Universidad Autónoma de Bucaramanga Santander Colombia Abril 28 de 2012 UNAB VIRTUAL Lidia Vargas Hernández Matrícula A
La televisión educativa debe diseñar programas con una intencionalidad clara y expresa; los planteamientos técnicos deben aparecer supeditados a los didácticos, por ende los contenidos y las audiencias aparecen delimitados.
Noticieros Reportajes Niveles Universidad Primaria Secundaria
TELEDIFUSION EVALUACION - EXPLOTACION PRETELEDIFUSION
Preteledifusión 7.Retroalimentación 2.Objetivos Contenidos 3.Nueva información 4.Aclarar los conceptos 5.Aspectos significativos y de interés 6.Ambiente adecuado 1.Lectura documentos
Ejemplos durante la observación del programa Comportamiento de los alumnos Comprobar que el programa es observado y escuchado. Teledifusión
Evaluación Explotación Formular preguntas Retroalimentación Cuestionarios, verbales y escritos Reproducciones. Reconocimiento de fotos, gráficos, imágenes. Características del programa
Cabero, J. (2011). Algunos medios audiovisuales en la formación: el video, la televisión y la videoconferencia. Recuperado el 15 de marzo de 2012 de: dt-content-rid _1/courses/ MTEM/Plan_trabajo/unidad4/recursos/medi00103unid ad4.pdfhttp://polux2.unab.edu.co/bbcswebdav/pid dt-content-rid _1/courses/ MTEM/Plan_trabajo/unidad4/recursos/medi00103unid ad4.pdf