Jefferson County Public Schools

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta anual del programa Titulo I
Rhoads Elementary Katy ISD
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Academia para Padres Tema: Instrucción y Currículo 1.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Bienvenidos a la Noche de Padres de Tercer grado!!
Los Padres y las Tareas Escolares
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Presentacion de las Normas Comunes y Normas Esenciales Año Escolar
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Nuevos Requisitos de Graduación
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Los Estándares de la Florida
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
Welcome to Junior 2013/2014 Parent Night March 7,2013 6:00 p.m. – 7:00 p.m.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Noche de Padres del Programa de ESL
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Sistema de evaluación Georgia Milestone
DEL SEGUNDO GRADO BILINGÜE
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
(your School name) Reunión anual del Título I
Ayuda Con La Tarea. Tarea  Se refiere a lo que se les asigna a los estudiantes por los maestros para ser completado fuera del salón, y su nombre derive.
23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Expectativas acerca del examen
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Parent University ESL Student Education Department Preparándose para los Exámenes De Estado (EOGs)
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Una Guía para la Familia
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Colegio de Bachilleres
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
1 ReadiStep ™ Resultados: Creando un Camino Nuevo Hacia el Futuro.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Transcripción de la presentación:

Jefferson County Public Schools Normas Académicas Fundamentales de Kentucky, las Normas Fundamentales Comunes Nacionales y las escuelas públicas del condado Jefferson Gracias por reunirse con nosotros para aprender sobre la nacion commun de iniciativa y como afecta a su hijo. Yo soy so glad you are here. Your 15th District PTA has received a grant from National PTA to share and support our district in working with our children on the Common Core Standards. We are partnering with the JCPS Gheens Academy for Curriculum and Instruction and the Jefferson County Teachers Association to roll-out this information to our parents and community. PLAY THE CLIP FROM NATIONAL PTA NEXT!!!!! Jefferson County Public Schools The Gheens Academy for Curricular Excellence and Instructional Leadership

Para el año 2020 ¡Aproximadamente el 80% de los nuevos trabajos requerirán estudios superiores! As you heard in the video, most new jobs of the future for our children will require some kind of after graduation or post-secondary education or career skills. Of course, we all want our children to have better lives than we do because we love them more than anything and that is why we are here tonight. We are here to talk about the importance of providing our children with the best education with world-class curriculum built on high standards.

La Realidad de la Educación Let’s take a look at the current reality of our world and economy. The data in the graph above shows us who in our society and even our Louisville community is employed and what degree or non-degree status they have. Looking at the small red bar at the top of the page shows us that only 1.9% of individuals who hold a doctorate degree are unemployed at this time. Now let’s look a the longest red bar at the bottom of the graph, what does that tell us? (Have someone share that those members of our society who do not graduate or have dropped out are the largest group unemployed and struggle the most with basic needs in life).

What do our students say about what they discovered after they graduated about life? Their comments are interesting in that only after it is too late – like all of us learn those hard lessons- do the students say they should have worked harder while they were in school.

Antecedentes de la Iniciativa Fundamental Común del Estado Es un esfuerzo bipartidista histórico, liderado por la Asociación Nacional de Gobernadores y el Consejo de Jefes de funcionarios de las escuelas del estado, junto con grupos de educación, tales como ACT, Junta de Educación Superior (SAT por sus siglas en Inglés) y Achive para hacer que nuestras escuelas sean más competitivas globalmente. Just as we looked at the data on unemployment and what our students learned about the hard reality of going to college or going to work, our nation learned the same lesson. The United States of America had always been number #1 in the world when our students were compared to the students in other countries. But in the last 10 years, the United States has dropped to number 14 when compared to other economically progressive countries and that is not good enough!! So our governors and the Council of Chief School Officers from around the nation decided to do something about it. They decided that we needed a set of standards that were challenging for ALL students and that we could use not only to compare state to state, but nation to nation. They decided we needed to be able to compare every district and state to each other so we would know where we stand in educating our students.

