La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente."— Transcripción de la presentación:

1 8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente

2 Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias

3 En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás asociar en cada caso la forma publicitaria específica del medio a la que corresponde La publicidad por medios

4 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

5 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

6 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

7 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO Selecciona otro botón

8 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

9 TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN Selecciona el ejemplo adecuado

10 TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN Selecciona el ejemplo adecuado

11 TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN Selecciona el ejemplo adecuado

12 TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN CORRECTO Selecciona otro botón

13 TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

14 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

15 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

16 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

17 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO Selecciona otro botón

18 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

19 1. PRENSA2. TELEVISIÓN3. INTERNET 8.5. La publicidad por medios

20 FALDÓN PÁGINA MÓDULO SOBREIMPRESIÓN TELEPROMOCIÓN SPOT BANER RASCACIELOS POP-UP 1. PRENSA 3. INTERNET 2. TELEVISIÓN


Descargar ppt "8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente."

Presentaciones similares


Anuncios Google