Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElisa Toro Toledo Modificado hace 8 años
1
©2004 Community Faculty Development Center El proceso de planificación educativa Aprendizaje de Adultos
2
©2004 Community Faculty Development Center Demuestra respeto para el aprendiz y para lo que ya conoce Reta al aprendiz a pensar Hace hincapié en lo que se puede usar inmediatemente Ofrece la oportunidad de practicar Organiza la experiencia educativa Tiene conciencia de que es modelo permanente para el aprendiz Motiva al aprendiz El educador clínico eficaz:
3
©2004 Community Faculty Development Center
4
Metas Metas
5
©2004 Community Faculty Development Center u Metas u N ecesidade s
6
©2004 Community Faculty Development Center u Metas u N ecesidades u O bjetivos
7
©2004 Community Faculty Development Center u M etas u N ecesidades u O bjetivos u M etodología
8
©2004 Community Faculty Development Center u M etas u N ecesidades u O bjetivos u M etodología u E valuación
9
©2004 Community Faculty Development Center
10
Evaluar las necesidades del aprendiz Especificar los objetivos Escojer métodos (e.g., lecturas, charlas) Evaluar las capacidades del aprendiz Enseñar El rol clínico Meta: Que quiere lograr? Evaluar las necesidades del paciente Especificar los resultados de manejo Escojer metódos (e.g., medicamento, consejo) Evaluar los resultados clínicos Paralelos entre el enseñamiento y la práctica clínica
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.