Seminario Taller | Formación de Equipo | Team Training | Fase 1 23 de Febrero 2013 El Taller cumplió sus expectativas y logró los objetivos Los facilitadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I mplementación de la m etodología de a prendizaje basado en p roblemas (ABP) en a signaturas de las t itulaciones de la f acultad de e ducación primer.
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Herramientas de Validación del Taller de Capacitación
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Plan de Negocios Julio Vela.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
Curso de capacitación docente en competencias
Proyecto Secundaria Docente Lic. Esp. Marián Doninalli
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
CURSO EN LINEA DIDÁCTICA PARA INSTRUCTORES DE ANATOMÍA
MI EXPERIENCIA CON LA WIKI…. AL PRINCIPIO ANDABA MEDIA PERDIDA TODAVIA ANDO MEDIA PERDIDA….
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
RESULTADOS DE UNA EDUCACIÓN FUNDAMENTADA
ESFORCEM, Formadores de Carácter Emprendedor, A.C.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían.
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
INTELIGENCIA EMOCIONAL VALORES Y PRODUCTIVIDAD
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Recomendaciones para los profesionales
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
REUNION FACILITADORES OIT 12 de noviembre 2007 PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LOS FACILITADORES.
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
Proyecto Discovery Formación de profesionales en Sistema de Gestión del Desempeño.
Taller: Cruce de Expectativas del Equipo
 Objetivo Contar con un espacio permanente de formación y acompañamiento en el proceso de ser padres y madres de familia.  Actividades:  Talleres 
Ambientes de aprendizaje
E - Portafolio Sanidad y legislación alimentaria
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo Taller de críticas y sugerencias Madrid,
Retroalimentación de los Estudiantes Gerencia de Elaboradoras de Alimentos Mayo 2012.
REFLEXIÓN A PARTIR DE LOS RESULTADOS
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTO Juanita Fernández Huerta Carolina Morales Astudillo.
Cuadro Comparativo Teorías del Aprendizaje Ventajas-Desventajas
TALLER DE LA CREATIVIDAD ROMINA HIDALGO DÍAZ. CREATIVIDAD.
TRANSFORMAR LA PRÁCTICA DOCENTE:
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
Julio 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Febrero 2011 Indicador de Calidad 1. Indicador: Evaluación del taller Forma de medirloMes/Febrero Sistematización de evaluaciones 10 Indicador Febrero.
Lección 4 Manejo de los talleres del Curso PHD MÓDULO ORGANIZACIÓN Y TALLERES DEL CURSO PHD Taller para la formación de instructores del Curso planeamiento.
concientización del grupo
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
¿Qué es el diseño grafico?
ORAL ENGLISH COURSE Practice your English Requisitos: English I – English II o Entrevista Martes y jueves 18:00 a 19:30 Lunes y miércoles 12:00 a 13:30.
MARTHA C. SANDINO R. FUNDAMENTACIÒN AL EMPRENDIMIENTO
Aprendizaje en Adultos y Facilitación
El estudiante es constructor de su conocimiento
El éxito basado en la buena comunicación.
La evaluación olvidada: la autoevaluación
Proyecto Diseña el Cambio
Distrito Escolar de Morris Matemáticas de 4 to y 5 to grado Nuevas formas de agrupar a los estudiantes Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio,
Taller de tutores Facilitar el aprendizaje Cápsula para tutores Semestre 1 Proyecto de Formación de Aprendices Calificados Bahía de Banderas, Nayarit 2015.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DEL SENA ETAPA LECTIVA: Periodo de tiempo en el cual el alumno recibe la formación integral en las aulas que facilitan el logro.
Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
VISITA A COMEDOR DE LA IGLESIA DEL CARMEN Miércoles 27 de mayo de 7:30 a 10 hrs. 30 puntos de la calificación de Segundo Medio Término.
Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
ORGANIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO EN GRUPO
Día a día como facilitador Daniela Jodhan consultora en gestión del conocimiento.
Discusión sobre contenidos, teoría y práctica Reunión de comunicación de riesgo Patricia Lima Ciudad de Panamá, 21 de setiembre de 2011.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
INFORME FINAL. “La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.” - Howard G. Hendricks.
Enfermería Profesional Contemporánea Multimedia sobre Profesión y Profesionalismo.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Modelo de negociación de Harvard
Por: Prof. María Del C. Vélez Esc. Elemental Urbana Grupos de 5to.
Transcripción de la presentación:

Seminario Taller | Formación de Equipo | Team Training | Fase 1 23 de Febrero 2013 El Taller cumplió sus expectativas y logró los objetivos Los facilitadores dominaron los conceptos y la aplicabilidad del contenido Los facilitadores utilizaron ejemplos aplicados al negocio cuando explicaban los conceptos Lograron la participación y aportación del grupo Los facilitadores estuvieron bien preparados y organizados Los materiales de aprendizaje fueron los adecuados Las actividades y dinámicas ayudaron a entender los conceptos

El taller incrementó el entendimiento de los conceptos y desarrolló destrezas para aplicarlos La experiencia de aprendizaje fue positiva El taller tiene aplicabilidad en mi actual posición ¿Qué cambiaría?: 1 de 15 : Más práctica 1 de 15 : Más tiempo 1 de 15 : Más role plays 1 de 15 : Que fueran más frecuentes

Comentarios generales “Considero que…” “Es muy importante desarrollar estos talleres y más aún ojala las recomendaciones que dimos algunas se lleven a cabo para que sirva de motivación, gracias por la oportunidad” “Totalmente alineado el curso-taller con las necesidades de nuestro equipo, para mejorarlo y reenfoque en la excelencia” “Me parece que la metodología fue muy buena, Pfizer debe afinar a sus equipos para tener mejor desempeño en las diferentes áreas ya que hay momentos que se cometen errores y se dejan continuar” “Agradecer el habernos permitido reunirnos como equipo ya que nos ayudó a generar ideas aplicables para el crecimiento del negocio” “Sobrepasó lo esperado, que realmente todo era inesperado, buen material para explicarnos la iniciativa” “La práctica hace al maestro y practicar día a día lo que aprendimos acá me hará mejorar día a día”