Ciencias naturales e inglés

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Advertisements

“CONOCE 2º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 2º E.S.O.
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
EJES TEMÁTICOS Conocimiento personal y autocuidado
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
INGLÉS y CIENCIAS SOCIALES
R EUNIÓN DEL 2 º TRIMESTRE. GRUPOS En el trabajo: -Organización, atención, responsabilidad Aprendizajes : -Ortografía, grafía, comprensión lectora… ARCHIVADOR.
ELECCIÓN DEL DELEGADO. FUNCIONES DEL DELEGADO/A: 1. REPRESENTAR A SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
REUNIÓN DE PADRES CURSO 13/14
Currículo Integrado C.E.I.P Emilia Olivares.
REUNIÓN SEGUNDO TRIMESTRE CURSO 11/12
PROFESORADO INGLÉS : FIONNUALA MAGEE EDUCACIÓN F.: JOSÉ Mª FERNÁNDEZ MÚSICA: MILAGROS OSTENERO FRANCÉS: JOSÉ MANUEL RELIGIÓN: GUSTAVO SÁEZ RESTO DE ÁREAS.
TODOS JUNTOS COMUNICACIÓN. MAPAS DE PROGRESO ¿Cómo saber que están progresando en sus aprendizajes? Descriptores de desempeños por dominios y niveles:
UNIDADES DIDÁCTICAS ADAPTADAS EN UN CENTRO ESPECÍFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL GRUPO DE TRABAJO CEEE ANTONIO MACHADO. UBEDA.
Objetivo 3 (Práctica I) Evaluación Formativa:
CUADERNOS DE TRABAJO Y TEXTOS ESCOLARES. Expectativas del taller: Cada participante escribe en una tarjeta la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué espero.
Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
PRESENTACION GENERAL DEL PROYECTO PROPOSITO DEL PROYECTO ESTRATEGIAS CALENDARIO DE ACTIVIDAES MANUAL.
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
La Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General.
PRESENTACIÓN TRABAJO MONOGRÁFICO DE INVESTIGACIÓN 4º ESO CURSO IES MISTERI D’ELX PROFESOR: JOSE M. CASAS RUIZ.
GRUPO DE TRABAJO CURSO : FINALIDAD: Dar respuesta a las necesidades que han ido surgiendo con respecto a: + La Evaluación de Diagnóstico, concretamente,
BIENVENIDOS AL CURSO DE LA MATERIA: “COMUNICACIÓN EDUCATIVA”
INNOVACIÓN EDUCATIVA CON RECURSOS ABIERTOS Práctica 4. Movilización de Prácticas Educativas Abiertas en Ambientes de Aprendizaje Herminia Salinas.
LA CULTURA ESCOLAR COMO MARCO DE REFERENCIA PARA LA INNOVACION DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EL AULA Facultad de Educación Dra. Malva Villalón Dra. Carla.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Contenidos académicos de tercer grado a ser vistos durante el primer trimestre Tema transdisciplinario: Quiénes somos Unidad de indagación: Nuestro cuerpo.
* DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO SOCIOLINGÜÍSTICO * CENTRO BILINGÜE CENTRO TIC * CENTRO TIC * CENTRO CON ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD * EL CENTRO Y LAS FAMILIAS.
Presentación y bienvenida HABILIDAD VERBAL Lic. Esp. INGRID SALAZAR ROMERO Lic. Esp. JOSELIDIS MATA TINEO UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN.
“YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS, SOLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER”. ALBERT EINSTEIN.
Tema ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA LA PREPARACION DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL PARA DESARROLLAR HABITOS DE HIGIENE PERSONAL EN LOS NIÑOS (A)
LA ADQUISIÓN DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LAS ÁREAS NO LINGÜÍSTICAS GRACIA SARRIA CEP MÁLAGA MARZO 2013.
A la clase de:. DATOS DE LA ASIGNATURA Código de grupo: 0055 Código de grupo: 0055 Días y Horario: Días y Horario: Lunes 6:00 PM – 7:20 PM Lunes 6:00.
PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO IES MEDINA AZAHARA (CÓRDOBA)
FOROS Fatela Online. crean grupos de aprendizaje.
PROYECTO DE FORMACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. CEIP AVE MARÍA DEL DIEZMO. EDUCACIÓN INFANTIL.
TERMINAMOS PRIMARIA COMENZAMOS SECUNDARIA. ¿QUE ES LA E.S.O? Educación Secundaria Obligatoria Al igual que la educación primaria, la ESO, es una etapa.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
Por: Samuel David Hernache Grado 11 STING.  Present.me es una plataforma que permite elaborar presentaciones añadiéndoles nuestra propia grabación con.
Comenius I.E.S. Virgen de Valme European Cultural Awareness Project ( = E C A P )
BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
LA FIGURA DEL INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS (ILS) EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.
PRONALEES TEMA 6: “EVALUACIÓN”. ¿PORQUÉ LA EVALUACIÓN TIENE CONNOTACIONES NEGATIVAS? Porqué la aplicamos de forma restrictiva. Solamente es útil para.
COMPETENCIAS BÁSICAS. ¿Qué son las Competencias Básicas?
Antecedentes curso : –Alumnado desfavorecido y alto fracaso escolar, especialmente en los primeros cursos de ESO –Claustro: análisis de causas.
Pastora López Fernández. Alumnado:Tarea final:  Clase de 3º de E.S.O. de la materia de inglés.  Edad: entre 14 y 16 años.  Número de alumnos: 28 
Indicadores y criterios de evaluación
1ª EVALUACIÓN: 2.- La nutrición de las plantas. 4.- La reproducción de las plantas. 1.- La nutrición de los animales. 4.- La reproducción de los animales.
ECACEN/Diseño de Proyectos El curso Diseño de Proyectos, es un curso obligatorio dentro del campo de formación investigativa del programa de.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
PROFESORADO 6ºA INGLÉS : FIONNUALA MAGEE FRANCÉS : JOSÉ MANUEL SAIZ E.F.: JOSÉ Mª FERNÁNDEZ MÚSICA: MILAGROS OSTENERO RELIGIÓN: GUSTAVO SÁEZ VALORES:
LENGUA Y LITERATURA 1º ESO.
REUNIÓN PADRES 4º (Primer trimestre)
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
ÁREA DE MATEMÁTICAS orientadas a las enseñanzas académicas CURSO 2016/2017 Profesor Raúl García Santos.
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Estándares Curriculares.
PROGRAMA BILINGÜE EN INGLÉS
REUNIÓN PADRES 5º A 26 de enero de 2018.
ÁREA DE MATEMÁTICAS CURSO 2015/2016 Profesor Raúl García Santos
Jornada de seguimiento del Programa de Acompañamiento Escolar en ESO
Reunión padres y madres
REUNIÓN DE FAMILIAS 6º (Primer trimestre)
ÁREA DE MATEMÁTICAS CURSO 2014/2015 Profesor Raúl García Santos
Transcripción de la presentación:

