La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos."— Transcripción de la presentación:

1 Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos o servicios. Finanzas le da a operaciones la información de disponibilidad económica de la empresa. Operaciones lleva el control de los gastos operativos.

2 Flujo finanzas a comercial Finanzas realiza el pago de toda clase de emolumentos al área comercial. Comercial aporta al área finanzas las estadísticas referentes a ventas y comisiones. Finanzas analiza el punto de equilibrio de la empresa. Comercial cumple los objetivos de ventas para alcanzar el equilibrio. Finanzas requiere la información referente a los precios de los productos, estrategias de ventas y mercadeo. Comercial requiere de finanzas las disponibilidades financieras y los presupuestos. Especialización

3 19. RELACIONA EL ENTORNO EXTERIOR CON DIRECTOR DE FINANZAS. EL DIRECTOR DE FINANZAS NECESITA PARA DESARROLLAR SU TRABAJO LO SIGUIENTE: I NFORMACION DE LOS BANCOS SOBRE LOS DIFERENTES MOVIMIENTOS. EL VALOR DE LAS DIFERENTES MONEDAS CON LAS CUALES HACE INTERCAMBIO ECONOMICO. ESTUDIO DE LAS EMPRESAS CON LAS CUALES HACE TRANSACIONES ECONOMICAS. ESTUDIO DE LOS MERCADOS EN LOS CUALES LA EMPRESA PUEDE INVERTIR. ANALIZA LAS TASAS DE INTERES DEL MERCADO Y DETERMINA SI ES POSIBLE O NO ADQUIERIR UN NUEVO CREDITO. ANALIZA LA SITUACION ACTUAL DE SUS COMPETIDORES. ANALIZAR LA GESTION INTEGRADA DE RIESGOS ANALIZAR LA GESTION BASADA EN ACTIVIDADES ANALIZAR LA GESTION BASADA EN EL VALOR ANALIZAR INDICADORES DE LIQUIDEZ, ENDEUDAMIENTO, ROTACION DEL CAPITAL DE TRABAJO Y LA RENTABILIDAD.


Descargar ppt "Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google