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MARKETING DIRECTO.

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Presentación del tema: "MARKETING DIRECTO."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING DIRECTO

2 Objetivo Mediante una estrategia definida apoya a través de diferentes plataformas en comunicación relacional, planeación, desarrollo y ejecución de campañas con el fin de cubrir necesidades e indicadores que requiera cada unidad de negocio.   Alcance Encarte Estrategia Corporativa. Reglas de Negocio (Segmentos) definidos. Call Center Segmento de acuerdo a la promoción/ campaña. Por presupuesto, asignado por agencia.

3 Formatos CALL CENTER: El formato para Mkt. Directo debe ser llenado en su totalidad para poder desarrollar la comunicación y tener las especificaciones de las campañas emergentes. El formato de Promociones de Postventa y Nuevos es utilizado servicio en las campañas corporativas de Call Center mensualmente para promover las ofertas que tienen en el área de postventa, estas nos ayudan a cerrar mayor número de citas. En caso de no tener los formatos solicitar a la Especialista de Marketing Directo.

4 1.Encarte ¿Cuándo seleccionar un encarte?
Cada mes puedes solicitar un encarte diferente, siempre y cuando tu promoción sea atractiva. Dependiendo la oferta que tengas se debe adaptar a las reglas de negocio establecidas para la Distribución mensual de la Revista de Autoexplora. ¿Cómo seleccionar tu regla de negocio? Seleccionas la regla de negocio (segmento) adecuada a tu promoción y al área que deseas impulsar, hay posibilidad de una segmentación más (características del cliente o del auto). Ejemplo: Promoción dirigida a un cierto modelo en especifico e incluso año modelo. ¿Cómo solicitar un encarte? La solicitud de Encartes es a través de Mkt. 360 a través del Brief en las campañas de nuevos y servicio (como Folleto, tríptico, díptico…). En dado caso que ya se haya ingresado la campaña integral se manda el brief a la especialista de Mkt. Directo. El tiempo establecido para solicitar los Encartes es: dentro de las fechas de ingreso de campañas de postventa y autos nuevos o antes del 10 de cada mes.  

5 Encarte Es una estrategia corporativa por lo que las reglas de negocio ya están definidas. Mensualmente la comunicación se va genérica si la Agencia no realiza su solicitud. Las promociones tienen que ser más atractivas que las promociones genéricas. Nuevos Primer Servicio Servicio Postventa Toma de Auto a cuenta Cliente silencioso Garantía

6 Encarte

7 2. Call Center ¿Cuándo seleccionar Call Center?
La plataforma de Call Center y envío de SMS se adapta a cualquier necesidad que tenga la agencia. Invitación a eventos, oferta comercial de autos nuevos, toma de auto a cuenta, campaña de servicio, refacciones y/o HyP. ¿Cómo seleccionar tu regla de negocio? Los segmentos se seleccionan de acuerdo al producto o servicio que se está promoviendo y al objetivo de la campaña. ¿Cómo solicitar una campaña? La solicitud para campañas de Call Center es a través del formato de Orden de Mkt. Directo enviar a la Especialista. Para ejecutar una campaña de Call Center óptima es con un tiempo de 5 días hábiles.

8 Call Center Ejemplos de reglas de negocio:
Nota: Es una mala práctica el querer enviar a toda la base de clientes una promoción. Por ello la importancia que debemos elegir un segmento potencial para hacer más efectiva cualquier campaña que queramos comunicar.

9 Call Center Las campañas corporativas que se realizan mensualmente a través de Call Center son las siguientes : Primer Servicio Servicio Posterior Garantía La campaña de Garantía no aplica en el Grupo de Excelencia, Crestas, Dinastía México. TIPO DE SERVICIO PRECIO CAMPAÑA CORPORATIVA POST-VENTA  $                   7.25 CAMPAÑAS EMERGENTES  $                   7.46 MENSAJE DE TEXTO  $                   0.73

10 Contacto:


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