¿Cuáles son las Normas Fundamentales Comunes del Estado? Normas fundamentales comunes del estado son normas nacionales que proporcionan una compresión clara y consistente de lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer en cada grado. Normas fundamentales comunes del estado NO son planes de estudio. Ejemplo: 3er Grado: Las normas de lectura en Literatura Describir personajes en un cuento (ejemplo: sus características, motivaciones o sentimientos) y explicar cómo sus acciones contribuyen a la secuencia de eventos. The common core standards outline what students should know and be able to do at each specific grade level as shown in the example from the third grade English/Language Arts standards. However, they are not the curriculum. The curriculum is the specific content or what is taught in the teacher’s lesson to meet the standard.

Más sobre las normas fundamentales comunes Las normas fundamentales comunes del estado se han desarrollado en Inglés/Lengua y Literatura y Matemáticas para el Kindergarten y hasta el duodécimo grado. son rigurosas y exigentes. Reflejan el conocimiento y las habilidades necesarias en educación superior y en la preparación para una carrera/empleo en el siglo 21. Common core standards were designed to be more challenging for students than prior standards in Kentucky and other states to ensure that students are ready for jobs and/or college following graduation. At this time common core standards have been developed for k-12th grade in the areas of English/Language Arts and Math.

¿Por qué normas fundamentales comunes? Normas fundamentales comunes ayudarán a asegurar calidad consistente en la educación a nivel nacional. Normas fundamentales comunes proporcionarán la posibilidad para que, de manera individual, los estados comparen el progreso de los estudiantes con otros estados. Para el año 2014, el 64% de los empleos requerirán estudios superiores. Las normas fundamentales comunes asegurarán que los estudiantes estadounidenses puedan competir en un mercado laboral global. The truth is that, currently, standards in every state across our nation are different and cannot be compared to each other. The Common Core standards will be used in every state and allow us to get a true picture of how every district and every state is doing and how our kids are doing. This is important to you and me, because I want my child to be able to go to any college in the country and not struggle or have to have make-up remediation and/or secure a job that will ensure every opportunity possible for his/her a secure and happy life.

Normas fundamentales comunes en el estado de Kentucky Kentucky fue uno de los 44 estados que adoptó las normas fundamentales comunes. Mientras que las normas siguen siendo las mismas, Kentucky eligió cambiar su nombre a …. Normas Académicas Fundamentales de Kentucky (KCAS por sus siglas en Inglés) Every state was allowed to modify the standards a little if they chose to and Kentucky chose to change the name of the Common Core Standards to the Kentucky Core Academic Standards or KCAS. The KCAS are exactly the same as the national Common Core standards.

Compromiso de Kentucky Aprendizaje Desenfrenado – Ley 1 del Senado (2009) Requiere la adopción de nuevas normas/estándares académicos (KCAS) Requiere la adopción de nuevas evaluaciones Ofrece un plan unificado para mejorar la preparación para estudios de nivel superior/carreras What is Kentucky doing about the new Common Core standards and specifically, what is JCPS doing? Well, in 2009, our Kentucky legislators passed Senate Bill 1 making the new standards into law along with other elements that support the Common Core. Kentucky was the first state in the nation to adopt the new standards. While there are about 43 other states who have now adopted, only Kentucky students and schools will be held accountable for mastery of the new standards beginning with statewide testing next Spring 2012. Jefferson County Public Schools is the only large urban district in the country leading the way in rolling out the new Common Core standards in English/Language Arts and Math for accountability this year. All eyes are on us!!

¿Cómo lucen las KCAS para Inglés/Lengua y Literatura? Inglés / Lengua y Literatura consiste en cinco áreas: Lectura Escritura Hablar y Escuchar Lenguaje Habilidades fundamentales – fonética, reconocimiento de palabras, y decodificación de palabras Let’s take a look at some specific characteristics of the new English/ Language Arts standards. The new standards were designed to be more realistic and meaningful to students with the skills they will need to be successful either in college or in the workplace. Students will learn reading, writing, speaking and language in every course they have…like we do in life. We use all these skills when we interview, read the paper or the internet and make decisions where we must use our persuasive skills in order to make a point in a conversation.

