¿PUEDO? -$ -CONTROL -PERSONAL -CONOCIMIENTO -CUBRIMIENTO ¿QUIERO? RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL CANAL COMPORTAMIENTO DE COMPRA RASGOS GENERALES COMPRADOR,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Factores cognitivos David Erraez S.
Advertisements

1.
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
Ing. Carolina Castañeda
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
Importancia del Canal de Distribución en una Estrategia de Mercadeo
El Mercado (Capitalismo)   En una economía de mercado los precios de los productos se fijan por la oferta y la demanda; nombres que se refieren al comportamiento.
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Una forma innovadora en entender a los consumidores
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
¿Qué costo traería para la empresa prescindir de los intermediarios? “Trería un costo muy alto porque la esencia de la labor de Heineken en Colombia se.
ESTRATEGIA DEL CANAL.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Determinación de la Demanda; Lugar, Tiempo y Recursos
ESTRATEGIAS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
” Con jamón y buen vino se anda un buen camino.”
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
MKT.MIX: La variable Plaza
La Distribución.
PRECIO.
TEMA 2. ¿Cómo funcionan los mercados de bienes y servicios?
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
LOS IMPUESTOS El estado en todos sus ámbitos desde la administración central hasta las administraciones locales de las pequeñas ciudades. Utiliza los impuestos.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Clase de Producto Consideraciones de MKT Comport. Consumidor Productos de conveniencia Bienes de consumo básico De impulso De urgencia Exposición máxima.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Canales de Marketing Prof. César Mora Contreras.
COMPETENCIA.
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
PRESENTADO POR: Diana Sofía Torres Díaz Administración de empresas comerciales I semestre.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Tema: Política de Plaza Materia: Fundamentos de Marketing Nombre : Jhonatan Freire Docente: Ing. Xavier Plaza.
Tema 2: La función comercial
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
MERCADOS DE NEGOCIOS Y DE CONSUMO
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
MÓDULO DE MERCADEO CLASE 8
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
EL ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
TRADEMARKETING.
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
La distribución es el conjunto de actividades desarrolladas por una empresa desde el momento en que el producto o servicio sale de la empresa hasta que.
DEMANDA Es la cantidad de un bien que los compradores pueden y quieren comprar.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Ma. Teresa Jerez MÓDULO DE MERCADEO CLASE 8. CANALES DE DISTRIBUCIÓN Es el conjunto de organizaciones independientes que participan en el proceso de poner.
VALOR AL CLIENTE.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
 Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo.
El comportamiento de compra del consumidor
Una Foto de la Exhibición. Otra Foto.

¿Q UÉ CONSIDERAR AL ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ? ¿Qué se compra? ¿Quién compra? ¿Por qué compra? - Productos con mayor demanda o mas deseados.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

¿PUEDO? -$ -CONTROL -PERSONAL -CONOCIMIENTO -CUBRIMIENTO ¿QUIERO? RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL CANAL COMPORTAMIENTO DE COMPRA RASGOS GENERALES COMPRADOR, CONSUMIDOR, USUARIO FINAL FABRICANTE ¿QUIÉN ES? ¿DÓNDE ESTÁ? ¿CUÁNTOS SON? ¿CONCENTRACIÓN? SI CANAL DIRECTO NO USO DE MINORISTAS ¿DÓNDE? ¿CUÁNDO? ¿FRECUENCIA? ¿CANTIDAD? ¿CONDICIONES? ¿SERVICIOS? ¿EXHIBICIÓN? ¿ENTREGAS? ETC.

¿PUEDO? -$ -CONTROL -PERSONAL -CONOCIMIENTO -CUBRIMIENTO ¿QUIERO? RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL CANAL SI CANAL FAB.-MIN. NO USO DE MAYORISTAS FABRICANTE COMPORTAMIENTO DE COMPRA RASGOS GENERALES MINORISTAS ¿QUIÉN ES? ¿DÓNDE ESTÁ? ¿CUÁNTOS SON? ¿CONCENTRACIÓN? ¿DÓNDE? ¿CÚANDO? ¿FRECUENCIA? ¿CANTIDAD? ¿CONDICIONES? ¿SERVICIOS? ¿EXHIBICIÓN? ¿ENTREGAS? ETC.

¿PUEDO? -$ -CONTROL -PERSONAL -CONOCIMIENTO -CUBRIMIENTO ¿QUIERO? RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL CANAL SI CANAL FAB.-MY.-MN. NO USO DE MAYORISTAS DE MAYORISTAS FABRICANTE COMPORTAMIENTO DE COMPRA RASGOS GENERALES MAYORISTAS ¿QUIÉN ES? ¿DÓNDE ESTÁ? ¿CUÁNTOS SON? ¿CONCENTRACIÓN? ¿DÓNDE? ¿CÚANDO? ¿FRECUENCIA? ¿CANTIDAD? ¿CONDICIONES? ¿SERVICIOS? ¿EXHIBICIÓN? ¿ENTREGAS? ETC.