“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Advertisements

EL PUENTE AL ÁFRICA NEGRA. PROGRAMA TUR-SOS ST. LOUIS Turismo sostenible desde Canarias para la región de St. Louis (norte de Senegal)
BALANCE TURÍSTICO DEL MERCADO BRITÁNICO
BIENVENIDOS Software para la gestión del transporte.
¿Qué es Organización Colombiana
Nuestra filosofía Viajar gratis por el mundo Conocer los lugares de la mano de la gente que vive allí A quien va dirigido Personas de habla hispana que.
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
EL PARAISO ROSAZUL.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
NICHO DE MERCADO.
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
¿Cómo podrían ser los Parques Temáticos para Cuba? Fuente: Lago, T., Lazarte, M. (2001). Conferencia sobre Parques Temáticos. MINTUR.
Planes y preparaciones
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Yo Soy Gerente! Sasha Collado CF-0844.
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Instituto tecnológico de conkal
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
ClientBase Anticipe las necesidades de sus clientes.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
CIRCUITOS TURÍSTICOS.
EL MERCADO TURÍSTICO.
EGATUR DEFINICIÓN EGATUR es una estadística de periodicidad mensual de carácter continuo que recoge información del viaje realizado por el visitante mediante.
Córdoba, Diciembre AIVIS GROUP. Presentación del Sistema: AIVIS * Conocer sitios de interés en las distintas ciudades * Conocer mejor ruta entre.
AGENCIAS DE VIAJES I.
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
INDICE 1. INTRODUCCION A LA DISTRIBUCION TURISTICA 2. MODELOS DE DISTRIBUCION TURISTICA V/S MODELOS DISTRIBUCION EN INTERNET 3. NUESTRA WEB=UNA PARTE MAS.
Cadena de valor turística en agencia de viajes
RENTADORA DE AUTOS ANDREA ANDRADE JOHANA COSME CONSTANZA NOVA SOLANGUIE MUÑOZ.
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
Abad Caldas, Samuel Alfonso Crisanto Silupú, Juan Diego Muñoa Flores, Giulianna Isabel.
 Maria Cristina Mena Chaves   Centro Universitario: Alajuela  Grupo: 01.
CASTILLEJO TOURS.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
CONTENIDOS GUIA PROFESIONAL DE TURISMO Antecedentes históricos
Seremos parte de tu vida parte de ti, para que puedas llegar tan lejos como quieres. Ven conoce nuestros productos haz parte de esta familia Contáctanos.
Ruta Casa De Piedra  Ubicada a 8 Km. Al interior de río colorado.  Pensado para grupos entre 15 a 20 personas.  El tiempo del viaje es de 4 horas aprox.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Turismo en internet: análisis y posibilidades Palma, 29 de septiembre de 2004.
“Fly&drive”, una tendencia que gana adeptos Para los amantes de la libertad que les gusta conducir por carreteras de otro país en un coche alquilado con.
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
PROCESO EVOLUTIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE INTEGRANTES: - Karen Mamani Estofanero. - Mirian Mendoza Alccamari.
Conectividad Terrestre Turística Norte Argentino – Norte Chileno.
POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
EMPRESA Nuestra empresa se concibe en la premisa de ofrecer buen servicio pero con la condición de ofrecer al mismo tiempo un destino poco usual y a la.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
PROFESOR: Luis Omar Hernández INTEGRANTES: Pérez Moreno Juan Vega Loredo Rosalba Benítez de Jesús Vianey Velasco Velázquez Karina TEMA: Oferta: “Tendencias.
La demanda turística El conocimiento de los factores que determinan la demanda es un elemento clave para todos los que desempeñan su actividad en este.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
Fecha de viajeHorarios Compañías de transporte Puntos de salida Conexiones Destinos incluidos en un viaje ServiciosSegmentos.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de los turistas. En Cambio, se denomina “Destino Receptor de Turismo”, al lugar, ciudad, región, etc., el cual recibe los turistas.

AA.VVCaptar gente Exponer destinos emisivos Proponer ofertas de itinerarios Vender itinerarios Para las agencias emisivas Se debe tener en cuenta que hay que cautivar a gente local

Las agencias se localizaran céntricamente Obtener una mayor clientela a quien ofrecerle sus productos Ser mas fácil de poder acceder y reconocer

Calidad y Cualidad Origen y segmentación Analizar la segmentación del destino receptivo Enfocar cuales son los países potenciales emisores Localizarse en un lugar de fácil acceso para nuestro mercado Tener en cuenta la tipología y modalidades

Agencia de viaje Segmentación y origen Mercado potencial existente Para poder localizar nuestra agencia de viaje emisivo, debemos tener en cuenta Podernos ubicarnos cerca de un mercado potencial, para poder analaizar la segmentación Y actividades que les gustaría, para poder ubicarnos en el centro y ofrecer nuestros paquetes.

Visitantes que recibe una localidad A la cual se le denomina localidad anfitriona Personas que salen de un lugar y arriban a otro Su estadía en la nueva localidad es por mas de 24 horas Viajeros que llegan ya con paquetes Pueden ser del extranjero o nacionales

Compras en el extranjero Vías de compra – internet Viajeros con paquetes armados Comodidad de viajar Necesidad de agencia presencial. Problemas y trabas para viajar Necesidad de contacto con la sede principal.

Agencias de Viaje Ofrecen sus servicios vía Web No necesitan estar de manera céntrica

AA.VV receptorasSueles ser Tour Operadores Con sede no precisamente en el centro Cuentan y captan su cartera de clientes por internet