¿Qué voy a notar como padre? Va a notar un aumento significativo en la cantidad de lecturas de no ficción y de escritura que su hijo estará haciendo. En las nuevas normas está claramente especificado que los estudiantes experimentarán: 50 por ciento de ficción (ejemplo: Charlotte’s Web) 50 por ciento de no ficción (ej: El Diario de Anne Frank) As a parent you will see your children reading different types of stories and books throughout the day. You will see your child reading more non-fiction books. These stories and books will be about real people, places and things such as insects, Washington D.C. or Abraham Lincoln. Prior to the new standards many of these informational books were read only during subjects such as social studies and science. In fact, the common core standards specifically state that half of your child’s reading will be non-fiction.

¿Como lucen las KCAS de Matemáticas? Kindergarten – Grado 8 Normas/estándares grado por grado con especialización en Geometría y en Algebra en los grados 7mo y 8vo. The KCAS Math Standards are different as well. Students in the younger grades are taught skills in depth and in completion in specific grades. There are fewer standards taught at each grade but they are taught completely.

¿Qué notaré como padre? En las normas anteriores, los estudiantes repetían habilidades específicas de Matemáticas en varios grados. En KCAS la repetición se elimina. En KCAS los estudiantes aprenderán nuevas habilidades de Matemáticas cada año. Las habilidades de Matemáticas que ellos aprenden en 1er grado se necesitarán a medida que progresen a través de las habilidades de Matemáticas de 2do grado. In the former standards parents might see the same math skill repeated in several grade levels. In KCAS repetition is eliminated and students will be learning new math skills every year…. that is what they learn in first grade they will need for second grade and what they learn in second grade the student will build upon in third grade. Teachers will continuously assess students to ensure that skills are mastered at each grade level. An example of this learning may be that a child learns the fraction one-half in grade one. In grade two students may learn higher fractions such as 7/8. By grade three students may begin adding fractions together.

Resumen de KCAS: ¿Qué será diferente para mi hijo? A su hijo se le podrá presentar una habilidad en un grado más temprano que en el pasado. Conceptos que se pasaron del 3er grado a los grados que se indican a continuación: Kindergarten: Atributos de formas tridimensionales son presentados Primer Grado: Decir la hora a la media hora más cercana Segundo Grado: Contar de 5 en 5, de 10 en 10 y de 100 en 100 Se presentarán números pares e impares hasta el 20 Decir la hora, con una precisión de cinco minutos Because the KCAS standards are more challenging you may see skills in both English/Language Arts and mathematics introduced to your child at a much earlier grade level. An example from mathematics is shown on this slide.

Resumen de KCAS: ¿Qué será diferente para su hijo? Se podrán presentar a su hijo conceptos que son nuevos para el nivel de su grado. Ejemplo de conceptos nuevos en el 3er grado * Fracciones con denominadores de 2, 3, 4, 6 y 8. (anteriormente, las fracciones estándares del grado se limitan a mitades, tercios y cuartos) * Conceptos de área y la fórmula para calcular el área, reconociendo que el área es aditiva While some skills may be introduced at an earlier grade level, other more challenging skills may be added to that grade level. The goal of KCAS is to set a standard set of high expectations for all students.

¿Cómo será evaluado mi hijo en los estándares de KCAS? Los estudiantes en los grados 3 - 12 serán evaluados cada primavera. Kentucky se encuentra actualmente en el proceso de adoptar una nueva evaluación, basada en los estándares de KCAS en Inglés/Lenguaje y Literatura y Matemáticas, que será administrada en la primavera del 2012. Kentucky será el UNICO estado del país en evaluar a estudiantes usando las nuevas normas KCAS en la primavera del 2012. How will we know if our students are learning the deeper standards? A new national assessment is currently under development. The assessment Kentucky will be taking next spring 2012 will contain elements of what the final test given in 2014 will be like.

