Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Informe Social en la Intervención Familiar
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
PLAN DE MARKETING.
Parte I: Fundamentos de marketing
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
Componentes de un Plan de Negocios
Victoria Eugenia García molina
Planifica una campaña publicitaria
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
Crear un portafolio personal
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
LIBRO DE ORO ADT 10.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Docente: Ana María Aguirre Vísag Psicoterapeuta de Pareja y Familia
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
        
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
UNIDAD II: GESTIÓN TECNOLÓGICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
El Centro de Desarrollo Caminos Compartidos presenta su nuevo servicio: Asesoramiento para la inserción -reinserción laboral ¿A quién está dirigido?
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS)
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Procesos de la Publicidad
Unidad 8 Reclutamiento de recursos humanos
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Mapa Estratégico del MTC
Consejero Delegado Dirección General
Funciones y Organigrama
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
A yudamos a los dueños de negocio a conseguir más ventas, más rentabilidad y más tiempo para el empresario excesivamente involucrado en tareas que no le.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Propuestas de Redes Sociales
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Visión general del marketing
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Transcripción de la presentación:

Master en Marketing de Buscadores y Master SEO

Presentación y Objetivos

Conocer los modelos de captación de tráfico en SEO y SEM. Entender la lógica de la aplicación de las distintas estrategias de SEO y de SEM Tener un conocimiento en profundidad de las materias, propio de las necesidades laborales de hoy en día. Aprender las tareas y responsabilidades que un consultor o un manager tiene en el día a día. “EN RESUMEN: LA ESPECIALIZACIÓN” Objetivos de los Master SEO y SEM

Conocer los modelos de captación de tráfico en SEO y SEM con foco en la gestión de proyectos desde un punto de vista económico. Entender la lógica de la aplicación de las distintas estrategias de SEO y de SEM Tener un conocimiento en profundidad sobre el marketing de PPC, en especial de la gestión publicitaria Convertirse en un consultor en buscadores preparado para trabajar en una agencia de marketing o dirigir la suya propia. Objetivos de Master en Buscadores

Definir e implementar una estrategia de SEO completa. Conocer los aspectos más relevantes del SEO Onpage y Offpage. Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital, complementado el resto de acciones existentes. Convertirse en un consultor SEO preparado para trabajar en una agencia de marketing o dirigir la suya propia. Objetivos de Master SEO

Diferencias entre los objetivos de los Masters Master en Buscadores Especialización en PPC y conocimientos de SEO Visión de negocio aplicada al marketing de buscadores. Objetivo de poder gestionar departamentos de buscadores Master SEO Especialización en SEO – Optimización buscadores Visión sobre la consecución de tráfico cualificado. Objetivo de poder gestionar proyectos y equipos SEO

Diferencias entre los destinatarios Master en Buscadores Perfil de números, estratégico y de gestión de proyectos. Consultores, managers y directivos. Especialización en buscadores desde un punto de vista de análisis de rendimiento e inversiones económicas. Master SEO Perfil de números, técnico y visión especializada en SEO Consultores y managers de departamento SEO Especialización en buscadores desde un punto de vista de tráfico y visbilidad.

Plan de estudios

Situarse en el mercado de los buscadores Historia y evolución de los buscadores Entender la lógica de los buscadores y como se aplican a grandes rasgos las estrategias Sentar unas bases solidas sobre los buscadores para poder empezar a trabajar el SEO y el SEM Módulos de Introducción

Módulos de Investigación de mercados Aprender a hacer estudios mercados y de palabras clave. –Master Buscadores: enfocado desde un punto de vista de general de buscadores y en concreto para acciones que conllevan inversiones y alineación de la publicidad, incluyendo temas como el nivel de calidad y creación de campañas. –Master SEO: enfocado en la implementación para una estrategia SEO y la identificación de oportunidades a nivel SEO.

