La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Carlos Paredes Sofía Gallegos Shirley Shiguay Renato Miranda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Carlos Paredes Sofía Gallegos Shirley Shiguay Renato Miranda."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Carlos Paredes Sofía Gallegos Shirley Shiguay Renato Miranda

2  Oferta de Valor Empresa de consumo más grande del Perú Fundada en 1956 Sede central en el Callao

3  Análisis de la Fuerzas de Porter

4   ¿A qué nuevo segmento se debería dirigir? Segmentación Geográfica: Todo el Perú Demográfica: Edad: 18 a 25 años Género: Masculino / femenino NSE: A/B Psicográfica: Afortunados / modernas / progresistas Conductuales: Tasa de utilización: Diaria Fidelidad de la marca: Alta Uso del producto: Consumo alimenticio Geográfica: Todo el Perú Demográfica: Edad: 18 a 45 años Género: Masculino / femenino NSE: A/B/C Psicográfica: Afortunados / modernas / progresistas / adaptados / coservadoras Conductuales: Tasa de utilización: Diaria Fidelidad de la marca: Alta Uso del producto: Consumo alimenticio

5   ¿Cómo es el comportamiento de compra de este segmento?  ¿Cómo es el proceso de decisión de compra?  ¿Cómo se puede intervenir en cada paso del proceso? Comportamiento del Consumidor

6 Marketing Mix Precio Producto Plaza Promoción Factores del Comportamiento Cultural Social Personales Psicológicas

7 Proceso de Decisión de Compra Problema Información Alternativas Decisión Post-compra Como se intervendría en cada caso del proceso

8  Posicionamiento

9   2016: 4,200,000  2017: 4,300,000  2018: 4,450,000 Proyección de Ventas

10  Marketing Funnel

11  Lanzamiento de Nuevos Mercados Haiti Chile Bolivia ETC

12  Internacionalización

13   Responsabilidad  Honestidad y Veracidad  Transparencia Informativa Marketing Etico


Descargar ppt "Integrantes: Carlos Paredes Sofía Gallegos Shirley Shiguay Renato Miranda."

Presentaciones similares


Anuncios Google