Estudios Sociales (CC 4.1) Resumen de las evaluaciones requeridas por el estado de Kentucky propuestas para la Primavera del 2012. Grado Lectura (KCAS) Escritura Matemáticas (KCAS) Ciencia (CC 4.1) Estudios Sociales (CC 4.1) EPAS 3 CRT/NRT* 4 Edición/ Ténica 5 A pedido 6 Edición/Ténica y A pedido * 7 8 Explorar 9 10 11 Final del Curso Ingles II ACT Escritura a pedido* Algebra II Biología Historia de EE.UU. Plan (Utilizados para cumplir evaluaciones requeridas) Although we do not know at this time what assessment will be adopted by Kentucky for implementation in spring, 2012, we do know that the proposed assessment is to contain both multiple choice, short answer and extended response questions (open response questions) in grades 3-5. At this point we do not know the percentages of each type of questions at a specific grade level.

Tipos de Evaluaciones Propuestas Evaluación de Tercer Grado incluirá: Opciones múltiples Respuesta Corta Las evaluaciones de Cuarto al Duodécimo Grado Incluirán: Opciones Múltiples Respuesta Extendida KCAS-Kentucky Core Academic Standards CC r.1-Core Content for Assessment 4.1 EPAS-Educational Planning and Assessment System by ACT, Inc. *Assessments provided by NCS Pearson Questions-KY Dept. of Ed., Division of Support and Research at 502-564-4394 or dacinfo@education.kygov.

¿Como puedo ayudar en el aprendizaje de mi hijo? Consulte regularmente su Guía de los Padres para el Éxito del Estudiante Hable con su hijo . Pregúnteles acerca de lo que está aprendiendo en clase. Revise si hay tareas. La mayoría de las veces, la tarea, es una extensión de lo que su hijo está haciendo en clase. Lea con se hijo todas las noches y visite la biblioteca con frecuencia. Comuníquese regularmente con el maestro de su hijo a través de notas, correos electrónicos, llamadas telefónicas y reuniones de padres. ¡Manténgase INVOLUCRADO y abogue por su hijo! You are your child’s first and most important teacher. Working together, we can ensure that all of our children are college bound and/or job and career ready. Here are just a few important tips to remember.

¿Por qué PTA? La Asociación Nacional de Padres y Maestros (PTA por sus siglas en Inglés) adoptó una declaración de posición apoyando estándares claros y ambiciosos en 1981. PTA es la voz líder que habla en nombre de los padres. PTA tienen la capacidad de ser el vehículo de información cuando Kentucky comienza la aplicación de la iniciativa KCAS. Usted puede ayudarnos a informar a otros y a nuestra comunidad. Pregúntele a su presentador como puede programar otros talleres de PTA de forma gratuita. Both National PTA and your local 15th District PTA are working hard to get out the message to parents and the community because our students are so important and there is no time to waste.

¡Juntos Podemos Hacerlo! La PTA del Distrito 15, la academia Gheens para Plan de Estudio de JCPS y la Asociación de Maestros del condado Jefferson (JCTA por sus siglas en Inglés) se han asociado para compartir información y aprender sobre KCAS y ayudar a nuestros estudiantes a graduarse de estudios superiores y que estén listos para una carrera. As we mentioned earlier, we are partnering with the district and our teachers to learn more and share what the Kentucky Core Academic Standards are all about and how important they are to our children.

Mirando Hacia el Futuro Las Normas Básicas Comunes del Estado se desarrollarán en las áreas temáticas de ciencia y estudios sociales. Una evaluación nacional basada en las normas fundamentales comunes se adoptará para el año 2014. KCAS in the areas of English/Language Arts are being implemented and assessed during the 2011-12 school year. However, common core state standards are currently being developed in the areas of science and math. Meanwhile, plans for a national assessment continue with a target date for implementation in 2014.

¿Adonde puede ir para más información? www.pta.org www.15thdistrictpta.org http://www.jefferson.k12.ky.us/departments/gheens/Index.html www.pta.org/parentguide www.education.ky.gov/KDE/ www.achieve.org www.commoncore.org The most important links listed here: 15th District PTA JCPS Gheens Academy for Curriculum and Instruction where all the KCAS are listed and all Curriculum Maps for every grade, subject and level are listed so you can follow along with the content your child will be covering every week. JCTA link to find out more about what your teachers need. Thank you so much for joining us today. If you would like to have an in-depth workshop on the KCAS for English/Language Arts or Math, just let us know and we will arrange for that session. Please don’t forget to sign up to be a future presenter for PTA!!