Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
Advertisements

En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Productos Comunicativos
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
TUTORÍA SOBRE EL USO Y MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN.
En una presentación de Power Point, elabore los conceptos de los términos, usando gráficos SmartArt, y también imágenes.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Hacia un sistema de Evaluación de Aprendizajes en Línea
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Monitoreo y Evaluación del Uso de Recursos Electrónicos (MEERU) Seguimiento [follow-up] Taller INASP conducido por Luis Bermello Crespo julio 2011.
FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO.
Lenguajes utilizados para aplicaciones distribuidas
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Métodos y Técnicas de Investigación en Proyectos Comunitarios
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
Medios de Comunicación Social y Promoción de la Salud
1 Creación de normas y protección de la propiedad intelectual Serie de módulos didácticos.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
INTERNET. INTERNET -Etapas ETAPAS 3-Definición de Estándares (70 / 72) 5-Uso Comercial (90) 1-ORIGEN Años 64 4-Conexión a Europa (80) 6-Explosión de Internet.
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEBEN LEER EL CAPITULO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS DE WILLIAM STANTON (FUNDAMENTOS DE MARKETING”
Inicativas de la Industria
/06/10 ¿Qué está pasando? Diagnóstico 1 Fin del monopolio del acceso a las audiencias 2 Crisis del modelo de negocio y de expectativas económicas.
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
Comercio Electrónico Parte 3
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Diseño de Pagina Web para un Estudio Juridico 2.0 Trabajo Practico N° 4 Módulo Comercio Electrónico Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
Unidad 3: Adquisición de Paquetes de Software Msc. Lic. Susana I. Herrera - Lic. Paola Budán UNSE 2012.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
/ Los procedimientos de recolección de datos permiten obtener en forma SISTEMÁTICA, información acerca del objeto de estudio y de la situación.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Desarrollar criterios para el producto Planificar y registrar el proceso de desarrollo del proyecto Demostrar habilidades de autogestión Demostrar habilidades.
EDI Es aquella parte de un sistema de información capaz de cooperar con otros sistemas de información mediante el intercambio de mensajes EDI.
 “la Web”, es un sistema de documentos (o páginas web) interconectados por enlaces de hipertexto, disponibles en Internet.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
UNIVERSIDAD CAPITÁN GENERAL GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN MÓDULO I: DISEÑO GRAFICO DOCENTE: ING. EDWIN ROLANDO.
LEF Sara Salustia Acata Martínez. Son muchos los recursos que podemos encontrarnos en la web para trabajar con nuestros alumnos y enriquecer el proceso.
Juan José Velásquez 9a.   Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes.
Tresure Hunt Descubre Cuanto sabes. ¿ Qué es Hosting?1 Es la configuración del sitio web y la instalación de los programas y archivos en el servidor,
MOTORES DE BUSQUEDA.
HTML.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Taller 3 Gestión de Información Web Integrantes Andrés Concha Bucaram Marcelo Ochoa Prieto ECOTEC.
2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
Internet es una Red informática de transmisión de datos para la comunicación global que permite el intercambio de todo tipo de información (en formato.
Trabajo Final realizado por: Franklin Lezama
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 4 de abril de 2011 Mercadeo y Comunicaciones Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS
Transcripción de la presentación:

investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía

investigaciones INVESTIGACIÓN :Medios Electrónicos. QUE NO UTILIZA ÍNDICE DE AUDIENCIAS LAS MISMAS VAN ORIENTADAS EN CONOCER LO QUE A LA GENTE LE GUSTA O NO. ASPECTO QUE FAVORECE LA TOMA DE DESICIONES DE ACUERDO A LOS GUSTOS DE LAS AUDIENCIAS

investigaciones Pruebas de aceptación de los programas Campaña promocional horarios estelares Descripción del tipo de programas, animaciones pruebas en proyectos especiales de postproducción.

investigaciones Pruebas de aceptación de los programas programa pilotos exhibiciones en salas, ferias pruebas musicales.

investigaciones Pruebas de aceptación de los programas programa pilotos exhibiciones en salas, ferias pruebas musicales.

investigaciones Grupos de enfoque ( Investigación de mercado ) Elaboración de cuestionarios Para investigación Determinar los cambios de formato, imagen de la estación, estilo de vida de las audiencias

investigaciones Las Primeras encuestas sobre las audiencias de los medios digitales se define la audiencia a de la internet, como aquella que ha utilizado el medio en los últimos 30 días. 1-Datos de las audiencias: 2- Datos del sitio web 3..número de visitas 4- se extrapola datos a otros sitios. existe margen de error. Encuestas en la Red- Cuestionarios publicados en diversos sitios Existen sistemas de control de acceso a responder a la encuesta.

investigaciones Aportes:Coffley 2001 Método basado en los usuarios Estudio de los servidores, unidad de estudio. ( sitios ) datos de etiquetas Estudio de los suministradores de publicidad o los servidores / google,Hotmail,. Control de publicaciones Números de visitas

investigaciones Estudio de los suministradores de publicidad o los servidores /guoogle,Hotmail.  Control de publicaciones  Números de visitas  Páginas vistas. Otros aspectos. Nielsen / Net Ratings  La estandarización en los criterios de medición de internet, se orienta a lograr definir criterios como ( frecuencia, cobertura)  -Sitios de internet tercera ola, Característics de los internautas. digitales.

investigaciones Primeras encuestas sobre los Medios Electrónicos  1930 Grupo llamado Análisis Cooperativo de Transmisión, realizó las primeras encuestas para Radio y Televisión.  Audímetro d e Audiencias  Registro de información por los participantes.  Teléfono  Medidores de personas Encuestas tradicionales.