La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sueña con lo que quieres ser

3  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado elemento como el caso de un regalo que lleva un moño como distintivo lo que lo hace único y agradable, de esta forma nuestros accesorios cumplen la misma función, encontrar tu propio estilo para verte única como siempre has soñado

4  La marca la escogimos para dar un concepto claro de lo que somos: diseñamos accesorios de fantasía en diversos materiales que pueden suplir diversas necesidades y gustos.

5 Sueña con lo que quieres ser  El slogan significa para nuestra empresa la mejor manera de expresar lo que llevamos dentro, soñar con lo que queremos y vivirlo auténticamente de la manera que nos encanta, cantar y sonreír y llevar con nosotras un accesorio que nos hace especiales!!!

6  Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones a sus gustos y preferencias, ofreciéndoles una gran variedad de accesorios de excelente calidad, además un servicio de atención personalizado, garantizando así una plena satisfacción de nuestros clientes.

7  En el 2015 seremos una empresa encaminada al cambio constante de los procesos en general, para lograr la fidelidad de nuestros clientes y futuros compradores, siendo innovadores en cada detalle obteniendo el reconocimiento y preferencia de todos.

8  Satisfacer las necesidades de un público en general utilizando elementos que estén a la vanguardia, generando un óptimo agrado además de los excelentes precios y alta calidad, donde el resultado final sea la rentabilidad para nuestra empresa

9  Atraer la atención de las personas con la fina convicción de la excelente calidad en los productos que ofrecemos, a través de volanteo, obsequios y dinámicas comerciales.  Fabricar accesorios novedosos y de buena calidad que cautiven la atención de la gente.  Conocer las necesidades de nuestro entorno realizando encuestas que nos permitan conocer gustos y preferencias y de esta forma poder dirigirnos a diversos tipos de clientes.

10 Debilidades -Escasos recursos de inversión -Poco poder de adquisición -Falta de innovación en los diseños -No se han hecho los accesorios -Poco reconocimiento de la empresa y la marca Oportunidades -Vender por catálogos virtuales -Vender en las instituciones -Vender al por mayor y al detal -Publicitar los productos por las redes sociales -Ofrecer nuestro producto en varios puntos de venta Fortalezas -Diseños exclusivos y personalizados. -Apoyo de la familia -Nuestros productos tienen garantía de calidad. Amenazas -Que los competidores innoven mejores productos, de excelente calidad y buen precio -Que los accesorios no sean de preferencia al cliente

11 Gerente (Ana María Isaza) JEFE DE PRODUCCIÒN (Mariela López) DISEÑADOR (Mariela López) OPERARIO (Mariela López) JEFE DE MERCADEO Y PUBLICIDAD (Ana María Isaza) VENDEDOR (Ana María Isaza)

12 VALORES CORPORATIVOS: Espíritu constructivo: Hace referencia a la actitud positiva, al optimismo al incremento de la cadena de valor a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención El Respeto a los demás : Es un valor básico que nos induce a la cordialidad, armonía y aceptación para llevar un ámbito con calma Lealtad: Hace referencia a la fidelidad, compromiso identificación, orgullo permanencia confidencialidad y defensa de interés que en todo momento debemos demostrar en nuestra empresa ya que es esencial Excelencia en el logro de objetivos: Valor determinante que no demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo Profesionalismo: Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia involucramiento, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir para el mejoramiento constante de nuestra empresa Honestidad: Tiene que ver con la honorabilidad, respeto y modestia que debemos manifestar en nuestra empresa para ser los mejores

13 SUEÑA Y VIVE LO ARTESANAL

14 SUEÑOS DE FANTASÍA

15 Mariela López Espinal Técnica en Asistencia Administrativa Ana María Isaza Hincapié Técnica en Asistencia Administrativa

16 Muchas gracias!


Descargar ppt "Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado."

Presentaciones similares


Anuncios Google