Ciencias naturales e inglés Curso 2015-2016 Ciencias naturales e inglés

Inglés 6 sesiones ¿qué trabajaremos? material Libro class book rooftops 6 Activity book rooftops 6 Archivador Diccionario bilingüe La comunicación lingüística: -la comprensión lectora (lecturas relacionadas con sus intereses) - la expresión y comprensión oral y escrita (juegos comunicativos, trabajo individual, en parejas o equipos) - la comunicación audiovisual y las TIC: (blog, quizlet.com, popplet.com, kidblog.org)

giveme5teacher6.blogspot.com

KIDBLOG.ORG (cada niño/a dispondrá de un blog en el que aparecerá sus trabajos, presentaciones orales realizadas en clase y trabajos orales en parejas o en pequeños grupos) Quizlet.com (ACTIVIDADES DE REFUERZO Y COMPRENSIÓN)

CIENCIAS NATURALES: 2 SESIONES MATERIAL CONTENIDOS 1ºTRIMESTRE: EL CUERPO HUMANO: LA SALUD. FUNCIÓN DE RELACIÓN Y APARATO LOCOMOTOR. 2ºTRIMESTRE: LOS SERES VIVOS: ANIMALES Y PLANTAS. ECOSISTEMAS 3ºTRIMESTRE: MAGNETISMO. ELECTRICIDAD Y MÁQUINAS (EXPERIMENTOS) DOSSIER ( DOCUMENTO PDF) EL PRIMER TRIMESTRE ESTÁ EN COPYFLASH ARCHIVADOR (ELABORAREMOS UN DIARIO DE CLASE) EVALUACIÓN SE VALORARÁ EL INTERÉS POR EL USO DE LA LENGUA EXTRANJERA EN CLASE. PERO SE EVALUARÁ SOBRE CONTENIDOS.

CÓMO SE EVALUA EN LAS AREAS DE CIENCIAS NATURALES E INGLÉS Se divide en porcentaje: 20% Participación en clase y esfuerzo por el área. Actitud y conducta. Respeto por sus compañeros y profesor y respeto hacia la participación y trabajo de los demás 30% Orden, limpieza y caligrafía (responsabilidad del material escolar y cuidado de los libros y del archivador, de su portátil, presentación de trabajos propuestos, esfuerzo e interés). Trabajo individual y en equipo o parejas, trabajo diario tanto en clase como en casa, presentación de tareas o trabajos tanto en grupo como individuales, deberes, trabajos de refuerzo. 50% Las pruebas tanto orales como escritas que se realizarán a lo largo del curso escolar.

A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: giveme5teacher@gmail.com CONTACTO LA RELACIÓN CON LAS FAMILIAS SERÁ A TRAVÉS DEL TUTOR/A Y REUNIONES INDIVIDUALES A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: giveme5teacher@gmail.com A TRAVÉS DEL USO DIARIO DE LA AGENDA