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Publicada porMaría Castellanos Serrano Modificado hace 8 años
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Mesa de Capacitación Relacionamiento Estratégico con la Comunidad
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Participación activa y desarrollo de la Comunidad 1. Participación activa de la comunidad 2. Educación y Cultura 3. Creación de empleo y desarrollo de habilidades 4. Desarrollo y acceso a la tecnología 5. Generación de riqueza e ingresos 6. Salud 7. Inversión social
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Pensamiento estratégico Análisis y Planificación Fortalecer capacidad de respuesta Relacionarse de manera efectiva Comunicación y Monitoreo Proceso continuo
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Pensamiento estratégico Hacemos las siguientes preguntas: 1.Cuál es mi comunidad de influencia 2.Cuáles son los principales actores o partes interesadas en la comunidad 3.Cuál es la percepción y expectativas de la comunidad hacia la empresa o sector empresarial en general 4.Cuáles son los temas prioritarios, según los impactos e intereses de la empresa, que debemos abordar
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Ejemplos
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Conociendo las partes interesadas
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Consulta con representantes formales
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Prioricemos temas Asignamos un puntaje puede ser 1 Bajo, 2 Medio y 3 Alto
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Esta primera etapa nos permite recolectar la información necesaria para diseñar la estrategia de relacionamiento. Muchas veces ya tenemos claro cuál es nuestra comunidad de influencia y además quienes son los líderes comunales o grupos sociales que pueden ser nuestros interlocutores. Si es así, solamente hacemos una pequeña revisión de esta parte para ver si hemos tomado en cuenta todos los aspectos o si hay algunas áreas que debemos reforzar.
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