Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAtilio Olivas Modificado hace 10 años
1
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
PrácticaMente 8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
2
8.5. La publicidad por medios
Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión ...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas ...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5 ...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias
3
8.5. La publicidad por medios
En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás asociar en cada caso la forma publicitaria específica del medio a la que corresponde.
4
Selecciona el ejemplo adecuado
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado
5
Selecciona el ejemplo adecuado
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado
6
Selecciona el ejemplo adecuado
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado
7
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO Selecciona otro botón
8
Selecciona botón de nuevo
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo
9
Selecciona el ejemplo adecuado
2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado
10
Selecciona el ejemplo adecuado
2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado
11
Selecciona el ejemplo adecuado
2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado
12
2. TELEVISIÓN CORRECTO TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT
Selecciona otro botón
13
Selecciona botón de nuevo
2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo
14
Selecciona el ejemplo adecuado
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado
15
Selecciona el ejemplo adecuado
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado
16
Selecciona el ejemplo adecuado
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado
17
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO Selecciona otro botón
18
Selecciona botón de nuevo
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo
19
8.5. La publicidad por medios
1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET
20
1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET
SOBREIMPRESIÓN 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN FALDÓN SPOT PÁGINA BANER 3. INTERNET MÓDULO RASCACIELOS POP-UP
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.