La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
SIAUTO Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices

2 Herramienta especialmente diseñada para automatizar la labor de talleres automotrices pequeños y medianos. La utilización de esta herramienta le permitirá llevar un control preciso y detallado de cada acción del negocio, con vista a aumentar su productividad y dar un mejor servicio al cliente, lo que se traduce automáticamente en un aumento inmediato de sus ganancias.

3 Beneficios Aumento de la eficiencia. Mejora en el control de almacén.
Detalle financiero. Visión a futuro del comportamiento del negocio. Reportes detallados. Aprovechamiento del tiempo. Cliente satisfecho. Mayores ganancias. Posibilidad de desarrollo a la medida de cualquier necesidad extra, propia de cada usuario, respecto a la herramienta. La instalación no requiere de una inversión extra (desarrollado con herramientas open source).

4 Automatización de almacén
Control de refacciones y accesorios (genéricas, por marca/modelo, etc.). Precio por cada refacción y/o accesorio. Precios reales y precios sugeridos. Conformación de paquetes de servicio.

5 Automatización de entrada/salida del vehículo
Datos detallados de cada cliente. Datos detallados de cada vehículo. Cotización Información de recibimiento del vehículo (fecha y hora, niveles de gasolina, odómetro, etc.). Impresión de documento de conformidad para firma. Orden de servicio/trabajo. Visión real de trabajos pendientes o en curso. Configuración y aviso personalizado de auto terminado y/o entrega de auto a domicilio.

6 Control de mecánicos Facturación Datos personales.
Trabajos realizados. Ingresos aportados. Tiempos de realización de las tareas. Facturación Precios por pieza y mano de obra general y/o a detalle por cada pieza o tarea realizada.

7 Próximos pasos (en construcción)
Realización de citas en línea. Descuentos generales y por cliente. Notificaciones automáticas por correo electrónico y/o SMS (implica costo) al cliente (trabajo completado, fecha de próximo servicio a su auto, recogida de su auto a domicilio, etc.).

8 Reportes Historial de Vehículo. Piezas con más demanda.
Problemas más frecuentes en autos (por marca y modelo). Reporte financiero (por fechas, por cliente, etc.). Cualquier otro reporte de su preferencia…


Descargar ppt "Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices"

Presentaciones similares


Anuncios Google