JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

CONACYT Nuevos Esquemas para el Fomento y Articulación para la Innovación Tecnológica ADIAT VI Jornada Tecnológica SISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL.
Gestión Tecnológica en la Empresa
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROYECTO DE INVESTIGACION
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
EL SISTEMA DE PAGOS Y SU DESARROLLO OLVER BERNAL Mercado de Capitales e Instituciones Financieras Especialista Financiero.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Liz Vanessa Amador Correa
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Análisis del Entorno General y del Sector
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
Profesor Rodrigo Ahumada
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
E-government E-government Gobierno Digital Gobierno Digital.
MultiPack Presentación Coparmex.
Mercadotecnia.
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA.
PROFESOR JUAN PABLO SINISTERRA ESTUDIANTE ARBEY PEÑALOZA TEMA INFORME SOBRE LAS ORGANIZACIONES Y EL ENTORNO.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
DEFINICIÓN DE LINEAMIENTOS Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
NODO INHALAMBRICO PARA INTEGRAR RED COMUNITARIA
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
DIAGNOSTICO MATRIZ EFE MATRIZ EFI DOFA.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Integrantes del Equipo Paola Ontiveros Diana Mavares Mayerling Pinzón Erika Alvarez Diciembre 2012.
ILPES /CEPAL V Curso Seminario Provisión y Regulación de Servicios de Infraestructura Reformas y Políticas Públicas en el Sector Telecomunicaciones José.
El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
DECISIÓN: EXPORTAR O NO SERVICIOS DE TECNOLOGIA Y COMUNICACION
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Principios De Tipificación en Telecomunicaciones, Criterios de Tipificación 8: Primeros Pasos.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Convergencias Tecnológicas. Presentado Por: Angélica Romero Mora Tema: Convergencias Tecnológicas.
Transcripción de la presentación:

JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5 INFORME JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5

FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN SECTORIAL: Su competitividad lo ha llevado a tener una importante participación en el mercado, esto es debido a la solida y clara estrategia enfocada a la modernización de la plataforma tecnológica, la ampliación de la infraestructura y el servicio al cliente, también se debe agregar que ha logrado hacer integraciones con entidades regionales con el fin de unificar el portafolio de servicios. ECONOMICO: UNE se caracteriza por tener una posición favorable de liquidez, que la ha permitido presentar una amplia flexibilidad financiera para realizar las demandantes inversiones de capital que requiere por naturaleza en su actividad. SECTORIAL: La innovación de mercados tecnológicos en telecomunicaciones por parte de otras empresas. ECONOMICO: La posible llegada de países extranjeros con mejor tecnología y promociones.

FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN SOCIAL Y CULTURAL: Con la adquisición de un buen número de empresas a nivel nacional está ampliando su cobertura no solamente en Internet, sino en telefonía fija y móvil, televisión para el sector hogares por la experiencia en la creación de soluciones relacionadas con la transmisión de datos e internet. POLITICO Y LEGAL: Las disposiciones del gobierno en línea proyectadas atreves del ministerio TIC permite a empresas como UNE cuyo capital es público realizar contratos interadministrativos para tal afecto. SOCIAL Y CULTURAL: El robo de cable y de otros elementos de material no ferroso es una problemática que está en pleno auge, debido al alza del precio de este metal generado por el aumento de su demanda por esta razón ha llevado a la conformación de organizaciones delictivas que se dedican a este negocio, a nivel regional afectarían los grupos armados al margen de la ley los cuales pueden afectar las infraestructuras. POLITICO Y LEGAL: Las distintas normas que se expiden a nivel regional que limitan las instalaciones de torres o nodos donde se colocan las antenas para dar cobertura a los distintos servicios que dependen de las disposiciones de los concejos municipales y las alcaldías.

FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN ECOLOGICO Y AMBIENTAL: Hay zonas prohibidas para la instalación de nodos e infraestructura como los cerros orientales en Bogotá, igualmente el espectro radio eléctrico hace que la transmisión pueda ser afectada por interferencias de otras empresas, el clima y sus cambios también afectan. TECNOLOGIA: Las empresas que son la competencia obtengan mejor tecnología y brinden mejor calidad y servicio afectando la compañía. ECOLOGICO Y AMBIENTAL: Siguiendo los lineamientos estratégicos el desarrollo de toda infraestructura de telecomunicaciones se hace respetando todas las normas legales que tienen que ver con el medio ambiente y el impacto ambiental. TECNOLOGIA: UNE ofrece nuevas tecnologías, conectividad, contenidos, soluciones en diferentes plataformas y aplicaciones útiles para el desarrollo y crecimiento.

FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN CONSUMIDORES Y CLIENTES: Que la competencia brinde mejores planes o paquetes de servicio, tecnología, cobertura a los hogares, empresas y consumidores. RECURSOS FISICOS: Tener mejores implementos e instrumentos para brindar y satisfacer las necesidades de los clientes. CONSUMIDORES Y CLIENTES: Brinda el mejor servicio a sus clientes atreves de la experiencia, el talento, la estrategia, la infraestructura, el respaldo la pasión y el compromiso de sus clientes, logrando satisfacer sus necesidades. RECURSOS FISICOS: Satisface las necesidades de los clientes utilizando sus recursos como carriers a nivel internacional con tráfico desde cualquier origen y destino, suministra con alta tecnología su infraestructura de redes plataformas y servicios de telecomunicaciones.