La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANLLY LORENA HERNANDEZ SANCHEZ. La Fundación Corona es una fundación privada, sin ánimo de lucro, que apoya y financia iniciativas orientadas a fortalecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANLLY LORENA HERNANDEZ SANCHEZ. La Fundación Corona es una fundación privada, sin ánimo de lucro, que apoya y financia iniciativas orientadas a fortalecer."— Transcripción de la presentación:

1 ANLLY LORENA HERNANDEZ SANCHEZ

2 La Fundación Corona es una fundación privada, sin ánimo de lucro, que apoya y financia iniciativas orientadas a fortalecer la capacidad institucional del país en cuatro sectores sociales estratégicos: educación, salud, desarrollo empresarial y desarrollo local y comunitario.educaciónsaluddesarrollo empresarialdesarrollo local y comunitario QUIENES SON:

3 DESARROLLO EMPRESARIAL Contribuimos a mejorar la competitividad y sostenibilidad de las micro y pequeñas empresas y a la puesta en marcha de nuevas empresas en la población en condiciones de pobreza.

4 EDUCACIÓN Calidad de los Procesos Educativos Contribuimos a mejorar la calidad de los procesos educativos y los resultados en la educación inicial, básica y media. Políticas, Gobierno y Debate Educativo Generamos y difundimos información para calificar el debate sobre políticas públicas, y promovemos la rendición de cuentas de las autoridades a nivel nacional y local

5 SALUD Acceso y Calidad de los Servicios y Programas de Salud Apoyamos el mejoramiento de la gestión y calidad de las instituciones, servicios y programas de salud que se prestan a las personas en condiciones de pobreza. Universalidad y Equidad en el Sistema de Salud Contribuimos al análisis, debate y desarrollo de las políticas públicas para asegurar la universalidad, equidad, eficiencia y calidad del sistema de salud.

6 GESTION LOCAL Y COMUNITARIA Organización Comunitaria Contribuimos al desarrollo de organizaciones comunitarias de base efectivas que participen en asuntos públicos y comunitarios. Ciudadanía y Gobierno Local Trabajamos para que los gobiernos locales rindan cuentas, sean más democráticos, efectivos y den respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

7 La Fundación Corona tiene como propósito central contribuir al fomento de la equidad y a la reducción de la pobreza en Colombia. el desarrollo de modelos de gestión útiles a organizaciones y colectivos sociales como escuelas, hospitales, microempresas y organizaciones comunitarias, de manera que puedan hacer su trabajo más eficiente (efectividad organizacional); el desarrollo de conocimiento sectorial especializado y la promoción de debates públicos en los temas de su interés para hacer posible mejoras en el diseño y formulación de políticas públicas, la promoción de la participación ciudadana que permita la solución de los problemas de las comunidades y favorezca el seguimiento y control a los gobiernos locales, lo mismo que el desarrollo de programas de generación de oportunidades de empleo e ingreso para población vulnerable. ¿COMO TRABAJAN?

8 Fundación Corona © Todos los derechos reservados. Calle 90 No. 13A -20 oficina 503 Conmutador (57 1) Fax: (57 1) Bogotá, D.C. - Colombia - Sur América. UBICACIÓN

9 GRACIAS ¡¡¡


Descargar ppt "ANLLY LORENA HERNANDEZ SANCHEZ. La Fundación Corona es una fundación privada, sin ánimo de lucro, que apoya y financia iniciativas orientadas a fortalecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google