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¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.

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Presentación del tema: "¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor."— Transcripción de la presentación:

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2 ¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor de 50 000 unidades nuevas. En el 2013 esta cifra fue de 36 000. Se crecía a un ritmo anual del 10%. Llegando a una cifra superior a los 500.000 vehículos en el Distrito Metropolitano.  Para el año 2015 y los siguientes años, se espera un decrecimiento considerable en ventas de vehículos nuevos, en vista de una posible recesión económica. Esto generará que tanto propietarios de vehículos como casas comerciales analicen opciones para dar un correcto y mejor mantenimiento a los vehículos, lo cual les genere ahorro e ingresos respectivamente.

3 ¿QUIÉNES SOMOS?  CLUB MOTORS es un novedoso e innovador proyecto que nace fruto de las experiencias del equipo fundador en el sector automotriz, ajustándose a las actuales necesidades del mercado, cada vez más dominado por las nuevas tecnologías.  CLUB MOTORS ofrece los servicios de talleres seleccionados según criterios de calidad y compromiso para poder garantizar la excelencia y confianza, en un entorno online, accesible tanto desde el ordenador, como desde la tableta o el Smartphone, combinando la pericia de los mejores profesionales del sector, con una serie de servicios añadidos y un ahorro en costos, generando una nueva confianza entre los clientes.

4 MISIÓN Ofrecer la mejor selección de talleres, tiendas de repuestos y servicios automotrices, cercanos a su domicilio y/u oficina, con diferentes ofertas y descuentos, manteniendo el historial de su vehículo y ofreciendo la mejor garantía del mercado con tecnología de vanguardia.

5 VISIÓN Ser el canal tecnológico referente de productos y servicios automotrices con la mejor selección de talleres mecánicos, tiendas de repuestos y servicios.

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7 ALIADOS ESTRATÉGICOS CLUB MOTORS a considerado como “Aliados Estratégicos” a un conjunto de talleres, empresas de servicios y repuestos automotrices, que deberán cumplir con un proceso de calificación bajo criterios de calidad:  Referencia Geográfica  Catálogo de productos, ofertas y descuentos para los clientes  Antigüedad del taller  Tamaño físico y de personal  Especialización en marcas  Tecnología aplicada A través de esta selección, aquellos talleres elegidos y que deseen formar parte de CLUB MOTORS, obtendrán beneficios inmediatos.

8 BENEFICIOS PARA NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS  Acceso a nuevos clientes  Herramienta Tecnológica: – Posicionamiento Georreferenciado – Historial de los Clientes y Vehículos – Atención al Cliente por Medio de Citas (Agenda) – Correo Electrónico – Acceso a Foros y Base de Conocimientos – Calificación de Servicios  Publicidad y Posicionamiento en el Mercado  Ofertas y Promociones

9 ACCESO A NUEVOS CLIENTES CLUB MOTORS dispone de herramientas de mercadeo con una amplia base de datos de propietarios de vehículos, los cuales son potenciales clientes de nuestros Aliados CLUB MOTORS a través de su novedoso sistema tecnológico de gestión direccionará los clientes a su taller a fin de obtener el servicio solicitado

10 HERRAMIENTA TECNOLÓGICA Club Motors provee a nuestros Aliados de una herramienta tecnológica para gestión de clientes y vehículos, proveyendo así los siguientes servicios: Historial de los Clientes y Vehículos Atención al Cliente por Gestión de Citas (Agenda) Correo Electrónico Acceso a Foros y Base de Conocimientos Calificación de Servicios Elaboración de presupuestos a Clientes Bases de datos de nuevos clientes} Gestión de Servicios Mecánicos y Costos

11 PUBLICIDAD CLUB MOTORS promocionará como uno de los beneficios de sus aliados su marca taller tanto en redes sociales como en nuestro sitio web www.clubmotors.com.ec de manera permanente www.clubmotors.com.ec Posicionamiento por GPS

12 OFERTAS Club Motors a través de nuestra amplia Plataforma Tecnológica promocionará entre sus clientes cada una de las ofertas y promociones que puedan aportar al crecimiento y ventas de nuestros Aliados Estratégicos.

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14 Para Club Motors, todo usuario que posea un vehículo es un potencial cliente que podrá ser parte de un grupo selecto de usuarios que tendrán acceso a un conjunto de beneficios, que ayuden a dar un mejor tratamiento y mantenimiento a sus automotores. NUESTROS CLIENTES

15 QUÉ BUSCAMOS RESOLVER? Los automotores hoy en día no reciben un mantenimiento adecuado, provocando que la inversión realizada por parte de sus dueños pierda su valor comercial y su tiempo de vida útil se vea reducida drásticamente. Entre los principales aspectos que originan esta situación están:  Desconfianza en los talleres  Desconocimiento de talleres  Falta de conocimiento en aspectos mecánicos  Inexistencia del historial del mantenimientos de autos  No existen recomendaciones o directorio de talleres  No existe un conocimiento de costo de servicios automotrices  No existe un servicio de proforma y cotización de partes y repuestos en línea  Falta de tiempo para realizar mantenimientos

16 BENEFICIOS DE SER PARTE DE CLUB MOTORS Para Club Motors, el contar con un taller de confianza para sus clientes que resuelva los problemas mecánicos con un presupuesto, tiempo, cordialidad y planificación adecuada, será su prioridad. Parte de los beneficios que los clientes de Club Motors tendrán serán los siguientes: o Una selección de los mejores talleres de Quito o Mejores precios y ahorro en costos o Historial del mantenimiento de su vehículo o Información sobre mantenimientos que deben realizarse o Geo localización de los talleres o Asesoría mecánica o Acceso a múltiples ofertas o Presupuestos referenciales

17 HERRAMIENTA TECNOLÓGICA Club Motors proporciona a nuestros clientes de una herramienta tecnológica para la gestión de su vehículo, proveyendo así los siguientes servicios:  Accesibilidad desde cualquier medio tecnológico  Panel de control del usuario  Historial de mantenimientos del vehículo  Geo-localización de Talleres  Ofertas y promociones  Calificación del servicio  Elaboración de presupuestos referenciales

18 Sea parte del futuro, innove junto a nosotros :


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