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Publicada porRaúl Marín Ramos Modificado hace 8 años
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Integrantes: Carlos Paredes Sofía Gallegos Shirley Shiguay Renato Miranda
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Oferta de Valor Empresa de consumo más grande del Perú Fundada en 1956 Sede central en el Callao
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Análisis de la Fuerzas de Porter
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¿A qué nuevo segmento se debería dirigir? Segmentación Geográfica: Todo el Perú Demográfica: Edad: 18 a 25 años Género: Masculino / femenino NSE: A/B Psicográfica: Afortunados / modernas / progresistas Conductuales: Tasa de utilización: Diaria Fidelidad de la marca: Alta Uso del producto: Consumo alimenticio Geográfica: Todo el Perú Demográfica: Edad: 18 a 45 años Género: Masculino / femenino NSE: A/B/C Psicográfica: Afortunados / modernas / progresistas / adaptados / coservadoras Conductuales: Tasa de utilización: Diaria Fidelidad de la marca: Alta Uso del producto: Consumo alimenticio
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¿Cómo es el comportamiento de compra de este segmento? ¿Cómo es el proceso de decisión de compra? ¿Cómo se puede intervenir en cada paso del proceso? Comportamiento del Consumidor
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Marketing Mix Precio Producto Plaza Promoción Factores del Comportamiento Cultural Social Personales Psicológicas
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Proceso de Decisión de Compra Problema Información Alternativas Decisión Post-compra Como se intervendría en cada caso del proceso
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Posicionamiento
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2016: 4,200,000 2017: 4,300,000 2018: 4,450,000 Proyección de Ventas
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Marketing Funnel
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Lanzamiento de Nuevos Mercados Haiti Chile Bolivia ETC
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Internacionalización
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Responsabilidad Honestidad y Veracidad Transparencia Informativa Marketing Etico
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