La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACCIONES A IMPLEMENTAR EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO. Por: Peña Salazar José Alejandro. Servicio en «Seguridad Privada»»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACCIONES A IMPLEMENTAR EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO. Por: Peña Salazar José Alejandro. Servicio en «Seguridad Privada»»"— Transcripción de la presentación:

1 ACCIONES A IMPLEMENTAR EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO. Por: Peña Salazar José Alejandro. Servicio en «Seguridad Privada»»

2 TEMARIO.  Plan de acción N° 1 Plan de acción N° 1  Plan de acción N° 2 Plan de acción N° 2  Plan de acción N° 3 Plan de acción N° 3  Conclusión. Conclusión.

3  Doc. En economía y servicios de seguridad:  Peña Salazar José Alejandro.

4 PLAN DE ACCIÓN N° 1  Empezaremos por ubicarnos y desplazarnos en nuestro mercado.  Así de igual forma buscaremos posibles candidatos a nuestros puestos, en donde sacaran sus capacidades en el sector de trabajo.

5  De estas maneras empezaremos con los adiestramientos que nos capacitaran para laborar y así dar un servicio adecuado a nuestros clientes.  Además de que buscaremos lugares específicos donde se necesite de nuestros servicios.

6  Por esto, la capacitación de nuestros trabajadores, tendrá que ser rigurosa y extenuante, pero a la ves, que sea algo que se pueda realizar y no fuera de sus capacidades. Inicio.

7 PLAN DE ACCIÓN N° 2  Bueno, después del capacita miento, nos tendremos que mover, en los sectores deseados del cliente, ya sean estos desde seguridad personal, personal físico, de administración y demás.

8  Y así seremos reconocidos en los amitos deseados, llevándonos buenas partes del mercado.

9  Por esos rubros, hay que cambiar ciertas capacidades del sistema que tenemos, y volvernos más eficientes. Inicio.

10 PLAN DE ACCIÓN N°3  Teniendo en cuenta la adiestración, el estudio de la demanda de nuestros servicios y demás, podemos empezar a laborar.  El puno es que entiendan que es lo que se les pide.

11  Con todo lo demás estamos a punto de emprender buenos requerimientos, en los cuales llevaremos la delantera sobre nuestros competidores y así ser lo que se necesita.

12  Por supuesto que tendremos nuestros códigos y normal, las cuales seguiremos sobre los demás, y donde propondremos:  Velar por la seguridad del cliente y la nuestra.  No entrometernos en asuntos que no estén dentro de la ley.  Estar por encima de los externos a nuestros protegidos.  Y tener propias normal como personas.  inicio inicio

13 CONCLUSIÓN.  Y sin más preámbulos, espero sus consideraciones y opiniones en cuanto al tema, estoy a su cargo y espero tener buena relación con ustedes. Gracias. Inicio.


Descargar ppt "ACCIONES A IMPLEMENTAR EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO. Por: Peña Salazar José Alejandro. Servicio en «Seguridad Privada»»"

Presentaciones similares


Anuncios Google