La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación. la empresa esta innovando y mejorando sus procesos administrativos.

4 Misión: Ofrecer a nuestros clientes los mejores diseños y calidad para brindarles la mejor atención por el mejor precio, adecuándonos a las necesidades de con poco presupuesto y continuar escribiendo la gran historia de la mezclilla. Visión: Ser la marca líder en el sur de la República Mexicana posicionándonos en el sector medio- bajo, siendo reconocidos por nuestra atención y diseños de alta calidad.

5 Organigrama

6 ¿Dónde está el problema? Encuéntralo ¿Cómo? Encuestas Administradora Empleados

7 A administradora: ¿Cuentan con un plan de RRHH formal? Número de horas de formación para los nuevos trabajadores ¿Qué tipo de incentivos reciben los empleados? ¿Cada cuánto? ¿Cómo lo calculan? ¿Conozco el nombre de al menos la cuarta parte de mis empleados? ¿Cuántos convivios y de qué tipo tienen con todos los empleados al año? A empleados: ¿Siento que mantengo una buena comunicación con los demás empleados? ¿Me han sido reconocidos los logros que he tenido? ¿Creo que puedo participar en nuevas ideas o recomendaciones? ¿Mis metas personales guardan una relación estrecha con las de la empresa?

8 Problemas en: Comunicación Desarrollo de Aprendizaje Inclusión y Apertura Trabajo en Equipo

9 No podemos acercarnos a los supervisores y decir nuestras opiniones Cuando sí podemos externar nuestras opiniones, no somos escuchados en realidad. Las cosas siguen igual Ha habido muchos conflictos por chismes que se hacen entre empleados No se puede decir a nadie que se equivocó en esto u lo otro porque se enojan luego luego

10 La empresa tiene valores pero realmente no los fomentamos Cuando un empleado nuevo entra a la empresa no se le da inducción ni se le presenta con otros. Por sí solo conoce a la gente Los convivios que se hacen son muy esporádicos. Últimamente no se han hecho por falta de presupuesto Hay muchos con los que no siento la confianza de acercarme y platicar algo más que no sea la chamba

11 Cuando nuevos empleados llegan se les pide que ya sepan usar máquinas pues no damos esa capacitación No damos cursos para actualizarnos excepto a la contadora porque la ley así lo exige No innovamos más allá de lo que el diseñador nos entregue En las juntas solo se dan ideas que cada quien ya haya pensado antes. No utilizamos otras técnicas.

12 No tenemos muchos equipos de trabajo, más bien cada empleado en su mesa y hasta ahí En los equipos siempre hay alguien que no quiere trabajar y nos atrasa a todos los demás El ausentismo llega a ser grande, siempre faltan mínimo 2 al día

13 Sabemos que hay problemas Distinguimos cuáles ¡¡Los atacamos!! ¿Cómo? Técnicas didácticas

14 Algunas de las recomendaciones a la empresa: 1.Juntas mensuales 2.Entrevistas bimestrales 3.Promoción de la capacitación y superación 4.Inducción a nuevos empleados 5.Dación de incentivos económicos dados ante toda la organización, implementación de incentivos emocionales. 6.Creación de procedimiento formal de contratación 7.Encuestas de salida 8.Día AXM Jeans

15 Los conocimientos, las habilidades y las capacidades nuevas son esenciales para el éxito. Las mejoras y el aprendizaje continuos son fundamentales para el éxito de los líderes y, para el caso, de todos los empleados (…) Urlich, Cuadro de mando de recursos humanos en la empresa.


Descargar ppt "Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación."

Presentaciones similares


Anuncios Google