E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Internet como Herramienta de Negocios
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: Soluci ó n de un problema en una Empresa Peruana.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Internet como influye el comercio electrónico a la Logística de un negocio de Retail Enero 2012.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Fecha: 09 de diciembre de 2013 Tema: la Información y el Internet.
CETIS 109 1°A COMUNICACION TEMA: LAS TICS Itzel Alejandra Merino Meza.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Service Desk Consultor de Soluciones.
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
LENGUAJE RADIAL O RADIOF Ó NICO Profesor – Jes ú s Verde.
LENGUAJE RADIAL O RADIOF Ó NICO Profesor – Jes ú s Verde.
EL RETO Recaudar 300 millones de pesos en los próximos 6 meses, sensibilizando a la gente de la importancia de donar por la educación del país.
CYBERBULLYING 06/05/12. Gabrielesa la lideresa una niña en los tiempos de género. Municipio de Tenjo. Presenta su proyecto: Prevengamos el cyberbullying.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
CAPITULO II Tecnologías de la Información  Objetivo  Conocer el desarrollo de las Tecnologías de la Información y su impacto en la sociedad.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
ConectaRSE para crecer Desarrollo rural a través de las telecomunicaciones_.
Digitalización de la información. La digitalización consiste en la transformación de la información analógica, propia de la naturaleza en información digital.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
TEMA: NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Realizado por: María Eulalia Espinoza.
Historia Correo Electrónico 1971 Aunque los antecedentes del correo electrónico hay que buscarlos unos pocos años antes, no es hasta 1971 cuando Ray Tomlinson,
1 Introducción a los negocios electrónicos. 2 ¿Qué es el Comercio electrónico? Intercambio de información electrónica digitalizada Mediada por la tecnología.
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
Redes Informáticas Luis Orozco. Redes Informáticas Internet es la red más extensa que existe. De hecho, el término Internet significa “red de redes”.
WWW  En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial 1 comúnmente conocida como la web, es un sistema de distribución de documentos.
Taller de divulgación para el aprovechamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos 20/abril/2012.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Vive Digital, es el plan de tecnología para los próximos cuatro años en Colombia, que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación.
La billetera electrónica Trabajo Final de Grado Autor: Lucas Damián Zárate Tutor: Carlos Daniel Martinez.
CORREO ELECTRONICO ¿QUÉ ES EL CORREO ELECTRONICO? ES SIMILAR AL CORREO POSTAL, YA QUE SE MANTIENE UNA COMUNICACIÓN A LARGA DISTANCIA. LA DIFERENCIA QUE.
E-Business y Comercio Electrónico JUST 3003 Ruth N. Arce.
Participe en el mundo de las Compras Públicas. Gobierno de Chile | Ministerio de Hacienda | Dirección ChileCompra ¿Qué es ChileCompra? Es el mercado electrónico.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez.
Manuales Proyecto CLI-PROMETEO Noviembre 2008 Con la subvención del MITYC, el patrocinio de la AEPD y la colaboración de la APDCAT, APDCM, AVPD y de las.
TECNOLOGÌAS DE LA INFORMACIÒN Y COMUNICACIÒN Nombre: Benjamìn Martìnez Curso:5ºB Asignatura: Taller VS Profesor: Karla Contreras.
Justine Solis Sistemas de información/ E-Business/ E-Commerce.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CIENCIA Y TECNOLOGÍA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Claves para prepararnos ante una emergencia. Trabajo con los medios y las nuevas herramientas, Internet, SMS, SMS a voz Módulo C.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
TEMAS DEL BLOQUE 2.
Agencia Digital X Agencia Digital X
¿Que es el Comercio Electrónico?
Principales características
TEMAS DEL BLOQUE 2.
Transcripción de la presentación:

E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz

Introducción En este trabajo se presentará la importancia que tienen los sistemas de información en los procesos de negocios. Se discutirán los tres tipos de procesos de negocios y se ofrecerán ejemplos de cada uno de ellos. Luego se analiza el impacto y alcance que tiene el e-business en las organizaciones. El aumento tan vertiginoso que está teniendo este comercio ha obligado a todas las empresas a hacer negocios a través de la Internet. A través de los años se ha estado mejorando los sistemas de información los cuales han permitido el desarrollo del comercio electrónico. También se tratará el tema de los retos que tiene el comercio electrónico. Entre los retos que se deben mejorar están la comunicación, la seguridad y el fraude.

Objetivos Importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios. Impacto y alcance del e-business en las organizaciones Los retos del comercio electrónico.

Importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios. La llegada Internet Los diferentes procesos de negocios

La llegada de Internet Decada de los 80 se hace publico el intenet Transformacion del mundo de los negocios

Los diferentes procesos de negocios Management Processes Operational Processes Supporting Processes

Impacto y alcance del e-business en las organizaciones Crecimiento del comercio electronico Beneficios para las grandes y pequeñas empresas Diferentes formas de hacer negocios electronicamente.

Crecimiento del comercio electrónico Comienzo del comercio 22% de crecimiento anual 2,400 millones de usuarios Beneficios para las empresas

Diferentes formas de hacer negocios electrónicamente. De Empresas a Comsumidor De Consumidor a Consumidor De Empresas a Empresas

Retos Más amigables y confianza Mejorar la comunicacion Seguridad Vencer el fraude

Conclusión Se puede aseverar que la nueva forma de identificar los clientes y comunicarse con ellos por medio de la Internet ha hecho que el comercio electrónico crezca en estos últimos años. Los clientes pueden acceder a los negocias mediante los buscadores, correos electrónicos que reciben o por los anuncios que las empresas publican en la Internet por un costo muy bajo. Con tantos consumidores conectados a la Internet, los negocios han visto la oportunidad de aumentar su volumen de ventas. Estos comercios no necesariamente tienen que tener un local físicamente y se pueden expandir a otros mercados en el mundo. Ahora pueden hacer negocios globalmente.

Referencias Luis Garcia Pallati (2013). Fraude Cibernético genera más de un millon en perdidas. [ONLINE] Available at: 1-millon-en-perdidas/. (2013) millones de usuarios de Internet de todo el mundo. [ONLINE] Available at: Internet-de-todo-el-mundo.note.aspx.