La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRIGIDO A: Profesores de Inglés.  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRIGIDO A: Profesores de Inglés.  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en."— Transcripción de la presentación:

1 DIRIGIDO A: Profesores de Inglés

2  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en el planeamiento didáctico del grupo…”. Lineamientos…  Debe corresponder los ajustes del planeamiento trimestral con la PEI.

3 Aprendizajes por lograr u objetivos / habilidades Estrategias de mediación Estrategias de evaluación Cronograma 1. Objetivo lingüísticos. 2. Objetivos lingüísticos adaptados. Estrategias inclusivas. *Por lecciones efectivas

4  Circular DVM-AC-003-2013. Lineamientos… p.9.  Es trimestral.  “…analizar los aprendizajes que están establecidos en los programas de estudio oficiales…la programación del grupo y el perfil de funcionamiento del estudiante, para seleccionar o modificar aquellos aprendizajes que le son pertinentes y significativos para el proceso de aprendizaje”. Cuando es necesario se toman objetivos y contenidos de otros niveles.

5 Área académica Objetivo o aprendizajes por lograr, habilidades específicas (transcribir de los programas oficiales conforme denominación). Objetivo específico adaptado especialmente para el o la estudiante (indicar el qué, para qué y cómo) Resultados: descripción de los logros obtenidos. Retos por lograr: anotar las habilidades y/o capacidades por mejorar y/o pendientes de alcanzar en relación con el objetivo adaptado. Área socio-afectiva (uno para todas las asignaturas) Objetivo específico adaptado especialmente para el o la estudiante (indicar el qué, para qué y cómo) Resultados: descripción de los logros obtenidos en el logro de los objetivos adaptados. Retos por lograr: anotar las habilidades y/o capacidades por mejorar. Programación educativa individual trimestral Año:___________ Período escolar: __________________ Estudiante:______________________________________Año que cursa:__________________________________ Responsable:s_____________________________________________________________ Nivel de funcionamiento: _________________________________________________________ Asignatura: __________________________________________

6  Al final cada trimestre el docente del estudiante analizan los resultados obtenidos y los describe de manera detallada en la PEI.  Además establece los retos y aprendizajes pendientes.  Elabora el planeamiento trimestral y la PEI del próximo trimestre.

7


Descargar ppt "DIRIGIDO A: Profesores de Inglés.  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en."

Presentaciones similares


Anuncios Google