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Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.

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5 Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las decisiones de la administración en los planes de la comercialización. 3.3 Facilitar el control administrativo de las actividades de ventas.

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7 Por votación de los ejecutivos de la entidad. Análisis estadístico. Método de semipromedios. Método de promedio movible. Método de regresión. Estimaciones directas de agentes y vendedores. Método económico administrativo.

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9 Capacidad Instalada. Es el conjunto de bienes de capital que la Industria posee. Determinando por lo tanto un limite a la oferta que existe en un momento dado en la cantidad máxima de bienes o servicios. Capacidad Instalada. Es el conjunto de bienes de capital que la Industria posee. Determinando por lo tanto un limite a la oferta que existe en un momento dado en la cantidad máxima de bienes o servicios. Capacidad financiera. Se refiere a las posibilidades que tiene la empresa para realizar pagos e inversiones a corto, medio y largo plazo para su desarrollo y crecimiento además de tener la liquidez y margen de utilidad de operaciones. Capacidad financiera. Se refiere a las posibilidades que tiene la empresa para realizar pagos e inversiones a corto, medio y largo plazo para su desarrollo y crecimiento además de tener la liquidez y margen de utilidad de operaciones. Plan de publicidad. Es un plan que se hace sobre las estrategias de publicidad. Plan de publicidad. Es un plan que se hace sobre las estrategias de publicidad. Políticas de créditos. Son una forma de transacción comercial basada en la confianza que se les otorga a los clientes en fechas determinadas, es el plan detallado de cómo se comunica y como se trata a sus clientes, quienes son, cuanto pueden comprar y como pagaran. Políticas de créditos. Son una forma de transacción comercial basada en la confianza que se les otorga a los clientes en fechas determinadas, es el plan detallado de cómo se comunica y como se trata a sus clientes, quienes son, cuanto pueden comprar y como pagaran.

10 Plan de comercialización. Es un plan que sirve para orientar las actividades de la empresa hacia la satisfacción de las necesidades del cliente y desarrollar un producto o servicio para responder a esas necesidades. Plan de comercialización. Es un plan que sirve para orientar las actividades de la empresa hacia la satisfacción de las necesidades del cliente y desarrollar un producto o servicio para responder a esas necesidades. Determinación de la Demanda. Es hablar de los elementos de que dependen esos deseos que pueden ser satisfechos: el precio del propio bien, el precio de los demás bienes, la renta y la riqueza del consumidor y los gustos. Determinación de la Demanda. Es hablar de los elementos de que dependen esos deseos que pueden ser satisfechos: el precio del propio bien, el precio de los demás bienes, la renta y la riqueza del consumidor y los gustos. Determinación de las líneas de Producción. Es cantidad: cantidad de producción deben ser suficientes para cubrir el costo de la preparación de la línea. Equilibrio: los tiempos necesarios para cada operación en la línea. Continuidad deben tenerse precauciones para asegurar un aprovisionamiento continuo y de material, piezas y la prevención de fallas de equipo. Determinación de las líneas de Producción. Es cantidad: cantidad de producción deben ser suficientes para cubrir el costo de la preparación de la línea. Equilibrio: los tiempos necesarios para cada operación en la línea. Continuidad deben tenerse precauciones para asegurar un aprovisionamiento continuo y de material, piezas y la prevención de fallas de equipo.

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