La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Misión Formar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Misión Formar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores."— Transcripción de la presentación:

1 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

2 Misión Formar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores de ideas, planes y proyectos dentro de las diferentes organizaciones empresariales, tanto públicos como privadas.

3 Visión Ser el referente de formación de estudiantes en las ciencias empresariales para constituirse en la principal fuente de provisión de recursos humanos para los sectores productivos de nuestro país.

4 Perfil de Formación En los programas de la facultad se incluyen las teorías y herramientas necesarias para capacitar a los estudiantes frente a las diferentes situaciones que se presentan en el mundo laboral, combinado con la utilización de la metodología de casos y de simuladores tecnológicos, cuyo objetivo son despertar cola creatividad, estimular la capacidad para la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones pragmáticas.

5 Carreras Economía Empresarial. Gestión Empresarial. Gestión Financiera. Negocios Internacionales. Administración De Recursos Humanos. Administración en Ventas

6 Materias Básicas Ciencias Naturales. Matemáticas. Técnicas de Información. Estudios Empresariales. Humanística. Estudios Sociales. Comunicación y Lingüística. Materias de Énfasis Derecho Empresarial. Gestión Empresarial. Electivas del Énfasis. Electivas de otros Énfasis.

7 ¿Por qué recomienda su facultad? Les recomiendo a todos mi facultad por las variadas carreras a seguir teniendo las mismas materias básicas ya que nos ayudara a estar mejor preparados para nuestro futuro laboral. Además la facultad cuenta con excelentes profesores muy bien capacitados para preparar a los empresarios del mañana.

8 ¿Qué aspira al finalizar la carrera? Espero utilizar todos los conocimientos adquiridos para así poder manejar mi propia empresa haciéndola muy exitosa y poder brindar trabajo a las personas que lo necesiten rodeándome de mucha gente capacitada para poder seguir creciendo siempre.


Descargar ppt "Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Misión Formar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google