Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRocío De Luna Modificado hace 10 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Microeconomía II
5
Matemáticas de las operaciones financieras
6
Complementos de matemáticas
7
Economía aplicada
8
Administración de empresas II
9
Competencias específicas
10
Competencias transversales
11
Asimilación de contenidos
12
Clases teóricas
13
Clases prácticas
14
Sesiones de tutoría
15
Participación del alumnado
16
Tiempo
17
Recursos
18
Valoración prácticas
19
Utilidad de materiales
20
Adecuación de los procedimientos
21
Coordinación del profesorado
22
Satisfacción coordinador
23
Calificaciones obtenidas (global)
24
Microeconomía II
25
Matemáticas de las operaciones financieras
26
Complementos de matemáticas
27
Economía aplicada
28
Administración de empresas II
29
Mejoras de la asignatura Microeconomía II Desarrollo de 3 experimentos en clase. Realización de trabajos y exposiciones Más interacción entre las diversas asignaturas, no ya del mismo curso sino de distintos cursos. Mejoras del proyecto de innovación Complementos de matemáticas Más coordinación con otra u otras asignaturas, para lograr una mayor integración de conocimientos y una reducción de la carga de trabajo del alumno. Mejoras del proyecto de innovación Economía aplicada Reducir contenidos teóricos Como práctica, adjudicar dos días del cronograma para visitas a empresas Mejoras del proyecto de innovación Administración de empresas II
30
OPINIÓN ESTUDIANTES
31
Valoración global
32
Administración de empresas II
33
Economía aplicada
34
Microeconomía II
35
Complementos de matemáticas
36
Matemáticas de las operaciones financieras
37
Guía docente
38
Teoría
39
Práctica
40
Tutorías fuera del horario de clase
41
Tutorías para comprender la asignatura
42
Tutorías programadas obligatorias
43
Participación del alumnado
44
Contenidos, metodología y actividades
45
Competencias específicas
46
Competencias transversales
47
Tiempo
48
Esfuerzos
49
Recursos
50
Procedimientos de evaluación
51
Compromiso y responsabilidad
52
Coordinación profesorado
53
Utilidad de la asignatura
54
Mejoras de la asignatura Administración de empresas II La profesora podría hacer más interesantes las clases si no estuviera todo el rato sentada. 4,1% Mejoras de la asignatura Economía aplicada Los trabajos me parecen desproporcionados. 4,1% Los trabajos sirven de poco. 4,1% Mejoras de la asignatura Microeconomía II Más ejercicios hechos por el profesor. 4,1% Los trabajos sirven de poco. 4,1%
55
Deberían corregirse, o hacerse en clase las prácticas. 4,1% Las relaciones de problemas son desproporcionados. 4,1% Ejercicios a reforzar parte test de exámenes parciales. 4,1% Mejoras de la asignatura Complementos de matemáticas Ayuda con la teoría. 4,1% Mejoras de la asignatura Matemáticas de las operaciones financieras
56
Demasiada concentración de las actividades. Terminar en 4 años como en el grado, debido a las exigencias del piloto. 8,3% Mejoras del proyecto de innovación Administración de empresas II Hay mucho más tiempo para la teoría que para las prácticas, y el trabajo me parece una pérdida de tiempo. Los parciales (test) no deberían evaluarse. 4,1% Demasiada concentración de las actividades del Piloto. 4,1% No nos deberían poner tantos trabajos seguidos dentro de una misma semana, que tenemos además tres exámenes en esta y las demás asignaturas. 4,1% Más prácticas. 4,1% Mejoras del proyecto de innovación Economía aplicada
57
Deberíamos terminar la carrera en 4 años, debido a las exigencias del grupo piloto, ya que guarda semejanza con el grado. 4,1% Más clases para reforzar la práctica. 4,1% Mejoras del proyecto de innovación Microeconomía II Demasiada concentración de las actividades del Piloto. 4,1% Mala coordinación de actividades. 4,1% Mejoras del proyecto de innovación Complementos de matemáticas Mala coordinación de las actividades; demasiadas y muy concentradas. 4,1% No estoy de acuerdo con el sistema de evaluación del examen final. 4,1% En cuanto a los aspectos generales del curso, creo que los 4,5 créditos que se nos dan de forma gratuita no compensan ni de cerca el esfuerzo realizado en los trabajos mal puestos en el tiempo, pues se acumulan con exámenes ya que también hay que exponerlos, no sólo hacerlos. 4,1% Mala coordinación de las actividades. Demasiada concentración en poco tiempo. 4,1% Mejoras del proyecto de innovación Matemáticas de las operaciones financieras
58
Podría hacer las clases más amenas. 4,1% Otros datos Administración de empresas II No se pueden dar dos temas en 1, 45 h. 4,1% El trabajo no tiene ningún sentido. 4,1% No tantos ejercicios y horas extra. 4,1% Otros datos Economía aplicada No tantos ejercicios y horas extra. 4,1% Nos ha faltado tiempo para desarrollar bien el temario. 4,1% Otros datos Microeconomía II
59
No tantos ejercicios y horas extra. 4,1% Otros datos Matemáticas de las operaciones financieras Si tuviera usted que hacer las relaciones de prácticas y demás cosas, ¿Dónde sacaría usted el tiempo?. 4,1% Las relaciones de prácticas son desproporcionadas. 4,1% Otros datos Complementos de matemáticas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.