La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix. 1. Entrevista a uno de los encargados.Entrevista a uno de los encargados. 2. Nosotros los autores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix. 1. Entrevista a uno de los encargados.Entrevista a uno de los encargados. 2. Nosotros los autores."— Transcripción de la presentación:

1

2 Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix. 1. Entrevista a uno de los encargados.Entrevista a uno de los encargados. 2. Nosotros los autores del trabajo y nuestra participación en él.Nosotros los autores del trabajo y nuestra participación en él. 3. Quiénes somos cada uno.Quiénes somos cada uno.

3 Entrevista a uno de los encargados de la biblioteca de Patraix. 1. ¿Cuándo se fundo la biblioteca de Patraix?Pues no dispongo de esa información 2. ¿Aquí cuantos libros hay aproximadamente? Bueno, eso es una pregunta difícil porque es imposible saber bien la cantidad de libros, pero probablemente entre los 1000 libros estará la cosa. 3. ¿De qué clases y materias hay? Más que clases son secciones. Primero hay dos grupos principales: libros de consulta, que son los que no se permiten sacar de la de la biblioteca, estos pueden ser desde diccionarios hasta libros de una materia concreta como de historia, geografía, geología, etc y los libros de texto, que son los que se permiten sacar de la biblioteca con el carnet.Estos pueden ser desde novelas pasando por los cuentos hasta libros de poesía. 4. ¿Cuántos libros hay en valenciano? Esa también es una pregunta difícil ya que conocer todos los libros en valenciano es muy complicado, pero lo que si que os puedo decir es que seguro que de los libros que hayan en total los de valenciano son menos de la mitad.

4 5. ¿Qué hay que hacer para hacerse socio de la biblioteca? Primero se necesitan dos fotos de carnet y si la persona que se lo va hacer es un niño se necesitara el D.N.I. del padre o madre y que estos firmen por el niño, aparte tendrán que venir aquí y pedirnos un cartón donde pondrán sus datos o los del niño. Cuando sea entregado el cartón con los datos tendrán que esperar una semana para recoger su carnet en la misma biblioteca. 6. ¿Cual es el limite de días para que alguien se lleve un libro a casa? El limite de días para sacar un un libro fuera de la biblioteca es de dos semanas, pasado el tiempo el libro tendrá que haber sido devuelto. 7. Entrando en el tema de ordenadores ¿Cuántos tiene esta biblioteca? Dentro de lo que es la biblioteca hay un ordenador para los que estén estudiando en ella puedan acceder alguna información, pero fuera de la biblioteca en el piso de arriba se encuentra una sala con aproximadamente veinte ordenadores. 8. ¿Hay que pedir turno para utilizarlos o te pones cuando ves que esta libre? Depende de el día, si un día el ordenador esta muy solicitado le pedimos a la gente que coja turno, si es un día con poca gente y el ordenador no esta muy solicitado no hace falta.

5 9. ¿Cree usted que la biblioteca esta situada en un buen punto? Yo pienso que no, porque esta como muy oculta, si por mi fuera yo la hubiera puesto en un sitio mas accesible. Pero no me quejo tampoco, porque quizá gracias a eso tiene un ambiente mas tranquilo. 10. ¿Viene mucha gente a estudiar, hacer deberes, leer, etc? La verdad, supongo que como todas las demás va a ratos como las horas punta de las ciudades, a veces ni siquiera hay gente y otras hay mucha. En la que mas suele ser entre las 5:00 y las 8:00 que es la hora en la que los niños y la gente joven como vosotros sale de los colegios. 11. ¿En esta biblioteca se pueden comprar libros? No sé por qu pero siempre esó pregunta la gente y yo siempre les contesto lo mismo, que por ahora que yo sepa no sólo esta biblioteca sino en casi todas no se venden libros. 14. Para terminar ¿Podría decirnos que horario tiene la biblioteca? No sabría qué decir porque me sabe mal decir un horario cuando lo estamos cambiando sobre la marcha según las fiestas y sucesos que pasan.

6 ¿Quienes somos? Nosotros los autores del trabajo. Pablo Marín Ortí: Yo me he encargado de sacar la información posible y de hacer la entrevista, a la cual Iván me acompañó y me ayudo un poco, lo que mas me ha costado ha sido buscar la información ya que había que reconocer que esta era escasa, pero estoy satisfecho de los resultados,ha valido la pena. Iván Tamayo Hernández: Yo me he encargado de hacer lo que estáis viendo, pasé a limpio el trabajo y además acompañe a Pablo a la entrevista pero tengo que reconocer que todo lo que se hizo en ese momento lo hizo él, por lo demás mi trabajo era sencillo pero dedicado, yo también estoy satisfecho con el trabajo y pienso que ha valido la pena. Tomas Pérez Llorenç: Yo me he encargado de hacer las preguntas de la entrevista al encargado de la biblioteca, me hubiera gustado acompañar a mis compañeros a la entrevista pero no pude asistir ese día, pero también propuse losapartados del trabajo y el contenido que aparecería en cada apartado,.En mi opiniónel trabajo esta muy trabajado por parte de todos.

7 Esperemos os haya gustado, yo soy Iván Tamayo Hernández. Buenas, yo soy Tomas Pérez Llorenç Hola, yo soy Pablo Marín Ortí.


Descargar ppt "Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix. 1. Entrevista a uno de los encargados.Entrevista a uno de los encargados. 2. Nosotros los autores."

Presentaciones similares


Anuncios Google