Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPablo Soler Murillo Modificado hace 8 años
1
CARMEN CECILIA RINCÓN LEIDY BECERRA ORTEGA FLORALBA JEREZ OSCAR MIRANDA ROLANDO NORIEGA ORLANDO MUÑOZ
3
1. Del comercial hacia el entorno Ofrece cirugías plásticas. El valor de la cirugía Especialistas que hacen la cirugía
4
2. Del entorno hacia el comercial Competencias con otros hospitales. Tecnología. Precios de la competencia. Especialistas. Que cirugías son las requeridas
5
3. De operación al comercial Costo de la cirugía. Capacidad del hospital. Especificaciones de las cirugías. Tecnología actual
6
4. De comercial a Operación Costo de cirugías de la competencia. Tecnología de afuera. Demanda de cirugías.
7
5. Del entorno a Operación Le ofrece equipos biomédicos y especializados.
8
6. De Operación al Entorno Da especificaciones necesarias para la compra del equipo
9
7. De comercial a Finanzas y de Finanzas a Comercial Comercial: pide dinero para promocionar, publicar las cirugías, entre otras. Finanzas: Recibe dinero de las ventas que hizo de las cirugías.
10
8. De operación a finanzas y de Finanzas a Operación Operación: Solicita recursos para la compra de equipos biomédicos. Finanzas: Entrega dinero para la adquisición de los equipos biomédicos.
11
9. De Finanzas al entorno Solicita crédito a instituciones financieras por necesidades de recursos.
12
10. Del entorno hacia las Finanzas Suministra recursos a la empresa a través de los créditos a corto, mediano, y largo plazo dependiendo las necesidades de la empresa.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.