La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios"— Transcripción de la presentación:

1 8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
PrácticaMente 8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios

2 8.5. La publicidad por medios
Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión ...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas ...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5 ...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias

3 8.5. La publicidad por medios
En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás asociar en cada caso la forma publicitaria específica del medio a la que corresponde.

4 Selecciona el ejemplo adecuado
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

5 Selecciona el ejemplo adecuado
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

6 Selecciona el ejemplo adecuado
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

7 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO Selecciona otro botón

8 Selecciona botón de nuevo
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

9 Selecciona el ejemplo adecuado
2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado

10 Selecciona el ejemplo adecuado
2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado

11 Selecciona el ejemplo adecuado
2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado

12 2. TELEVISIÓN CORRECTO TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT
Selecciona otro botón

13 Selecciona botón de nuevo
2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

14 Selecciona el ejemplo adecuado
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

15 Selecciona el ejemplo adecuado
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

16 Selecciona el ejemplo adecuado
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

17 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO Selecciona otro botón

18 Selecciona botón de nuevo
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

19 8.5. La publicidad por medios
1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET

20 1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET
SOBREIMPRESIÓN 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN FALDÓN SPOT PÁGINA BANER 3. INTERNET MÓDULO RASCACIELOS POP-UP


Descargar ppt "8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios"

Presentaciones similares


Anuncios Google