administrador de Empresas de profesión, Especialista en Gerencia Publica, Especialista en Pedagogí­a para el Desarrollo.
Bienvenidos al curso de
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Facultad De Ciencias y Humanidades Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
RECOMENDACIONES PARA EL ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS
Activa los procesos cognitivos Con herramientas multimedia Integrantes Andrade, Giomar Blanco, Laidelis Lozada, Elsa.
Tecnologías para el Aprendizaje
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
Los Estilos De Aprendizaje
APLICACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA MEJORADORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLESEN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO MAESTRO: CRISTINA GIRALDO.
Presentación Proyecto-Borrador Aixamarie Díaz Alvarado PRTE 630 Facilitadora: Guillermina Viruet.
GUIA DE ACTIVIDADES Agosto VISAE/Zona Sur/CEAD Florencia
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
WebQuest Educativo Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer Valenzuela G. Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
PSICOLOGÍA COMUNITARIA
CURSO DE PROFUNDIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO CODIGO:
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
La hora de las ciencias LA HORA DE LAS CIENCIAS Nuestra propuesta Generar un espacio curricular especial dedicado a la realización de experiencias y.
BIENVENIDOS CURSO PROCESO ADMINISTRATIVO CODIGO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
CONTEXTO O CONDICIONES SO CIRCUNSTANCIAS DE REALIZACIÓN
PROGRAMA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS Laureate International Universities Integrantes: Jessica Quilán Patricio Villarroel Profesora : Ana Henríquez Orrego.
DISEÑO DE ALMACENES Y MANEJO DEMATERIALES Mg. Bladimir Barraza Cabarcas.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Lengua Castellana y Comunicación Programa de Estudio Segundo año Medio.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
MONOGRAFÍA Debe presentarse en un estilo académico formal, claro y correcto, adecuado a la asignatura a la que pertenece el tema. - Extensión máxima de.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO PROGRAMA DE: MAESTRÍA EN INFORMÁTICA PROCESOS.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Facultad de Ciencias y Humanidades Centro de Excelencia Para La Investigación y Difusión de la Lectura.
INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION LA ADMINSTRACION CIENCIA, TÉCNICA Y ARTE German Ricardo Villamizar Villamizar UNAD 2008.
PRESENTADO POR: NEIDY MARCELA CORDERO. TODOS DEBEMOS SEGUIR CIERTAS INDICACIONES PARA LOGRAR UN TRABAJO ESCRITO, QUE SEA UNA BUENA HARRAMIENTA PARA EL.
Pontificia Universidad Católica y Maestra Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura y Escritura (CEDILE) PROGRAMA DE ALFABETIZACI.
Transcripción de la presentación:

Desarrollado por: Esp. Adolfo León Restrepo Barbetti. Tutor Virtual de Inglés. Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje.

 Identificar algunos verbos de la lengua Inglesa que le permitirán al estudiante, enriquecer su vocabulario.  Reconocer el Presente Perfecto como tiempo gramatical aplicando los verbos identificados en el contexto en que sean requeridos.

 Introducción.  Identificación de algunos Verbos Regulares.  Identificación de algunos Verbos Irregulares.  Presentación del Presente Perfecto.  Usabilidad de los Verbos en el Presente Perfecto.  Aplicabilidad en el contexto cotidiano.  Referencia Bibliográfica.  Tabla de Verbos Regulares.  Tabla de Verbos Irregulares.  Gráfica del Presente Perfecto.  Ejemplos del Presente Perfecto.  Regular and Irregular Verbs.  The Present Perfect Tense.  Real English - Present Perfect plus Verb Review

No. de Actividad Propósito de la actividad Descripción de la actividad Tipo de archivo. Actividad N° 1. Identificar algunos verbos regulares como irregulares para enriquecer el vocabulario del Idioma Extranjero Inglés. Una vez identificados algunos verbos a lo largo del proceso de aprendizaje, el estudiante buscará algunos de los verbos aprendidos en una Sopa de Letras. Ejecutable. Actividad N° 2. Aplicar los conocimientos obtenidos a lo largo del proceso de aprendizaje en la elaboración de oraciones, usando los verbos identificados, en el Tiempo Gramatical del Presente Perfecto. Con los verbos encontrados en la Sopa de Letras, el estudiante elaborará oraciones aplicando dichos verbos en cualquiera de las formas del Presente Perfecto. Presentación Word o PDF. Actividad N° 3. Reflexionar a manera de conclusión sobre los aspectos académicos aprendidos a lo largo del proceso de estudio realizado. El estudiante elaborará un escrito no mayor de dos páginas en donde exprese los logros de aprendizaje obtenidos a lo largo de su estudio. Presentación Word o PDF.

La Evaluación del aprendizaje se llevará acabo a través de dos (2) etapas específicas. La primera etapa constará del seguimiento del desarrollo de las tres (3) actividades mencionadas que contarán con una Rúbrica de Evaluación para su valoración y que equivale a trecientos (300) puntos. Y para la segunda, se contará con la presentación de un Quiz compuesto por quince (15) preguntas de selección múltiple con un valor de doscientos (200) puntos. El promedio de ambos procesos de evaluación, darán como resultado la calificación del proceso de aprendizaje.

ÍTEMS A EVALUAR VALORACIÓN BAJA VALORACIÓN MEDIA VALORACIÓN ALTA 1. Actividad No. 1. No encontró Verbos en la Sopa de Letras. 0 puntos Encontró la mitad de los Verbos existentes en la Sopa de Letras. 35 puntos Logró encontrar todos los Verbos existentes en la Sopa de Letras. 70 puntos 2. Actividad No. 2 No elabora las oraciones sugeridas para el desarrollo de este punto. 0 puntos Elabora las oraciones sugeridas, pero éstas no cuentan con la estructura ni el manejo apropiado de vocabulario y/u ortografía. 55 puntos Elabora las oraciones sugeridas para este punto de manera correcta, haciendo buen uso de la estructura gramatical estudiada y de los verbos aprendidos. 110 puntos 3. Actividad No. 3. Realiza un escrito de conclusión carente de cohesión, ejemplos y/u ortografía. 5 puntos Logra expresar sus ideas de manera concluyente, pero su escrito carece de ejemplos y/o buena ortografía. 35 puntos El texto de conclusión goza de excelente cohesión, normas ortográficas y ejemplos que evidencian una comprensión de los temas estudiados y del aprendizaje significativo de los mismos. 70 puntos 4. Presentación de Actividades escritas. Las actividades fueron realizadas, pero no cuentan con una buena presentación o formato consolidado. 10 puntos Las actividades fueron publicadas en un formato definido (ya sea Word o PDF), pero carecen de normas ICONTEC y de solidez en la presentación. 25 puntos Las actividades finales son presentadas en Word o PDF, contando con una excelente estructuración en la presentación de los productos y dando seguimiento a las normas de presentación de trabajos escritos y las especificaciones dadas. 50 puntos TOTAL

» Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, ese eres tú mismo » Aldous Huxley