Módulos de gestión básica Entender cuales son las acciones y tareas básicas en un proyecto Asentar las bases que nos ayudarán a avanzar en un estudio más concreto de las tareas. –Master Buscadores: Trabajar y conocer las bases de gestión de un proyecto de SEO y de SEM. –Master SEO: Trabajar y conocer las bases de gestión de un proyecto de SEO.

Módulos de gestión avanzada Entender cuales son las acciones y tareas avanzadas en un proyecto de buscadores –Master Buscadores: aprender la gestión avanzada de proyectos publicitarios en Google y sus plataformas y entender de manera correcta el trabajo en un proyecto SEO –Master SEO: aprender en detalle las tareas SEO en la gestión de un proyecto e indagar específicamente en cada una de ellas.

Módulos de herramientas SEO y SEM Conocer las herramientas para trabajar en un proyecto de Buscadores SEO y SEM –Master Buscadores: Herramientas SEO, herramientas de creación de páginas de destino, herramientas de gestión de campañas SEM, robots y automatización –Master SEO: Aprender en profundidad las herramientas utilizadas en un proyecto SEO

Módulos de Google Analytics Aprender el uso y la configuración de Google Analytics para el análisis de campañas SEO y SEM. –Master Buscadores: enfocado a las gestión de proyectos en global y en concreto aquellos proyectos con implicación económica y enfoque a resultados. –Master SEO: enfocado al análisis del rendimiento de las acciones y la evolución de proyectos desde un punto de vista SEO.

Módulos de alternativas a Google Conocer cuales son las alternativas y complementos habituales a Google en la gestión de un proyecto. –Master Buscadores: aprender a usar la herramientas publicitarias propias de las distintas plataformas como Linkedin, Facebook, Youtube, etc. –Master SEO: Entender y aprender a gestionar la visibilidad natural de una web a través de las distintas plataformas como Linkedin, Facebook, Youtube, etc.

Aprender a planificar y gestionar la comunicación con los clientes. –Master Buscadores: aprender en profundidad tanto para SEO como para SEM, a gestionar proyectos, clientes, personal. Aprender a hacer informes, planificaciones y pronósticos. Igualmente se abordarán las técnicas de ventas y la creación de presupuestos. –Master SEO: Aprender a gestionar clientes SEO, la comunicación habitual y el reporting específico. Módulos para consultores y managers

IMPORTE:5.250,00 € FINANCIACIÓN:Reserva de Plaza: 600 € Resto del importe: Financiado sin intereses en 10 cuotas mensuales. Contado con un 5% de descuento. CARACTERÍSTICAS DE LOS MASTERS BECAS Y AYUDAS AYUDAS INNOVA Y BECAS NECESITAS DURACIÓN10 MESES / 750 HORAS LECTIVAS

En la Solicitud de Admisión deberás rellenar tus datos personales y adjuntar toda la documentación necesaria para evaluar tu candidatura. La documentación que debes enviar obligatoriamente es: Datos personales y académicos. Currículum Vitae describiendo las funciones, responsabilidades e hitos más importantes logrados en tu trayectoria profesional. Carta de Presentación al director del programa exponiendo tus motivaciones y, en el caso de existir alguna carencia, los valores que vas a aportar o las razones por las que deberías ser admitido. En el caso de aplicar a una Ayuda indícalo en el formulario de admisión. Una vez aceptada tu solicitud tendrás que enviar la documentación requerida Realizar una entrevista personal con el Coordinador de Admisiones. El Comité de Admisiones evaluará tus cualidades y méritos y en un plazo de dos días laborables te informaremos de la resolución tomada por medio del Coordinador de Admisiones. En caso de ser admitido, recibirás un comunicado por escrito confirmando tu plaza y facilitándote toda la información necesaria para formalizar el pago de los derechos de matrícula junto con el contrato de alumno. El plazo para efectuar los trámites es de 10 días naturales. Proceso de Matrícula

MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR Código Promocional: MSEM Contacto IEBS: Alejandro Cantero (0034)