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Comunicación Corporativa Conjunto de mensajes deliberadamente creados por la organización y difundidos para que sean conocidos por los diferentes públicos.

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Presentación del tema: "Comunicación Corporativa Conjunto de mensajes deliberadamente creados por la organización y difundidos para que sean conocidos por los diferentes públicos."— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación Corporativa Conjunto de mensajes deliberadamente creados por la organización y difundidos para que sean conocidos por los diferentes públicos. Se basan en la imagen intencional.

2 Estereotipo Concepción simplificada y comúnmente aceptada que se tiene a cerca de alguien o algo.

3 Formas Publicitarias Alternativas de espacio/ tiempo estándar que ofrecen los diferentes medios y soportes a los anunciantes para insertar su publicidad. Por ejemplo, en TV puede optar por cuatro formas de aparecer: spots, programa patrocinado, telepromoción y sobreimpresión.

4 Imagen Intencional Aquella por la que la organización quiere ser reconocida y que es consecuencia de su personalidad corporativa.

5 Imagen Interna Lo que la organización piensa de sí misma como consecuencia de su cultura corporativa También llamada autoimagen.

6 Mecenazgo Colaboración desinteresada de una persona u organización en un actividad realizada por otra persona u organización.

7 Planner Figura recientemente incorporada a las grandes agencias publicitarias, cuya función consiste en hacerse responsable de dirigir la estrategia de marca del cliente. También llamado planificador estratégico o director de estrategias.

8 Publicidad Directa Fórmula que combina los medios masivos y los no masivos, los primeros para transmitir el mensaje y los segundos para facilitar el contacto personal con los individuos del público objetivo, a través del teléfono o el correo por ejemplo.

9 Publicidad Encubierta La que suponga la presentación verbal o visual de los bienes, servicios, nombre, marca o actividades de una organización aparecidos en los medios de forma que, intencionadamente, pueda inducir a error sobre si es o no publicidad. Se considerará intencionada cuando exista una remuneración de cualquier naturaleza.

10 Saturación Publicitaria Tiempo destinado a publicidad en un medio en relación con el espacio/ tiempo total de contenido/ emisión del soporte.


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